Mi coche 320 d Se apaga en marcha

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chuspi46, 14 Abr 2025.

1. Chuspi46

Chuspi46

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d 2004
    Buenas tengo un 320d 2004, comprado en febrero y el anterior dueño me comentó sobre un fallo que hacía que el motor se parase cuando tenia un cuarto de combustible o al rededor, supuestamente en viajes largos y que le quitabas el contacto un momento y ya arrancaba, que podía ser una bomba de combustible o un fallo de la centralita o cualquier otra cosa, pero que no daban con ello los mecánicos de varios talleres. a día de hoy me ha pasado dos veces, gracias a dios en poblado y bueno la verdad es que la primera le costó menos arrancar que hoy, se ahogo un par de veces más pero lo dejé 5 min y ya tiro pa alante. hoy a sido varias veces y no me hacía con él ya que tienes que quitar el contacto y volver a darle a la llave y ni con esas le costaba y cuando lo hacía no me daba tiempo ni a meter tercera y se venía abajo de nuevo es verdad que a veces el medidor del combustible hace rarezas pero no muy significativas como si lo llevara con algo más de medio depósito al aparcarlo y al cogerlo el día siguiente tuviera medio luego está un rato sin moverse la aguja y luego se mueve de nuevo pero muy poco y no siempre, Ademas le cambie los filtros hace 1 mes y me empezó a fallar el arranque lo lleve a revisar que podía ser a ver si había algún fallo en el cambio y no. Me dijo el chico que un rele y lo cambié y de momento iba perfecto arrancaba a la primera y demás hasta que se ha parado hoy que le costaba arrancar bastante y se volvía apagar así 2 o 3 veces, he parado el motor 10 min y otra más y en esta última me he cansado he aparcado y habré estado otros 15-20 min parado y al final ha arrancado y me ha dado para llegar a casa unos 20km. No da fallos en la maquina según el taller y es el mismo que lo llevaba el anterior dueño, que llevaba el mantenimiento al día y le ha ido cambiando todos los fallos en ese taller según me han dicho que sale en el historial. Quería saber algo sobre el tema ya que no sé casi nada de mecánica y soy novel con el carnet hace 3 meses. Gracias de antemano

A Gavira y efímero les gusta esto.
  2. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    51.119
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Bienvenido, Chuspi46.

Plantea tu consulta en el subforo de tu modelo o en el general. Este es solo para presentarse.

3. Chuspi46

Chuspi46

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d 2004
    Como se hace eso?

4. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    51.119
    Modelo: