320 E90 paquete m, interior rojo o beige, una ayudita, gracias...jejejeje

• Iniciador del tema JavYTam
  • Fecha de inicio
J

JavYTam

Invitado
Buenas a todos, en primer lugar felicitaros por este gran foro q formais todos, os comento:
Voy a pillarme un 320d, en blanco, con paquete m, paquete seleccion drive, automatico, techo corredizo, radio profesional y reposabrazos delantero deslizante y asientos de piel, e aqui la duda q me surge y por vuestra gran experiencia os pido un consejillo, la piel mejor en beig o rojo?, lo pregunto pq he visto q eligiendo rojo solo se pone asientos, y unos detallitos en las puertas en cambio eligiendo el color beig se pone asientos, puertas completas, salpicadero, alfombras, etc etc, q me aconsejais?, como queda mas bonito y mas deportivo?, gracias por vuestra ayuda

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bienvenido al foro!!

Tu lo tienes claro que quieres cuero no?? igual te interesaba mas el tela-cuero, pero si es en cuero total, te doy mi opinión personal, en rojo ni de coña, no me gusta nada, digan lo que digan, y en el otro color...pues que cogiendo el blanco de exterior, casi que no, pero bueno para gustos colores, yo de ti o optaba por el clasico negro, o lo que te decía antes, y menos caluroso en verano y menos frio en invierno, y a la vez lo mas deportivo, el tela-cuero.

sds

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Yo me pondria la piel en negro, en beig o rojo o gris con el tiempo, se hacen negros del roce, de la runilla, vamos ,que eso ya no se va y con el tiempo parecen viejos y se quedan feos, las grietas tipicas de la piel se mete la runilla negra del roce y no se que quieres que te diga el otro dia vi un merchi con la tapiceria en gris y daba asco.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
rhisrhis;8417242 dijo:
Bienvenido al foro!!

Tu lo tienes claro que quieres cuero no?? igual te interesaba mas el tela-cuero, pero si es en cuero total, te doy mi opinión personal, en rojo ni de coña, no me gusta nada, digan lo que digan, y en el otro color...pues que cogiendo el blanco de exterior, casi que no, pero bueno para gustos colores, yo de ti o optaba por el clasico negro, o lo que te decía antes, y menos caluroso en verano y menos frio en invierno, y a la vez lo mas deportivo, el tela-cuero.

sds
Que razon tienes coleguilla.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.077
Si por fuera es blanco el interior cógelo en rojo, sin duda.

S

skarspi

Invitado
yo tambien me apunto al rojo si el coche es blanco.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Corsair7;8417462 dijo:
Mi voto para el cuero negro. O en su defecto beig

+2 !!!!!!!!!! el rojo queda un poco "macarra" ............... :butthead:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
yo voto por el rojo, o por el dakota que no esta en la lista, aunque quizas yo se lo pondria burdeos o color vino que eso queda espectacular

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
yo el interior lo pondria beige, al blanco le queda ganial y no se ven muchos asi, el rojo lo veo un poco "cantoso", si pides consejo lo que haria seria quitarle algunos extras e irte a por un 325d un 6 cilindros, por que el motor 320d da muchos muchisimos problemas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
manolo320;8417798 dijo:
yo el interior lo pondria beige, al blanco le queda ganial y no se ven muchos asi, el rojo lo veo un poco "cantoso", si pides consejo lo que haria seria quitarle algunos extras e irte a por un 325d un 6 cilindros, por que el motor 320d da muchos muchisimos problemas
+1000, pero con tela-cuero :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8417804 dijo:
+1000, pero con tela-cuero :descojon:
hombre, viviendo en almeria, por el calor, yo tambien pondria tela cuero pero entonces ni lo puedes poner beige ni rojo creo, todo de cuero le da mas categoria al coche, para mi, merece la pena ponerlo todo de cuero
aunque yo le quitaba un par de cosillas caras que le ha puesto y me pillaba un 6 cilindros repito, puedo empezar a ponerle hilos de roturas y defectos de fabrica de los 320d toda la mañana XD turbo, desgaste irregular de neumaticos, cañas de direccion, cigueñales..etc

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
LucRamos;8417611 dijo:
El rojo acabaría cansando.., almenos a mi.

eso pensaba yo, pero es un tono bastante oscuro y tras año y pico tan feliz sigo
Con exterior en blanco cogería cuero marrón

J

jakko1

Invitado
manolo320;8417798 dijo:
Por lo que vale el cuero le pones el 325D y te quitas del medio ese motor que nada más que sirve para llevarte disgustos.
Personalmente del cuero beige te vas a cansar menos el rojo me parece muy heavy, pero para gustos colores.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Si es blanco exterior ni lo dudes: el rojo es espectacular!!
Para mí la mejor combinación posible

Por cierto, yo llevo ya unos añitos con los asientos en rojo y no me canso para nada. Además con el tiempo se oscurecen un poco y desde fuera se ven muy guapos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bienvenido al foro, vaya equipamiento... pero yo no me gastaría tanto dinero en un 320d, con todos mis respetos... no sería mejor equiparlo un poco menos y pillarte el 325d que ahora va a venir con 204cv, es sólo una idea que te doy eh...
saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jakko1;8417838 dijo:
Por lo que vale el cuero le pones el 325D y te quitas del medio ese motor que nada más que sirve para llevarte disgustos.
Personalmente del cuero beige te vas a cansar menos el rojo me parece muy heavy, pero para gustos colores.

:yawinkle:yawinkle:yawinkle piensas igual que yo.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Yo estoy entre el rojo si te empeñas con cuero, pero sino como dicen por ahi negro, si tiens opurtinada montate un beaig a mi personalmente me vuelvo loco, muy claro y sucio, di que en almeria las lluvias eal contrario que aqui brillan por su ausencia.... Pero es sucio creo yo uno que conocia lo tenia (por cierto me monte en el 3 como el mio y al principio no me gustaba pero al final de verlo me empezo a gustar y mira ahora estoy enamarodo del el tengo uno jejejej) bueno pus el tenai en beig y decia que era muy sucio..... Prueba en montarte en uno y nos dices

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
unai_trombon;8418700 dijo:
yo el dinero del cuero m lo gastaba en un motor de 330d...
Seguir quitando extras que llegamos al 335d :descojon::descojon:

Que el 325d es una buena opcción, mucho mejor que el 320d!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
kilian;8417570 dijo:
+2 !!!!!!!!!! el rojo queda un poco "macarra" ............... :butthead:

+10.000

ponselo beige o marron!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
mira que preciosidad

SaddleLeather.png

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.309
No me gusta el rojo, mejor el marron o beigh, piensate lo del 325d aunque tengas que sacar algun extra...

Jonhy B

En Practicas
Reacciones
0
Coche blanco con interior beige? no me convence, píllalo rojo,.. espectacular y muy deportivo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
unai_trombon;8418700 dijo:
yo el dinero del cuero m lo gastaba en un motor de 330d...

yo tambien soy como tu, prefiero mas motor y menos extras

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Olagüe;8419034 dijo:
yo tambien soy como tu, prefiero mas motor y menos extras

pero no le llega... lo que le cuesta los asientos de piel son 1700€, de un 320d a un 330d hay más de 10.000€ de diferencia.