Avería 320 e90

Modelo
320
Reacciones
0
Tengo un bmw 390 del año 2010 año de fabricacion, 2009.
Tiene 80 mil km, lo utilizo principalmente para moverme por el pueblo trayectos cortos.
Hace un mes me hizo una cosa muy rara, lo parė, llame a la grua y al taller. acordarse 80 mil km ahora me piden 5.0000 euros por arreglarlo,
Colector de admision
Mariposas
Limpieza de carvoncilla del motor
Valvulas nuevas
Puesta a punto distribucio
Filtro particulas escape
Y algunos detallitos mas
Pregunto, es normal eso??

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.811
Lo que no es normal es no decir qué modelo tienes. E90 de 2009 320. Bien. Pero como sabrás puede ser de gasolina o Diesel. Por pura estadística imagino que será un 320d pero acláralo :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.811
Perdona se me ha pasado un 320D
Tranquilo, es que voy con la escopeta cargada porque todo el mundo hace lo mismo :sneaky:

La factura es alta pero puede ser normal o no dependiendo del diagnóstico y de los materiales usados para reparar.

Si te saltó la distribución y se pisaron válvulas en el motor pues a lo mejor no es anormal la factura, o si te tragó una mariposa por la admisión. Lo que no es normal es una avería de ese calibre. O no debería.

Deberías decir qué diagnóstico te da el taller y si hubo golpeteo en el motor antes de pararse.

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
Trayectos cortos ypor el pueblo, carbonitis , turbo, Valvula EGR,etc . son coches que si no quieres tener estos problemas salir a carretera meter 3ª y darlles caña durante unos cuanto Km , 3000 vueltas y quedan como nuevos , pueblo y trayectos cortos esta intoxicado , ahora 5.000 eur me parece demasiado sin saber diagnostico

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Seguimos en su subforo.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.109
Tranquilo, es que voy con la escopeta cargada porque todo el mundo hace lo mismo :sneaky:

La factura es alta pero puede ser normal o no dependiendo del diagnóstico y de los materiales usados para reparar.

Si te saltó la distribución y se pisaron válvulas en el motor pues a lo mejor no es anormal la factura, o si te tragó una mariposa por la admisión. Lo que no es normal es una avería de ese calibre. O no debería.

Deberías decir qué diagnóstico te da el taller y si hubo golpeteo en el motor antes de pararse.
Precioso ese Citroën SM motor Maseratti de primeros de los años 70. Un coche impresionante con una belleza y aerodinámica extraordinaria en su tiempo, poseedor de muchos records de la época.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.811
Modelo
320
Reacciones
0
Trayectos cortos ypor el pueblo, carbonitis , turbo, Valvula EGR,etc . son coches que si no quieres tener estos problemas salir a carretera meter 3ª y darlles caña durante unos cuanto Km , 3000 vueltas y quedan como nuevos , pueblo y trayectos cortos esta intoxicado , ahora 5.000 eur me parece demasiado sin saber diagnostico

Modelo
320
Reacciones
0
Es una pasada lo que me piden en la casa oficial teniendo en cuenta que he pasado alli todas las revisiones, me van a hacer unas cuantas cosas en el motor.

Modelo
320
Reacciones
0

Modelo
320
Reacciones
0
Si me pasas un correo te mando el presupuesto de lo que me van a hacer, pero con 85 mil km es una pasada pagar esto para ser um bmw que tendria que durar mas

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Si me pasas un correo te mando el presupuesto de lo que me van a hacer, pero con 85 mil km es una pasada pagar esto para ser um bmw que tendria que durar mas

El problema no es que sea BMW o no, sino que los motores diésel de hoy día, son muy complejos y los trayectos cortos y en ciudad no son los que mejor le van.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Faltan datos...pero pinta que si nunca limpiaste la admisión ni la egr ni nada por el estilo...debe estar taponado, el concesionario no limpia nada...directamente cambian las piezas por unas nuevas mas la mano de obra...hay una pasta

pero 5000€ por esto lo veo mucho, como dicen mas arriba quizás tengas la cadena rota...entonces la factura ya es algo mas normal

saludos

Modelo
320
Reacciones
0
no tengo la cadena rota, solo destensada, y todo es por que dicen que es por coger el coche solo por el pueblo y no hacerle km en carretera.

320ci2.2

Forista
Reacciones
410
no tengo la cadena rota, solo destensada, y todo es por que dicen que es por coger el coche solo por el pueblo y no hacerle km en carretera.
Si desde luego es para reirse por no llorar, ¿que es que son fórmula 1 o que pasa?
Son coches para andar por la calle, que le siente mejor trayectos largos por autovía que andar por el pueblo vale, pero una avería de 5000 euros por "andar sólo por el pueblo" es para denunciarlos y más pasando allí todas las revisiones.
O igual yo no me entero muy bien y cuando compras el coche firmas en algún lado que si sólo andas por el pueblo a los 80000km tienes que pagar una avería de 5000 euros, en fin.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Yo......no sé porqué, pero veo mucho columpio en ese conce o taller. Presupuesto exagerado sin haber roto nada.

Saludos