E
e90320d
Invitado
estaba convencido de comprarme un 320d, pero la verdad es que el 330d se sale, si no fuese por lo economico...........
Alex777 dijo:Pues tu lo has dicho, la clave está en la pela. Yo tengo el 330 y te aseguro que es un maquinón de par, potencia, y suavidad, pero tambien te digo que gran parte de los días no necesitas tanto y un 320 es suficiente. A puntita de gas tienes suficiente para ir a la cárcel. Eso sí, en adelantamientos no tienes rival y puedes dejar claro a los Leones que vas en un BMW. Para mi gusto, se les ha ido la mano con el precio, claro que yo he picado...
Salu2
e90320d dijo:y si compramos un 320 d completito cde extras y le hacemos algo para que gane unos burritos, llegaremos a las sensaciones que da un 330 o no???
e90320d dijo:y si compramos un 320 d completito cde extras y le hacemos algo para que gane unos burritos, llegaremos a las sensaciones que da un 330 o no???
e90320d dijo:tengo un lio montado.............
luisferparra dijo:HOlas,
hablando de consumo. Hoy llegué de Barcelona de ver la F1. Barcelona-Madrid, según ordenador 167km/h de media, 8.3l/100km de consumo.
Creo que no está mal, no???
Por cierto, edito para decir que cuando iba a BCN, "me cogió" un 320d (E90). En llano prácticamente ibamos a la par, por lo que si únicamente miramos este aspecto, el 2.0d va sobraoooooo.
viejorambo dijo:320 Y 330 A La Par? Eso Como Es? 1.5 Segundo? Pues Yo No Veo Tan Claro El Tema
viejorambo dijo:por lo que dices compañero con un sprimbooster te hubiera dejado atras en todas las marchas, permiteme dudar de eso de que en quinta te fuiste mucho, el 320 tiene una 5ª bestial.
saludos
viejorambo dijo:por lo que dices compañero con un sprimbooster te hubiera dejado atras en todas las marchas, permiteme dudar de eso de que en quinta te fuiste mucho, el 320 tiene una 5ª bestial.
saludos
jor_bmw2 dijo:Hola a todo,
yo desde mi punto de vista no veo útil 330d, tal y como se va a poner la cosa ahora con el carnet por punto no vas a poder correr mucho