Off Topic 320 st???

dani013

Forista
ST quererá referirse a alguna modalidad de rally o algo asi, porque la preparación no se ve nada fuera de lo normal jaja aunque esos frenos delanteros... ponen los dientes largos a cualquiera xd del resto, no le montaría nada mas, porque los puntos del carnet no durarían mucho mas que el deposito del maletero jajaja

roberto.89

En Practicas
ST quererá referirse a alguna modalidad de rally o algo asi, porque la preparación no se ve nada fuera de lo normal jaja aunque esos frenos delanteros... ponen los dientes largos a cualquiera xd del resto, no le montaría nada mas, porque los puntos del carnet no durarían mucho mas que el deposito del maletero jajaja

A mi me a dado por pensar que podia ser una version americana al igual que pasa con el focus svt o el opel astra que es vauxal o algo parecido. Aver si aparece algun experto en todos los modelos de esta serie y nos ilumina:)

B.U.G

Forista Legendario
A mi me a dado por pensar que podia ser una version americana al igual que pasa con el focus svt o el opel astra que es vauxal o algo parecido. Aver si aparece algun experto en todos los modelos de esta serie y nos ilumina:)
No es versión americana...
Es una versión rara para rally, motor 4 cilindros 2000cc y creo que 4x4, ronda 300cv...eso sí, hecho por bmw.

Ahora quiero ver a floresII, si alguien lo puede citar, me gustaría saber todas las versiones "raras" E36 ajjajjajaja

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Eso es un coche 100% de competición diseñado por bmw para competir en campeonatos de turismos, con buenos resultados en pista por cierto. Por mi zona hace tiempo corría uno de estos en subidas. Eran berlina con caja de dientes rectos, frenos muy grandes(llanta 18 para que entren), etc... Ilustro:

1212497725_f.jpg

se-vende-bmw-320-st-campeonato-espanya-montanya_3.jpg
391187.jpg

Un saludo.

PD: De 4x4 nada. Trasera como buen E36.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Mirando ahora bien el del anuncio el de la última foto que he puesto que es el que corría por mi zona es exactamente la misma unidad jeje. Fijaros en la curiosidad de que lleva doble pinza de freno delantera:

305-foto1.jpg
305-foto2.jpg

Un saludo.