Yo estuve mirando el bmw y el audi antes de pillar el serie 5 touring ( quería algo más grande), y por espacio y equipamiento a igualdad de precio me gusto más el audi, tiene un maletero más capaz, sobre todo de bandeja hacia arriba, por la mayor altura y menor caída del portón, y es en general más espacioso tanto delante como detrás (4,69 el audi por 4,55 el bmw, creo). Y por 12000 encuentras bastantes s line TDI 140, en cambio un m pack de 15000 para arriba , aunque tb es más bonito a mi gusto.
Yo me emperre con el serie 5 m, pero entre 320 touring y a4 avant hubiera cogido el audi, tanto por relación calidad precio como por acabados ( los asientos s line son preciosos)como por opciones de mercado, hay muchos más a la venta, y mejor equipados a igualdad de precio.
Lo del quattro, pues ya se ha debatido mucho por aquí, si ruedas mucho por nieve o hielo, incluso lluvia, pues vale, en los demás casos (casi siempre para la mayoría), sólo llevas 100kg extra, 1 litro más a los 100, y más mantenimiento por el diferencial trasero y el superior consumo de gomas atrás. Si no se trata de un motorazo que lleve locas las ruedas delanteras creo que es mejor tracción delantera, yo quería trasera o integral, y al final cayó el 530i...