320 Touring...(ayuda)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sabier, 2 Nov 2005.

  1. Sabier

    Sabier Guest

    Bueno, ante todo, gracias por su tiempo. Soy nuevo en el foro y os comento que este es mi primer post.

    Soy Javier, de Sevilla y llevo unos meses investigando por internet...sólo encontraba foros como bmw.es/foros...donde no contestan demasiado y foros americanos...pero grata sospresa al encontraros. Espero poder formar parte del club en breve...me explico un poco.

    Estoy en busca de un touring, y aqui empieza la primera duda, 318d, o 320d?

    No soy de correr, para nada. No me gusta la velocidad o mejor dicho...dejó de gustarme tras un accidente. Es por ello que busco un coche que me transmita seguridad, fiabilidad y...claro está me guste su caja.

    Los touring cumplen esos requisitos con creces, además, el espacio, lo necesito.

    Ahora bien, acudo a ustedes buscando consejo desde vuestra experiencia y os hago una preguntas que supongo serán las típicas...si aburro a alguien ruego me disculpe...cuando preguntan esto 1000 veces debe ser cansino y por ello lo entendería, pero me animé al ver que en este foro si habia buen rollo. Bueno...ahi voy...

    318d o 320d?

    El primero me dicen que pesa mucho para el motor que tiene...cierto? (teniendo en cuenta que no quiero volar)

    Entre ambos...alguno tiene mejor servicio de repuestos?
    Los consumos...se disparan en el de 150cv?

    El tema de turbos...he leido que rompen mucho los turbos...pero...los turbos o el caudalímetro? Si es así...alguno de los dos modelos es mejor en ese tema?

    Y por último, me lio con el tema de los pilotos e intermitentes, los he visto con intermitentes blancos y otros en amarillo, eso tiene que ver con el equipamiento, o con el año de fabricación?

    Gracias de antemano por todo.

    Saludos.
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino