320 touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pekasu, 22 May 2006.

  1. Pekasu

    Pekasu En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola amigos me compre un 320 touring de importacion hace menos de un año le he echo unos 8000 Km y hace unos dias le empezo a sonar un ruido de roce al frenar en la parte trasera, lo llevo donde lo compre y me dice que son las pastillas de freno y que incluso tengo que cambiar el disco , yo le comento que y la garantia a lo que responde que eso no entra y que lo que puede hacer es que yo compre el material y el pone la mano de obra,le contesto que estarian ya al maximo desgaste y que deveria de correr con todos los gastos, y aqui estamos discutiendo ,?que os parece si habeis tenido un caso similar¿
    Un Saludo.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ufffff,el tema de los compraventas es delicado.yo cuando compre el mio lo saque con una garantia de mafpre(que logicamente pago el compraventa) pensando que valia para algo.le tuve que cambiar el termostato,el liquido anticongelante y el elevalunas del lado izdo delantero y todo fueron vueltas y problemas.el coche enla bmw durante 15 dias y todos los dias problemas.lo que si se hizo cargo el que me lo vendio fue de la reparacion del flexible del catalizador(previo) que lo lleve a Duramas en Bilbao y me pago la reparacion(180€) y el embrague que se lo cambie en la bmw tambien y me pago la factura(aunque aun le quedaba vida,pero asi me asegure).la verdad que conmigo hasta la fecha se esta prtando bien,y aun me queda hasta noviembre que hace el año.suerte que el coche esta bien y no da muchos problemas.
    en tu caso apurale lo que puedas al maximo y sino puedes sacarle todo el importe de la reparacion,al menos que se moje en algo.si te paga mano de obra,llevalo al conce oficial y asi,pagando tu los repuestos no te saldra mucho(la diferencia de hacerlo fuera en los repuestos no es tan grande.ahi el problema es el coste de la mano de obra).suerte.
     

Compartir esta página