320cd (150cv) o 120d (163cv)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 22 Ago 2005.

  1. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Yo como no podia ser de otra forma tambien te recomiendo el E-46
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    No lo dudes, el serie 1 me parece un juguete y ademas feo, la serie uno es de menos calidad que las 3 asi como la 3 peor q la 5 y esta peor q la 7. La serie 3 es mejor en TODO. Si lo que te tira de la 1 es los 13 cv mas, le metes la reprogramacion como he hecho yo con mi 320 y ahora tengo 180 cv, las repros dan un 20%!!! Hazlo y no te arrepentiras.
     
  3. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    yo opino lo mismo el serie 1 es muuu bonito, pero ir en un 320cd es ir en un BMW, no hay color
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    E-46 for ever!!!!!!!

    Acaso no te gusta la belleza de mi firma?????
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas... yo no podré ser muy imparcial porque tengo un 320Cd... tambien tenia tus mismas dudas hasta que fui al conce... luego lo ví... y en fin ... para gustos colores como tu dices pero... a mi no me gustó nada... además a mi entender son muy distintos... uno es un coupe "deportivo" y otro es un "pequeño familiar" (lo digo por la linea del coche)... asi que dependerá de lo que te guste mas... si eso no te importa demasiado y te importa la linea sin duda un e46 es mejor (para mi) ... si buscas utilizarlo en la ciudad seguro que sera mejor el serie 1... a veces tengo bastantes problemas con el mio para aparcar (4'5m) ...

    por el tema del motor creo que los 13cv de mas no creo que importen demasiado... con 150 va bien la cosa... ademas el motor de 150cv es bastante fiable ya que hace mucho tiempo que existe en cambio el nuevo supongo que aun no hay muchas referencias...

    en fin ... un amigo mio tiene un 120d y le va de coña... pero a mi la forma que tiene el coche parece el seat ibiza de hace 2 o 3 series de mi madre jajajaja

    p.d.: yo no me fiaria de estos precios ... son muy baratos... el coche seguro que esconde algo... es muy raro que el 320Cd que debe tener unos 2-3 años la gente ya se lo saque ... muchos km ??? algun "ostion" ??? seguro que lo conducia un "viejo" que solo lo usaba para ir al tajo...:descojon:

    sds y espero que te decidas por el e-46 no te arrepentiras ;)
     
  6. Ni lo pienso, E46 de una, el 120 no me gusta para naaaaa, saludos
     

Compartir esta página