Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro, aunque lo llevo consultado varios años
. Tengo un BMW 320cd e46 restyling, que me entra en modo protección, limitando la potencia. No siempre aparece el fallo motor en el cuadro, pero el comportamiento es el mismo: el coche no empuja y el consumo ha subido. He pasado la diagnosis con un OBD y el Torque, y me aparece el código de error P3264. He encontrado la siguiente información respecto al código de error:
P3264 Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - señal incorrecta Cableado, sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire
He cambiado el caudalímetro, y comprobado que envía la señal correctamente con la aplicación Torque. He comprobado los tubos de vacío y no hay fugas. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Gracias de antebrazo
soy nuevo en el foro, aunque lo llevo consultado varios años
P3264 Sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire - señal incorrecta Cableado, sensor de flujo de la masa de aire/sensor de flujo del volumen de aire
He cambiado el caudalímetro, y comprobado que envía la señal correctamente con la aplicación Torque. He comprobado los tubos de vacío y no hay fugas. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Gracias de antebrazo