Saludos a todos!!! Este es un pequeño dilema q me sale a la hora de volver a bmw, por un lado la estetica del coupe ,mientras q por otro la potencia de un 30d pero el presupuesto no da para un 330 cd muchas gracias por las opiniones
Si realmente quieres un coupe jajajaja pillate el 320cd a mi personalmente me tira mas la estética que los motores
no hay duda que valga, si estas entre estos dos modelos el coupe!!! Ademas si le plantas una repro te pones en los caballos del 330D de 184 cv sin problema, de no ser asi y pillar la berlina; siempre que vieras pasar por la calle, pensarias porque no me pille el coupe
Entre esas 2 opciones me quedo con el 330d, motor mucho más fiable que el de 150cvs, mejores prestaciones y la mayor finura de un motor 6L.
Depende del uso que le vayas a meter y pressupuesto, por lo general son más caros los coupes ... Yo me cojeria lo más nuevo posible de ambos Un saludo
Yo estoy de acuerdo con Juan Mariano, principalmente por cuestión de fiabilidad. Según tengo entendido es más duro el 330d que el 320d. Eso si somos "frós". Si "miramos las emociones", por decirlo así, lógicamente a mí me tira más el coupé que el berlina, aunque lo del coupe es sólo para acomplejados que en realidad lo usamos para hacer ver que no somos unos tipos aburridos...:yawinkle
Difícil elección, motor o estética. Yo en su día aunque me gustan más los coupes me pillé berlina por lo práctico que son las 4 puertas. Ya renuncié al frutero con lo bien que venía pa meter tol tinglau de cosas para deporte, ahora me tengo que apañar con el maletero del berlina y meter la bici en el asiento de atrás........como pa pillar un coupé..... El diesel de 6 puchero es una maravilla.
Yo he tenido ambos motores, y por mucha repro que le metas al 20d, nunca sacaras la finura de los 6 cilindros. Por fiabilidad y potencia el 30d. Por estética está claro que el coupé es más bonito, aunque ya te digo que si catas el 30d no vas a querer 4 cilindros más en tu vida Luis™
Tu mucho de navarrico,no tienes eh?jejeje.como se nos nota a los de la tierra. En el tema del hilo,yo dependiendo de la situación familiar elegiria una carrocería u otra.pa mi sólo,el ocupe sin duda.una de las mejores líneas estéticas de BMW(la e-46 me refiero).
Hace un par de meses yo tenia el mismo "problema". Finalmente me decante por un 330xd y estoy encantado.
te pilles lo que te pilles vete a por un 3.0d a ser posible el 204cv,pero los 184cv no te pienses que es moco de pavo,con repro dan buenos sustos y el consumo es muy mantenido. yo prefiero el coupe por la estetica,es mas bonito que una berlina,pero con un 3.0,si es con 2.0 no me lo pensaba,berlina con 3.0d y arreando
yo me quedaria con el 330d, ya que he probado varios y van exagerados...y encima tienes la opcion de un 4 puertas...de todos modos, estas comparando motor con estetica...es como comparar agua con harina....o quieres agua o quieres harina...tambien tienes otra opcion que seria un 330cd.... tienes motor y tienes estetica 2x1
Muchas gracias a todos!!!! Creo q hare caso al corazon y los sentimientos de un bmw 6l antes q a la vista.del 330 d solo me hablan maravillas saludos
Si lo que buscas es un 330cd, yo esperaría para poder comprarmelo. Por lo demás, otro encantado con el seis cilindros.