320cd ó 320d (nuevo modelo) ó CLK

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por educernadas, 28 Nov 2005.

  1. educernadas

    educernadas Guest

    Hola;

    Tengo un 320d año'99 y me estoy planteando lo de cambiarlo por otro nuevo, desde siempre he querido tener un coupe, así que me he planteado la opción del 320cd ya que para el serie 3 nuevo no saldrá hasta dentro de un año y medio según me han informado en el concesionario.

    Me gustaría escuchar vuestros consejos tanto de configuración como de colores y si debería coger el coupe o el nuevo 320d, ó cambiar para un CLK.

    Ah! también me gustaría ponerle techo solar, que os parece.

    Espero noticias.

    Saludos,
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mira el Lexus IS 220d. No creo que te arrepientas, es guapísimo.
     
  3. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    me`parece que si tanta ilusion tienes de comprarte un coupe comprate un 320 cd que esta de vicio,ah comprate el que quieras con el paquete sport que no te arrepentiras
     
  4. soros

    soros Guest

    hasta el 2007 no sale el nuevo coupe, eso te han dicho en el concesionario?, no creo que tarde tanto en salir
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si te ha dicho el comercial que tardara año y medio miente y te quiere colocar un 320cd, en abril veremos las primeras unidades del nuevo coupe, si no tienes prisa, espera si lo necesitas ya aprovecha pues es el momento de pillar estupendas ofertas de precios y equipaciones por el cambio de modelo.. Un saludo.
     
  6. givenchy601

    givenchy601 Guest

    el comercial te ha mentido,el coupe nuevo saldra antes del proximo verano.
    si te gusta el coupe no dudes en comprate el 320cd,yo lo tengo 4 meses y estoy encantando,podria compararlo con un sportcoupe que tengo en casa tambien y ni punto de comparacion a la hora de conducir y en cuanto a deportividad la caña.ahra es el momento de comprartelo,yo lo compre en color silbergrau con la edicion sportplus que lleva los asiento de cuero beige y un monton de cosas mas como el volante multifuncion,apoyabrazos,suspension deportiva,etc y ademas le puse faros de xenon,sensor de lluvia y le luz,llantas M 18´´ 135mm con neumaticos 225 delante y 255 detras y queda de miedo el coche,un autentico cañonazo,espero que lo pilles y veras como no te arrepientes es una gozada conducir algo asi de verdad,un saludo.....
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    tal y como te dicen, se espera que el nuevo coupe salga para abril-mayo del próximo año.. personalmente ahora mismo ya no me compraría un CI e46.. ya me esperaría al nuevo coupé, creo que va a ser precioso (al igual que sus hermanos anteriores lo han sido en cada una de sus épocas...)

    saluuudos
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El Serie 3 coupe es precioso. Pero yo no compraba uno ahora ni harto de vino, al modelo le queda "poca vida" y su valor caerá en picado en breve. ahora bien...si miras el mercado de segunda mano, siempre te encontraras un caprichoso que lo cambie con muy poco tiempo al ver que en breve sale el nuevo modelo. Quizas encuentres hasta un 330cd por lo que pensabas gastarte.

    El Mercedes CLK esta en plena madurez, con restiling recien efectuado y con el valor de un Mercedes. Pero no es un coche tan acertado, por lo menos a mi me lo parece comparado con el anterior. El actual es mas coupe señorito, más "carca" y necesita un equipo aerodinamico y ruedas AMG para cambiarle el aspecto serio que tiene. Pero es un buen coche, que no haya dudas.

    El E90 creo que es la elección. Recien salido al mercado, joven y con algunos problemas de pubertad (como todos), sobre todo el 320d. Es actual, moderno y más duradero en el tiempo. Yo miraría en este el 330d, a poco que puedas hacer el esfuerzo. No te arrepentirás y te reirás de todos los demás.

    Los tres son buenos. Espero haberte ayudado.:ang:
     
  9. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Esperate a este:
    [​IMG]
     
  10. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    CLK o esperate al nuevo coupe.
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como tengas el E46 desde el 99 creo que si te compras el Cd te vas a cansar del coche en poco tiempo. El coupe de la serie 3 sale a mediados del 2006 (lo publicaron la semana pasada en Autopista), lo que no sabemos es si desde el principio incluirán los diesel o no..
     
  12. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo tengo un coupe y estoy enamorado de el. Pero como muy bien dicen, si puedes esperar, espera al coupe nuevo. Ya llevas desde el 99 con un e-46. Si cambias al coupe, el interior salvo las puertas es clavado. Y ya que cambias de coche, cambia a algo diferente. Sino te hartarás enseguida como bien dicen por aquí. Un saludo
     
  13. educernadas

    educernadas Guest

    Pues bien, he hablado con la comercial (es una chica, muy agradable por cierto) y me ha dicho que no haga caso, que ellos no tienen ninguna información de que el nuevo 320cd salga antes de un año y medio :-({|= y eso que le he insistido y me ha dicho que no haga caso a las ¡¡¡revistas!!! y claro no le he comentado nada del foro.
    De todas maneras le he pedido el presupuesto para:

    320cd negro metalizado, sportplus, tapicería cuero beige, gps, xenon, volante multifunción, techo solar, ordenador de abordo, llantas 16" (las prefiero, en mi 320d tengo montadas unas 17" en estrella 45) cromado en las ventanas y manillas.
    Me queda algo más?

    Si alguien me puede ayudar por lo de las fechas del modelo nuevo, no tendría problemas en esperar 5 meses, pero un año es demasiado
     
  14. educernadas

    educernadas Guest

    Ah y se me olvidaba, he pedido también instalación de teléfono móvil y bluetooth.
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    330cd!!!!!!!
     
  16. soros

    soros Guest

    no te fies mucho de los comerciales la mayoria de nosotros tenemos mas idea de BMWs que ellos, el coupe e92 no puede tardar tanto en salir, yo tengo varias perlas de comerciales de BMW entre ellas , no el serie 3 coupe BMW jamas lo sacara en diesel en ese momento en todas las revistas ye n internet ya se anunciaba el 330cd , otra perla de este verano fue mi padre a ver el el serie 6 ,ya le habia dicho yo que preguntara por el 630ci, pues bien le dijeron que de 630ci no sabian nada que solo se vendia en 645ci
     
  17. DAVID BMW

    DAVID BMW Guest

    Señores malas noticias.

    El e92 es un poco mito todabia. Las primeras unidades estaran montadas sobre el 330ci y el 320cI, pero el 330cd no vera la luz hasta el primer trimestre del 2007, casi a la vez que los M3 e92 y cabrio gasolina, hasta el ultimo trimestre del 2007, no prodremos apreciar el e92 cabrio diesel.

    Recordar que esa bomba de gasoil saldra tambien en el 335 cd, segun malas lenguas.

    Un saludo, si compras el 330cd e46, posiblemente te arepientas por no tener la novedad tanto tiempo, pero la estetica del coupe e92, no nos dejara tan impresionados como el e46.
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    La cara de boba que se le va a quedar a la comercial en abril, jeje.

    A mi me comentó el jefe de ventas que el nuevo coupe tiene que estar al caer.

    Espérate a la primavera, y de paso ahorras y le pones mas extras...:ang:
     
  19. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    YO NO DIGO NADA MI FIRMA LO DICE TODO (ESTOY :iloveyou: )
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un E-46 a ser posible 3 litros o el nuevo CLK 350... aunque veo que miras diesel... entonces el 320 CDI. Entre esos dos (si miras gasofa el CLK 350 está muy bien).
     
  21. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo me esperaria un poquito a que saliera el coupe. En cuanto al comprar el e46, hombre es precioso, pero lo malo es que como te dijeron, por dentro es identico al que tienes ahora por lo que no va a ser novedad y te aburriras pronto
    sds
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre 16" se ven un poco pequeñas, te van a "envejecer el coche". A día de hoy yo no me compraría un coupé sin kit M.
     

Compartir esta página