320cd por X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por 320alamoCD, 24 Sep 2005.

  1. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Hola a todos,

    Soy nuevo en este foro puesto que el coche que tengo actualmente es un 320cd que adquiri hace unos 6 meses. Recientemente he tenido que cambiar de trabajo y ahora me tengo que meter a diario por caminos de tierra y sufro cada vez que paso con el coche. Estoy pensando en cambiarlo por un X3 3.0d automatico y me gustaria saber vuestras opiniones a cerca de este coche y sobre todo de este motor, en especial el consumo puesto que hago unos 150 km al dia. y el 90% por autovia.

    Perdon por el tocho y muchas gracias a todos por anticipado, un saludo
     
  2. SEA

    SEA Guest

    NI te lo pienses............SIIIIIIIII!!=D= =D= =D= =D=
    No tendrás nada mejor sobre 4 ruedas y si te decantas por el 2.0d, doble ahorro, por los kms. que haces.:xray: :xray:
    Salu2
     
  3. SEA

    SEA Guest

    Se me olvidaba: consumo 3.0d sobre 8,5-9L con velocidad legal
    consumo 2.0d sobre 7L idem de idem.
    Ello con cambio manual, automático sobre un litro más o menos.
    Espera a que se despierten los expertos, que aún son las 5:00 am.;-)
    El mio es de gasolina.
    Salu2.:)
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    aunque el 320cd me encanta no hay nada como un X y más si tienes que pasar por caminos.
    el cambio automatico es una delicia!
    :supz:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Si vas a entrar a caminos es lo mejor que puesdes comprar...
     
  6. Buenas...
    Creo q todos somos de lo mas objetivos... je je

    Particularmente tengo un Compaq y un X3 3.0d aut. Y no hay color. Eso si, en consumos con el peque me hago 900 a 1000 Km y con el X de 500 a 600 ( le piso)

    Un abrazo
     
  7. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Hola a todos otra vez. Aun no me decido. Me gustaria saber vuestras opiniones.

    Estoy entre un X3 3.0d con 19000 kms, sep 04, pintura metalizada (silvergrau), cambio automatico, ordenador de abordo, volante mf y bluetooht el cual me sale por 41700 € con 24 meses de garantia oficial.

    Y la otra opcion es un 2.0d con 9500 kms, ago 04, pintura metalizada (silvergrau), asientos deportivos, calefactables y electricos con memoria, navegador professional con pantalla a color, faros de xenon, luces adaptativas, lavafaros, sensor de lluvia+luces, control de distancia de aparcamiento, cargador de cd´s, paquete de compartimentos, bola de remolque desmontable, llantas 17" modelo 112, bluetooth, alarma, alfombrillas de velours, revestimiento inbterior en aluminio cepillado serie 5, acristalamiento con proteccion solar, 24 meses de garantia oficial y 42900 €.

    Asi está la cosa, o me cojo el motor grande sin equipamiento, o el motor "pequeño" equipago hasta arriba". Os agradeceria que me ayudaseis a decidirme. Muchas gracias y saludos a todos.
     
  8. JRPR

    JRPR Guest

    ¿Cuanto pides por el 320 cd?
     
  9. 320alamoCD

    320alamoCD Guest

    Ya te mandado un MP. Saludos
     
  10. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo estoy saliendo de un 330d y hoy me entregan el X3 y le hago 600km para traermelo a casa, a la vuelta te cuento ;-)

    [​IMG]
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    Yo me quedaba con el 3.0 de cabeza. Prueba ambos y después nos cuentas :)
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    3.0d sin dudarlo.
     
  13. gasx3

    gasx3 Guest

    El 3.0d de calle.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Pues no es por crear polemica.....

    Yo vengo de un 320d manual, luego 330d aut y ahora X3 2.0d....lo unico que hecho de menos y mucho es el automatico.

    Debe ser por la edad....
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    La verdad es que es una elección bastante difícil teniendo en cuenta el soberano equipamiento del 2.0d.........:mus- :mus- :mus-

    Dependiendo de tu forma de conducir, la elección va de un lado a otro, el motor del X3 ya lo conoces, es el mismo que lleva el 320cd, si realmente te llena éste motor, ya lo tienes, el X3 2.0d equipado hasta las orejas, si por el contrario, se te queda corto, el 3.0d, sin duda.......:ang: :ang: :ang:

    Si yo fuera tú, no tendría dudas, elegiría el 2.0d por economía de uso, prestaciones razonables ( incluso elevadas ), equipamiento y precio.......:xray: :xray: :xray:

    Aunque no tendrías el cambio automático ni dos cilindros más..........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    Otia German eso es lo que queria decirle en mi anterior post pero dicho de categoria=D= =D= =D=
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Que sí, que sí, prestacionalmente el 3.0d es una bomba de relojería pero, ¿ habéis visto el equipamiento del 2.0d ?, ¿ realmente le vale la pena a 320alamoCD comprarse el 3.0d ?, quizá le saque más partido al 2.0d y su estupendo equipamiento ( teniendo en cuenta los km. que hace a diario ) que al 3.0d casi pelado.......=; =; =;

    Y más teniendo en cuenta que el 2.0d no se queda, ni mucho menos, corto en autovía ( el 90% de los km. que recorre 320alamoCD ).........:icon_excl :icon_excl :icon_excl

    Yo, en éste caso, me iba de cabeza a por el 2.0d............;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Gracias Manolo, es un honor que me eches estos piropos.....;-) ;-) ;-)

    Yo creo que por corazón, la elección sería el 3.0d pero razonablemente, viendo las características de los dos, el 2.0d bate por goleada al 3.0d, teniendo en cuenta la utilización que le va a dar 320alamoCD.......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  19. eduardog

    eduardog Guest


    Germán, una vez más he de darte la razón......
    Saludos.:xray:
     
  20. POLETE

    POLETE Guest

    No sé que decirte Alamo. La verdad es que la oferta del 2.0d es tentadora. Pero por otro lado, está el motor 3.0d, que es una obra de arte. Yo creo que es muy personal la elección y cuentan mucho las prioridades que tengas. De todas formas, para quedarte tranquilo independientemente de los extras, yo probaría ambos y después decidiría.
    En cualquier caso, en una u otra elección, creo que aciertas plenamente.
    Saludos
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si no importa que sea manual yo me iría por el 2.0D. No he comentado que lo probé an Alemania (el de mi cuñado) y me pareció mas que suficiente, el cambio no me apasionó, pero el resto vale. Tb es cierto que solo pude dar un rulo corto, sin carretera, mi opinión no es muy fundada. Me gustaron mucho los asientos deportivos que llevaba, si se nota diferencia con los normales.

    Saludos,
    Alex
     
  22. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Estoy contigo Polete, en cualquier caso, lo mejor sería probar los dos y partir de ahí, decidir..........:mus- :mus- :mus-

    Pero sigo pensando que en SU caso, la mejor opción es el 2.0d........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  23. aragonia

    aragonia Guest

    Joer German, que labia y que elegancia.

    Pues eso, todo lo que dice Germán, usease, es decir, a mi paicer....el X3 2.0d
     
  24. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Otia, que me voy a ruborizarlll, mi amoooorrrrrllllll...........:fs: :fs: :fs:

    Un saludo, German.
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Y hasta ahí, puedo leer...........
     
  26. SEA

    SEA Guest

    Yo me pongo del lado de los del 2.0d. ¿-?
    Con todos los extras que lleva y la diferencia de precio, está decidido.....el 2.0D.:)
    Una vez que tengas el 3.0d, echarás de menos los accesorios. Una vez que tengas el 2.0D, quizás eches de menos la potencia, pero si tu conducción no es agresiva, se te caerá la baba :fliping: :fliping: :fliping: viendo todo lo que tienes a tu alrededor.
    Creo que en este caso, el 2.0D se lo lleva por goleada:ar: :ar: :ar:
    Espero que tengas una sabia decision.
    Salu2.
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    Si y además si quieres más chicha, con hacerle una buena repro todo se arregla.....
     
  28. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Exacto, con una buena repro, si se sacan 20-30 cv., sumados a los 164 que da en banco de pruebas, estamos en 180-190 cv..........:)P) :)P) :)P)

    Eso ya empieza a ser una máquina considerable........:driving: :driving: :driving:

    Un saludo, German.
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vosotros dos os estais poniendo un poco wakis, ¿no?
     
  30. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¿ YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ?...........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es que con los " piropos " que me echan, me pongo tierno........:rockerito :rockerito :rockerito

    Pero como dice Torrente, .... sin mariconeo, ¿ ehhhh ?.......:iloveyou: :iloveyou: :iloveyou:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página