javier.vicho.330
En Practicas
- Reacciones
- 38
Hola,tienes la cremallera de dirección?
Si, la tengo montada aún pero podría desmontarla si te sigue interesando
Hola,tienes la cremallera de dirección?
Hola buenas precio por las aletas delanteras
Mándame un mensaje directo con los datos de envío porfa
Yo estoy más o menos igual. Lo siento, pero yo me bajo, entiendo que la gente esté ocupada, pero yo también y no puedo estar detrás para comprar.Acho, me vas a vender el botón o no? Mañana va a ser una semana que te mandé mis datos y sigo esperando aunque sea que me mandes tus datos para hacerte el pago. Siento la prisa pero es que me urge.
Acho, me vas a vender el botón o no? Mañana va a ser una semana que te mandé mis datos y sigo esperando aunque sea que me mandes tus datos para hacerte el pago. Siento la prisa pero es que me urge.
Yo estoy más o menos igual. Lo siento, pero yo me bajo, entiendo que la gente esté ocupada, pero yo también y no puedo estar detrás para comprar.
Te lo agradezco. Son tiempos difíciles.Mañana ya lo mando por correos y te paso los datos , lo siento he salido fuera por trabajo y así es imposible.
Y el botón?Lo siento he salido por trabajo y no tengo tiempo , retiraré el post y lo subiré cuando pueda disponer de tiempo para desmontar y mandar piezas, si te sigue interesando dímelo pero será cuando tenga un rato lo siento
que te queda del motor..
Me interesaria el apoyabrazos si aun esta disponibleHola buenas , el reposabrazos 35€ y las estabilizadoras 50 € las dos. Si te interesa dime algo gracias