Coupe ·320CI, No arranca.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EviLucho, 16 Dic 2018.

  1. EviLucho

    EviLucho En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 320CI
    Buenos días,

    Hace unos días le dejé el coche a mi hermana, para hacer un viaje unos 1200km. Cuando llegó a casa de dejar las maletas y fue a guardar el coche en el garaje el coche no arrancaba, ellos pensaron que era la batería, así que la comprobó un mecánico y le dijo que efectivamente no tenía carga suficiente, le cambiaron la batería y el coche arrancó sin problemas.

    Ayer fui a arrancar y nada, el coche se enciende todas las luces y demás, intermitentes, luces del cuadro como con normalidad pero no hace el acto de arrancar y la llave se bloquea.

    Cosas a tener en cuenta:

    1- Cuando entro en el coche tiene un sonido que al parecer yo pienso que es de la pantalla de la radio, la radio es lo único que no se encendió cuando cambiaron la batería del coche.

    2- De batería del coche no sé, pero los intermitentes van bien, luces, etc, osea que parece que no está descargada.

    3- La llave del coche hace tiempo que hace estaños, no abre o cierra osea que también puede ser eso, a veces me ha pasado lo mismo pero luego me a arrancado sin problemas.

    4- Os subo imágenes del bmw scanner. La mayoría de errores se quitaron y no volvieron como el de EWS timeout, pero bueno por si sirve de algo.

    https://imgur.com/a/c9WlJtm
     
    A Frank Ayala le gusta esto.
  2. EviLucho

    EviLucho En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 320CI
  3. jorgesiry

    jorgesiry En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2018
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    29
    No suena nada al intentar arrancar? Me refiero si suena algún clack o algo, de ser así sería que se ha vuelto a descargar la batería y el problema estaría en el alternador. Si no el problema puede estar en la llave, que se haya ido el chip que lleva o el módulo del coche.

    Saludos.
     
  4. EviLucho

    EviLucho En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 320CI
    No tengo llave de repuesto, cuando lo compré solo me dieron una llave no encontraban la otra. Así que eso no puedo comprobarlo, no sé si desde el bmw scanner se puede hacer alguna comprobación. No hace ningún ruido cuando intento arrancar.
     
  5. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Llave o motor de arranque.
    Si arranca al empujon no es llave,es motor de arranque.
     
  6. EviLucho

    EviLucho En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    23
    Modelo:
    BMW 320CI
    imposible arrancarlo al empujón, lo tengo en el garaje y tengo delante una pendiente curvada, j*der a ver como carajo saco yo el coche del garaje.
     

Compartir esta página