estoy mirando varios 320 para usar a diario e ir a trabajar y dejar el juguete solo para los findes,he visto varios y alguno me llama la atencion se ve una unidad bien cuidad pero me tira para atras que son ya 300.000km a sus espaldas,esta claro si fueron bien hechos no deberia haber problema pero tambien es cierto que ya son una cifra considerable de km vosotros que creeis?
Yo para ahorrar buscaría algo más pequeño y sencillo pero si está bien mantenido no tiene por qué ser mala opción. Ahora, si lo compras para ahorrar y empiezas que si llantas de 18", que si asientos de piel deportivos, que si repro que si paragolpes M... entonces bendito ahorro
Simplemente, no son muchos km. si está bien cuidado. Perooooo....si lo que tienen para arreglar con ese kilometraje te sale a ti, mala leche.
Depende de cómo se haya rodado y cómo se haya mantenido el coche pueden ser muchos kilómetros para muchos elementos, especialmente trenes rodantes y toda la cadena de transmisión desde el embrague hasta las ruedas traseras.
como me conoces jajajajajaj por tamaño no me importa en casa coje de sobra y en el trabajo no hay problemas de aparcamiento todo lo contrario,el problema es que me voy a calentar y es lo que dices jajaja bueno lo probaré y haber que tal,la parte buena de si salen cosas por hacerle es que los haré en mi propio taller
Ya conoces el mío de varias ocasiones coincidiendo. Ahora mismo el chiquitín está haciendo 360000 y va como la seda pero los achaques de la edad no se los quita nadie (vamos que si lo pruebas lo notas nuevo, hasta que pruebas uno nuevo de verdad) También es cierto que soy bastante pijotero
pero digamos que el "ahorro" es la excusa jeje estoy cansado del ZX y aunque al final gaste mas prefiero llevar algo que me guste jejejej
El problema en estos coches no son los kms, verás muchos con más kms pero que marcan la mitad. Lo importante es el número de propietarios y el mantenimiento. Uno o dos propietarios con 300 mil podría eestar bien, con 6 propietarios lo descartaría. Lo suyo y el ahorro es llevarlo a Bosch que por 90€ te hacen un informe detallado del estado del coche, con esto sabes que será lo próximo que tendrás que reparar o cambiar. Yo creo que estos coches de media tienen mil euros más de mantenimiento después de comprarlo, sin contar el turbo que es avería cara en estos coches.
Ya, si el ZX es Diesel entiendo que lo quieras cambiar aunque si está en buen estado el Citroen debe ser un coche muy económico.
El turbo no especialmente problematico en los 136, si lo es, en cambio la bomba de inyeccion, la tristemente celebre vp44. Si encuentras una unidad bien mantenida es un gran coche de diario y para lo que quieras, que lleva mantenimiento y habra que ir cambiandole alguna cosilla? Pues claro...y a cual no?
si,si que es muy económico,pero esta en muy mal estado de chapa y de interiores,lo que me vale ponerlo bien ya casi me compro el e46... haber no engo queja,lleno el tanque cada 15 dias por 40 euros y le duran entre 700 y 800km pero me hago unos 60/70km en ir a trabajar y son 70km llenos de temblores e incomodidad,en princpio no iva a querer otro y usaria el e36 para trabajar pero descubrí consumos que ni sabia que existian jajajaja ademas el e36 es eso inverti mucho en el y quiero disfrutarlo cada fin de semana sin usarlo para trabajar
Si detesto el sonido que sale del motor del c6 , no me quiero imaginar el de un ZX diesel todas las mañanas Yo no pillaría el 320d , los e46 (y más los PRE) están en una fase cambia-piezas que asusta.. Prefiero algo generalista fiable , con menos kms y menos años la verdad.
El mío tiene ya 320.000km y tiene todas las piezas cambiadas de desgaste, silent, Boomerang, amortiguadores, embrague rotula etc más las piezas que suelen fallar en los e46. Yo no lo cambió por ningún focus ni astra con 6 a 8 años lleno de grillos
y que pillarias¿? porque de esos años los vag les llega tambien a parte que embejecen mucho peor en tema de interiores ruidos etc... y no me planateo algo que no sea aleman
A mi me encanta mi e46 pree del 2001 de 136cv va como la seda ningún ruido ni desajuste, me tiene enamorado
yo compre mi e46 con 300 mil y no me ha dado ningún problema salvo que el otro día tuve que soldar el erizo pero gracias a los compañeros de aquí lo pude arreglar yo mismo por lo de mas va el coche que da gusto conducir...
Pues tu E36 salvo por longitud total no es mucho más coche que un Ibiza. Mira la anchura, el espacio interior...
Ya , y el nuestro tenía 600 mil y mil piezas cambiadas también. Llega un momento que no compensa tanto gasto para ir a trabajar únicamente (El precio de todo eso que dices es un buen pico) . Yo miraría algo que ya esté renovado (con sus piezas cambiadas) o un generalista gasolina/diesel con menos kms. Aun así cualquiera de los dos es mejor opción que el zx , el cual en apartados de comodidad , seguridad y prestaciones está muy sobrepasado.
Mi novia tenía un focus 1'6 tdci y iba genial hasta que se lo siniestro un camión. Era del 2005 el focus 2 muy buen coche con consumos muy buenos
Pues te digo, con pleno conocimiento porque tengo uno de esos con 290.000Km, que no es problema y el coche anda como nuevo por potencia del motor y demás. Otra cosa es como esté esa unidad concreta, o que te pueda dar por saco por una u otra causa. Pero de entrada a la pregunta de 300.000Km ... te digo que por aquí han jubilado alguno con 600.000Km
el coche en cuestion seria yo su tercer dueño y con libro y revisiones selladas hasta este ultimo verano que hizo la ultima... esta semana voy a verlo pero seguramente lo coja,esta impecable aparentemente,en cuanto lo pruebe os contaré que tal