Hola compañeros. Un amigo mio se acaba de comprar un 320d 136cv bastante resultón con un equipamiento interesante para tratarse de un 320d; Techo, 4 e/e, PDC, asientos sport, llanta BBS 17"...Sin embargo, no venia el chaval muy ilusionado, y es que se pensaba que el coche iba a andar más de lo que se esperaba. Lo he probado y evidentemente no es un tiro, aunque lo veo demasiado perezoso en bajos. Lo veis normal? Que opinión os merece este propulsor?. Gracias.
Yo tengo el 150cv y te puedo decir q en bajos no es precisamente una alegria,depende lo q quieras tu de el coche,yo en mi caso estoy contento,pero si te digo q tenia antes un ibiza tdi 110cv,y tenia mucha mas alegria q este con 40cv menos..... Q se rasque el bolsillo y le haga una buena repro.
Yo tengo uno de esos. El de 136 es como un gasolina, si quieres que ande tienes que llevarlo algo alto de vuetas. No tiene la aceleracion de TDI de audi o seat. Es un coche mas bien pensado para los viajes. Cuantos kms tiene? En todos los 136 se suele j*der el caudalimetro entre 100.000 y 200.000 kms. Puede ser que sea perezoso de mas por ese problema. Alguna gente de aqui del foro tiene reprogramado el coche con TLR o UPSOLUTE, para subir el par motor, para digamos corregir ese problema. Yo tengo pensado reprogramar la centralita para subir los bajos sin pasar de 165 cv
ese motor hasta 2200 rpm esta muerto, no hay mas secreto que llevarlo por encima, revisar cauda y/o reprogramar, pero es el motor mas fiable del mercado..... no se puede tener todo en esta vida!!
el 136cv precisamente las prestaciones no son lo mejor.., que le cambie los filtros de aceite, aire y le mire el caudalimetro, alomejor nota algo de mejoria.
la instalacion habria que hacersela, hay varios bricos de como hacerla, siempre y cuando que lleve acelerador electronico.
yo lo tengo era bastante perezoso por eso mismo le hice una repro y mano de santo ahora va como deberia ir andara rondando los 160-165cv. Si le coloca el MF le funcionara la radio pero debera cablear para el control de crucero, hay algoun brico por hay y comprando el kit que venden en el conce es muy muy sencillo, y si lleva el acelerador electronico asi que sin problemas. La unica pega es que hay que cambiar el aro del volante o pasarse al redondo
Pues yo tuve uno y andaba como un tiro. Que revise el caudalimetro. Desde luego que la salida en los diesel no es muy buena, pero el mio a partir de 1700 vueltas empujaba muy bien.
Hola yo tengo uno tambien y me pasa lo mismo es bastante muy perezoso aunque cuando estiraza va muy bien yo le e revisado ya todo pero el probe es asi por naturaleza jejejej. pero luego es el motor mejor de todos y fiable y muy bueno de consumo lo unico que ese coche necesita para que valla bien es saber llevarlo porque no es como otros diesel con turbos...saludosssssss:mus-
yo tengo un 320d 150cv la verdad siempre e estado contento con como caminaa pero namas lo arregle pienso hacerle una pekeña repro porque la verdad q sus bajos no son extremadamente buenos..jejejee...saludosss