Bueno señor@s, después de la venta fulminante de mi 330i a un compañero, me puse a la búsqueda de un diésel para mi mujer. Decir que empecé mirando ibizas, polos, leones, etc...pero claro, la mirada de vez cuando se me va a lo que más me gusta a mi...e46, e60...etc. La cuestión es que hace unos días por medio de un buen amigo se me ha presentado la oportunidad de adquirir un 320d 150 cv de 5 velocidades, nacional y ÚNICO PROPIETARIO. El coche lleva actualmente 180000 km, comprobados y certificados tanto por revisiones como ITV. Turbo cambiado en garantía con 40000 km y palometas estirpadas. Está impecable de chapa e interiores, salvo un pequeño roce en una puerta que me daría reparado su propietario en caso de llegar a un acuerdo. La cuestión es que como todos sabemos, este tipo de coches, son cada vez más escasos y su dueño lo sabe, claro. Así que yo me pregunto...¿que pagaríais por un coche así?... Decir que lleva los extras básicos. Solo el control de velocidad y mandos en el volante...poco más. En fin, me gustaría conocer vuestras opiniones.
Supongo que será del 2003/4,con los extras que tiene y estando en buen estado yo no llegaría a los 4000€.
Pues es un coche que tiene prácticamente 15 años,no se yo.Y depende donde vivas ya mismo no puedes entrar con el en la ciudad.
Eso es totalmente cierto, pero el mercado es el que manda..de momento y las unidades que estan en condiciones superan ampliamente esos 3500 euros. Otra cosa es que realmente merezca la pena pagarlos, pero como digo es lo que hay actualmente.
si te gusta, a ese coche le quedan muchos kilómetros y satisfacciones que dar.....el precio es algo muy personal
Alguno bueno todavía queda ...... yo tengo un 150cv de 5v del 2002 con 107000 km estrenado por mi !!!!!! Un saludo.
Decir también que el turbo cayó con 79950 km ..... y , tonto de mi , lo lleve al conce... 2400 euros salió la broma.
Según me comento el dueño, el suyo era de los malos, pero fue sustituido en BMW por otro de supuesta referencia nueva y no problemático.
Si quieres un e46 en buen estado general tiraría del mercado alemán, yo cansado de ver Compact nacionales tire al mercado alemán y me bajé un Compact full equip excepto navegador e impecable por fuera y por dentro como nuevo.
Los que veía aquí estaban mal cuidados o con el interior lleno de brillos y echos polvo, el que estaba medianamente no tenía apenas extras y el precio picaba, lo bueno de coches alemanes es que como no sale el sol apenas los interiores están impecables lo malo la sal, el mío tenía el puente trasero oxidado pero lo he saneado y pintado otra vez y le he hecho una limpieza de bajos, más contento no puedo estar con el coche
Bueno señores, si no pasa nada esta tarde hago la transferencia. Luego abriré un hilo de presentación y en el que iré actualizando según vaya realizándole mejoras.
Depende, si quieres una unidad cargada y en un estado excelente es la mejor opción si se aprecia el modelo
La verdad es que le voy a hacer pocas cosas. Me encanta como está estrictamente de serie.alguna mejora pero poca cosa.