320d 177 cv: FAP + escape recto ¿de serie?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwyyo, 9 Sep 2007.

  1. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Como todavía no hay catálogos nuevos de la serie 3 con las modificaciones de septiembre (touring 320d en mi caso, supongo que para el berlina es igual), pues sigo sin estar seguro del escape recto. Sí que me han asegurado de palabra que trae FAP, pero el escape recto "suponen" que también pero...
    En el configurador nuevo sigue el tubo curvado hacia abajo... si alguien lo sabe, pues que lo diga. Gracias y salud.
     
  2. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Acabo de mirar en la página de BMW alemana y EL FAP ES DE SERIE EN TODOS LOS DIESEL. Pero en cuánto al escape recto, no saco nada en claro del alemán... o sea que sigo con la misma duda...
     
  3. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    142 habeis leído el post, pero nadie ha contestado así que supongo que nadie lo sabe... me he tenido que buscar la vida en la página en alemán, del que no entiendo ná de ná... y después de mucho investigar, pues yo sólo me contesto:

    DIESELPARTIKELFILTER mit geradem auspuff-endrohr (318d, 320d) bzw. Doppelendrohr (325d, 330d, 335d)
    en cristiano:
    Filtro de Partículas Diesel con cola de escape recta (318d, 320d). Doble salida de escape (325d, 330d, 335d)

    Esperemos que los BMW españoles sean iguales, aunque vete a saber, con lo sacacuartos que son, igual intentan cobrarnos el escape a mayores...
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya que lo has localzado podias poner unas fotitos.:wink:
     
  5. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Me temo que fotos no hay... ésto es información del equipamiento de serie sacada del catálogo publicitario del serie 3 touring en alemán, y las fotos que hay son del 325i con su doble escape cromadito con las llantas 161, todo muy bonito. De todos modos creo recordar que el FAP es de serie en Alemania desde hace tiempo por problemas legales de cifras de emisión de CO2, que allí están un poco más concienciados que nosotros con el asunto de echar mierda a la atmósfera...
     

Compartir esta página