320d 177CV Automático

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Alguien tiene ya en su poder esta máquina con cambio automático?

Si es así me encantaría que me contáseis qué tal va y si el cambio automático es agil y tira bien de ese motor sin "perezas" ni nada parecido

Gracias a todos!!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
si no me equivoco el del Compañero Peter-Griffin es exactamente así, pero como se lo han dado hace poco seguro que no se ha bajado aun, haber si entra por aquí y nadie mejor que él para darte completa info.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El mio es un 320d de 163cv con automatica y va de cojo...,posiblemente sea lo mejor del coche el motor y la caja.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
BATMW;4004123 dijo:
El mio es un 320d de 163cv con automatica y va de cojo...,posiblemente sea lo mejor del coche el motor y la caja.

Me das una alegría. Estoy casi decidido a cambiar mi fantástico E90 320d manual por un 520d 177CV con caja automática pero tenía dudas sobre la conducción, agilidad, aceleración, etc.

Esto me deja mucho más tranquilo.
Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.089
BATMW;4004123 dijo:

cuando dices la caja me imagino que te refieres al maletero,verdad??:twitcy::wink:

Kert

Forista
Reacciones
19
No te penara en absoluto,lo mejor del coche,rapido y preciso,intuyendo enseguida el tipo de conduccion que quieres hacer.¿Como es que todavia hacen coches manuales?¿Los hay todavia sin elevalunas y sin cierre centralizado?:twitcy:

Toni 320 d

En Practicas
Reacciones
1
Tengo un 320 d E-92 177cv con steptronic y te puedo decir que después de dos 320 d manuales ,es la mejor opción que le he puesto al coche es fenomenal y eso que aún estoy descubriendo todas sus posibilidades.Además,así te olvidas de los retemblores del embrague al salir en 1ª,tan típico y decepcionante de bmw.

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Aqui tienes a otro satisfecho con su 320d 163CV automático. Tanto que de momento no me planteo volver al manual.

Como crítica al steptronic, quizas lo vea un poco pastoso en el momento de tirar de cambios manuales.

Saludos

P

Peter_Griffin

Invitado
nachotk;4003684 dijo:
Alguien tiene ya en su poder esta máquina con cambio automático?

Si es así me encantaría que me contáseis qué tal va y si el cambio automático es agil y tira bien de ese motor sin "perezas" ni nada parecido

Gracias a todos!!

Yo tengo un 320d Touring 177 CV automático y para mi gusto es suficientemente ágil, aunque ya te avanzo que yo tengo una conducción muy tranquila, ayer sin ir más lejos nos fuimos de puente a Madrid saliendo de noche y me adelantaron en la A-2 (entre Zaragoza y Madrid) unas cincuenta mil furgonetas de mensajeria y reparto de prensa (las jodidas iban a más de 160, en grupos de 3 pegagas una al culo de la otra...).Un saludo,Peter Griffin

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
El mio es tambien automatico 320D touring , te dire que en carretera con el cambio en DS (sport) ó secuencial, los manuales les cuesta seguirme.
Para ejemplo, te dire, los colegas se estan cambiando a automatico.
:notworthy:STEPTRONIC FOREVER

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
yo puedo contar que despues de 20000kms recien hechos con mi e92, lo mejor sin duda es el cambio automático.

Para ciudad sin problema y si quieres arrear, Ds y zumbando.

El secuencial lo uso menos, solo en carreteras de doble sentido y con ganas de conducir, pero en general un 10.

Quizas la unica pega q le noto es q en D, cuando vas por carretera convencional, es quizas demasiado tranquilon, pero con el motor que lleva en seguida pega el patadon. Tambien veo que reduce poco y tienes que obligarle tu un poco, pero lo demas perfect!

Por cierto, de consumo 6,4 en 20000kms con media de 56 km/h

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
BATMW;4004123 dijo:
Por cierto Angel la semana pasada pase cerca de tu pueblo, en subida fugaz a Bilbao.
Problema me deje tu numero en casa.

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Existen patinamientos, perdidas de potencia, salto de marchas brusco, en adelantamientos al acelerar fuerte reduce de marchas correctamente?

Que posibilidades tiene esa caja, normal, sport y secuencial manual?

Los consumos son aceptables para el uso que le dais, sabemos que esto es muy relativo, subjetivo...

Acabo de ver esto, sabeis algo?

http://www.ventausado.com/index.php?centro=2&idioma=&id=120

Dinamismo eficiente, también con caja de cambios automática.

Inicialmente, el BMW 120d Coupé podrá llevar opcionalmente una caja de cambios automática de seis marchas, que pronto también se ofrecerá para combinarla con los otros motores. La caja de cambios automática tiene un convertidor de par nuevo con amortiguador torsional integrado, para reducir las pérdidas de energía y, además, para conseguir tiempos de reacción y de cambio de marchas más cortos. Esta caja está provista de la función Steptronic que, a su vez, puede incluir opcionalmente las levas en el volante.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bueno bueno, parece que me lo dejáis claro. Cogeré automático con seguridad.

Gracias a todos

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Parece ser todo favorable, pero aún no lo tengo muy claro y en comparativas con otras del mercado no queda bien parada.

Nacho24gp

En Practicas
Reacciones
0
75% ciudad
25% atovia ( 130 -140 )

4015kms
consumo medio 6,9lts.

titosmart

Forista
Reacciones
4
el mejor extra que le he podido poner al coche, estoy alucinado de como reacciona en D pero si lo pones en DS o manual es brutal como va el coche.

60% autovia no mas d 140
40% ciudad

10000km conumo medio (el ultimo deposito) 6.4l

Ahhh! con llantas de 17 225 delanteras y 255 traseras

Sin duda 100x100 recomendable, no volvere a caja manual.