320d - 177cv. PROBLEMAS CON EL TURBO

• Iniciador del tema MIGUELITROS30
  • Fecha de inicio
M

MIGUELITROS30

Guest
Siento volver a abrir esta encuesta pero es que cada día hay más gente que se queja sobre este tema.
Esta vez solo va dirigida para los que tengan un BMW 320d de 177cv, puesto que ya hemos visto que los de 163 cv. no han dado tantos fallos.

Si dejais comentarios despues de votar mejor. Esta va a ser la buena.

Ahí tenéis mi voto y decir que el mio se rompió a los 6.000 kms. de tener el coche. Gracias a dios, una vez cambiado en garantía, parece que va bien.

Acabo de ponerla y ya van dos cambiados en garantía. Madre mía.

POR CIERTO: Creo si votais por que lo teneis bien y luego se os rompe. avisando a un moderador o coordinador se puede modificar el voto en la tabla de arriba.

Un saludo...

J

jrsoft

Guest
Tio lo tuyo con los turbos no tiene explicación ...#-o

En la anterior encuesta también voté 0 problemas con el 163CV que no era mio pero conducía.

Mi coche nuevo todavía está en rodaje y no ha tenido ocasión de llegar a las 3000REV, es poco tiempo para que casque, pero ahí tienes mi votación.

M

MIGUELITROS30

Guest
jrsoft;4627779 dijo:
Tio lo tuyo con los turbos no tiene explicación ...#-o

En la anterior encuesta también voté 0 problemas con el 163CV que no era mio pero conducía.

Mi coche nuevo todavía está en rodaje y no ha tenido ocasión de llegar a las 3000REV, es poco tiempo para que casque, pero ahí tienes mi votación.

Si lo hago por la gente más que nada. Es que no hago nada más que leer casos iguales tio.
Ojalá tengas suerte con el tuyo.

J

JAVI COUPE

Guest
De momento no he tenido ningun problema.tengo 4.000 Kms y de momemto de maravilla.

M

MIGUELITROS30

Guest
Calentita va la cosa de momento... Aquí se van a ver muchas cosas me parece a mi. :descojon::descojon::descojon:

M

MIGUELITROS30

Guest
Esto empieza a subir... Si ya os lo digo yo... #-o

M

MIGUELITROS30

Guest
Estaba esperando tu voto Peter... Gracias... ;-)
Sé que me apoyas en esto.

Toni 320 d

En Practicas
Hola.
Llevo 5600 km. y de momento va bien .(Toquemos madera) .
El mío es un 320 cd 177 cv de finales de octubre del 07.
Bien por MIGUELITROS30, enhorabuena por tu dedicación.

Olagüe

Clan Leader
miguel lo que pasa es que le metes mucha caña al coche jajaj por eso luego se revela contigo... jejej

Pablitorz

Forista
A los 18.000 tengo perdidas de potencia, o como si el coche no pasara de 2000 rpm, son perdidas nada relacionadas, le puedes meter caña y el coche va igual pero en otros momentos sin mas se queda así como en modo limitado, luego apagas, vuelves a encender y funciona normal, no se, no guardan relación entre ellas. El coche fue entregado a primeros de Octubre 2007.

El miércoles va al taller y miraran lo que le ocurre, hace días que no me pasa. Si hubiera petado el turbo asi todo, pos supongo que no me iria en ningun momento, asi que será algún elemento en concreto, royo válvula EGR o caudalimetro.

Un saludo

A

Apollo28

Guest
Casi 10.000 km. y de momento ningun problema. A mi me entregaron el coche a finales de agosto.

J

jorgcost

Guest
Yo por ahora, aunque es pronto decirlo(toquemos madera), 3000 km y perfecto.

C

compra 320d

Guest
5000km y todo perfecto. Comprado a mitad de Noviembre 2007.

Lowe

Forista
Pablitorz;4629721 dijo:
A los 18.000 tengo perdidas de potencia, o como si el coche no pasara de 2000 rpm, son perdidas nada relacionadas, le puedes meter caña y el coche va igual pero en otros momentos sin mas se queda así como en modo limitado, luego apagas, vuelves a encender y funciona normal, no se, no guardan relación entre ellas. El coche fue entregado a primeros de Octubre 2007.

El miércoles va al taller y miraran lo que le ocurre, hace días que no me pasa. Si hubiera petado el turbo asi todo, pos supongo que no me iria en ningun momento, asi que será algún elemento en concreto, royo válvula EGR o caudalimetro.

Un saludo

A mi me paso exactamente lo mismo y nada de EGR,Caudalimetros...Se arregló con una nueva reprogramacion de la centralita,volviendome al instalarme el software y hasta hoy,y voy para 40.000 kms...
Saludos

Tango47

Forista
apenas 2200 kilometros y valvula del turbo a tomar por culo, con unos 13 dias.
23 dias en taller de huelva por falta de existencias de la pieza en alemania, comprado en san pablo motor en sevilla, coches de recambio 330 (un pepinon) y 318 ( muy comodo pero no lo pidas mas de 215,que se ve negro) por lo menos el que a mi me dejaron
ahora parece que todo va bien pero el otro dia se me quedo unos segundos la lucecita amarilla auto otra vez encendida....pero se apagao y hasta entonces ningun problemas más (rezaré lo que sepa) por cierto es malo hacer como yo hago a lo mejor 2oo kilomtros en autovia en 6ª con el crucero encendido a una media de 130 km/h a unas 22oo revoluciones y sin cambiar nada ya sea cuesta arriba, cuesta a bajoo en llano mientras el trafico te lo permita??
hombre 2oo kilometros sin tocarlo es dificil porque simpre frenas, aceleras.....ya sabes la carrtera pero de media a la semana eso unos 5oo kilometros asi?? sabes algo de esto??
si quieres me contestas a privado
gracias

The E Street Band

En Practicas
18.600 kms y como la seda. Es del 30 de Mayo. Si no se le exprime en frío y no le pisas a tope por debajo de 1500 rpm debería aguantar, eso y no pensar que llevamos un M3...
Si es cosa de reprogramar, me callo, que entonces da igual lo bien que lo trates.
Tiene que fastidiar pero mejor que sea en garantía.

C

chelito

Guest
j*der, pues si que esta dando problemas este motor...el proximo o un 325d...o el nuevo A4 que esta de PM.....

salu2

H

HALA-MADRID

Guest
Me supongo que BMW ya habrá tomado medidas con los turbo del 320d, seguir montando turbos defectuosos despues de recibir tantas quejas y tener que sustituirlos en garantia me parece una negligencia de BMW cuando lo puedes rectificar antes de salir de fabrica, no se, me parece a mi. Yo espero el mio para mediados de Marzo, tocando madera estoy. Saludos para todos

Ruben Sanz

En Practicas
HALA-MADRID;4647372 dijo:
Me supongo que BMW ya habrá tomado medidas con los turbo del 320d, seguir montando turbos defectuosos despues de recibir tantas quejas y tener que sustituirlos en garantia me parece una negligencia de BMW cuando lo puedes rectificar antes de salir de fabrica, no se, me parece a mi. Yo espero el mio para mediados de Marzo, tocando madera estoy. Saludos para todos

Estoy en tu misma situación.

Tengo un amigo en un servicio oficial BMW en el taller (no es comercial) sabe de lo que habla.

Me comento que no era la cosa tan alarmante, según él lo que pasa es que el 320d es el motor más vendido con mucha diferencia y por eso hay mayor número de casos.

Además me comento que el jefe de taller y muchos mecánicos se había cogido esa motorización (177 cv) para coches personales, no me refiero a los que les dejan de uso interno, que pagan ellos.

Quién sabe?.

Personalmente cogeré la garantia ampliada para evitar problemas.
A mí el motor del 320d me parece muy equilibrado, gasta muy poco y es muy elástico. Por supuesto que los 6 cilindros son superiores (creo que nadie lo duda), pero para la conducción que yo hago voy sobrado y la verdad es que valoro el bajo consumo, por eso me "joroba" que el motor pueda llegar a dar problemas.

Saludos.

C

calfonso

Guest
Hola yo me uno a los que han tenido problemas con el turbo, despues de comprarlo nuevo y tratarlo como a un niño a los cuatro meses y 9000 km y la valvula del turbo KO.
Menuda decepción tengo con BMW.

gobeja

Forista
Pues ¿qué os voy a decir? me uno también a los problemas del turbo, aunque mi caso es algo distinto. Aquí os dejo el enlace para que lo leais vosotros mismos: http://www.bmwfaq.com/f65/averia-320d-e92-305726/

Por cierto, Miguel, hace tiempo, voté en esta encuesta que no tenía ningún problema con este motor, claro, no había alcanzado la "barrera" de los 6000kms. Ahora os entiendo.... Si eres tan amable de cambiar mi voto... Gracias y un saludo!

Pablitorz

Forista
Por cierto mi problema solucionado con el cambio de la valvula EGR, el coche va perfecto y como un tiro! Incluso igual le meto una repro y todo :guiño:

M

MIGUELITROS30

Guest
gobeja;4750786 dijo:
Pues ¿qué os voy a decir? me uno también a los problemas del turbo, aunque mi caso es algo distinto. Aquí os dejo el enlace para que lo leais vosotros mismos: http://www.bmwfaq.com/f65/averia-320d-e92-305726/

Por cierto, Miguel, hace tiempo, voté en esta encuesta que no tenía ningún problema con este motor, claro, no había alcanzado la "barrera" de los 6000kms. Ahora os entiendo.... Si eres tan amable de cambiar mi voto... Gracias y un saludo!

Siento de veras que seas uno más de los perjudicados. La barrera de los 6.000 es la jodida.

Tu voto se puede borrar, pero no tu nombre.
Me explico, si ahora hay 23 sin problemas veras que se queda en 22 pero tu nombre sigue ahí. Y se sumará 1 a los que han tenido el problema, osea quedaran 14. Pero si sumas los nicks veras que no coinciden con el total. Es por los cambios.

Es lo único que puede hacer tizon. Y bastante que le tengo mareado ya. #-o

M

MIGUELITROS30

Guest
Pablitorz;4750974 dijo:
Por cierto mi problema solucionado con el cambio de la valvula EGR, el coche va perfecto y como un tiro! Incluso igual le meto una repro y todo :guiño:

Me alegro mucho tio. el mio tambien va muy bien desde que le cambié el turbo. :dan:

gobeja

Forista
MIGUELITROS30;4751025 dijo:
Siento de veras que seas uno más de los perjudicados. La barrera de los 6.000 es la jodida.

Tu voto se puede borrar, pero no tu nombre.
Me explico, si ahora hay 23 sin problemas veras que se queda en 22 pero tu nombre sigue ahí. Y se sumará 1 a los que han tenido el problema, osea quedaran 14. Pero si sumas los nicks veras que no coinciden con el total. Es por los cambios.

Es lo único que puede hacer tizon. Y bastante que le tengo mareado ya. #-o

Entendido, gracias Miguel.