320d 177cv

• Iniciador del tema J_CARLOS
  • Fecha de inicio
J

J_CARLOS

Invitado
Hola a tod@s,
estoy mirando de comprarme el 320d y mirando en algunos sitios de 2mano he encontrado uno que me dice que era el ultimo modelo con 177cv y que tiene un año y algo de antiguedad.....Pero por algun sitio he leido que con estos cv se acaban de empezar a fabricar, así que no se si me la han intentado colar....
Alguno sabéis si es esto puede ser cierto o puede ser de importacion y en otros paises se haya empezado a vender antes este modelo ? ? ?

Gracias

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Me da que te la quiere colar, ya que creo que aunque en otros paises se fabrique antes que en España dudo que se 1.5 años antes .......

En fin de los compra-venta fiate lo justo, se de algunos casos de fliparias.

A

Apollo28

Invitado
Te la quieren colar!

Ese motor se empezó a vender en el promer trimestre de este año.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
J_CARLOS;3771674 dijo:
Hola a tod@s,
estoy mirando de comprarme el 320d y mirando en algunos sitios de 2mano he encontrado uno que me dice que era el ultimo modelo con 177cv y que tiene un año y algo de antiguedad.....Pero por algun sitio he leido que con estos cv se acaban de empezar a fabricar, así que no se si me la han intentado colar....
Alguno sabéis si es esto puede ser cierto o puede ser de importacion y en otros paises se haya empezado a vender antes este modelo ? ? ?

Gracias

Los primeros 2.0d de 177 fueron los e92, a principios de año, creo.

lampi

Forista
Reacciones
7
Si te interesa te vendo el mio, es mejor un 325d con 6 meses, impecable, vendo por que me he apañao un X5,si te interesa manda un correo personal.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
De acuerdo con todos, te la quieren meter doblada, mucho ojo.

Saludos.

J

J_CARLOS

Invitado
Gracias por vuestras respuestas, pero.....alguno sabéis para asegurarme del todo sin pedirle la documentación, si mirando el motor hay alguna diferencia clara que elimine cualquier duda ? ?
Aunque viendo vuestras respuestas me lo habéis dejado clarísimo....

Saludos

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
claro ni lo mires porqe la cuelan fijo son unos cabronesss

praducar

Forista
Reacciones
1
La cosa está claríiiiisima.No te la juegues.El Nuevo motor,como han dicho más arriba,se empezó a comercializar,al menos en España, durante el primer trimestre de este año.

S2.

titosmart

Forista
Reacciones
4
de los compraventas no te fies de ninguno, es preferible que lo compres en el foro a alguien que lo tenga en venta, por lo menos sabras que esta muy bien cuidado.

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
J_CARLOS;3771807 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, pero.....alguno sabéis para asegurarme del todo sin pedirle la documentación, si mirando el motor hay alguna diferencia clara que elimine cualquier duda ? ?
Aunque viendo vuestras respuestas me lo habéis dejado clarísimo....

Saludos

En la documentación técnica debe aparecer. De todas formas, yo cuando vendi mi anterior golf, me lo hicieron llevar a un taller..., haz lo mismo.., llevalo a un conce bmw.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
no te fies de las compraventas un pelo que son muy piratas un consejo informate bien de todo salu2

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
En la ficha técnica del coche (cartón verde donde sellan la ITV) viene la potencia en kw, si multiplicas por 1,36 obtienes la potencia en cv. De todos modos, el único 320d con 177 cv que se ha comercializado hasta el momento es el coupé, así que si hablamos de un berlina no tiene 177 cv.

X

Xenonlight

Invitado
Te la quieren colar o no saben lo que estan vendiendo...