320d 184cv

Reacciones
0
buenas mi padre esta mirando este motor y me gustaria saber si esta dando los mismos problemas que los 320d 177cv o an mejorado

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
es muy reciente aun como para que haya dado problemas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
La base es la misma, no sabemos si han pulidos problemas o no ya que hay muy poca información de el.

S

sergiob320coupe

Invitado
buenas, yo lo tengo, y d moemto todo d lujo!!va muy bien,tira muy bien y una estabilidad espectacular con el paquete M, xro no m acostumbro al ruido del diesel!!antes tenia un A3 gasolina y supongo q sera x eso!!!jejejejeje
Sabeis si os vibra mucho el pomo del cambio de marchas??el mio vibra un poko, y lo raro q m monte en 308hdi d peugeot y no vibraba absolutamente nada, tmb en un leon fr y nada d nada!! como puede ser, siendo todo un serie 3 coupe q m ha costado 53000 pavos!!!!jjeje en fin!!a ver si alguien comenta algo!
un saludo!!

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
jakko1;9419056 dijo:
No entiendo como te gastas tanta pasta en un coche y le pones un motor de gama baja.

Motor baja gama es de pobres :flip:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivancj22;9419016 dijo:
ni el leon fr, ni el a3 son tracción trasera.

que tiene que ver que sea traccion trasera para que vibre el pomo?

el mio tambien vibra, la verdad es que es algo feo esteticamente

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
sergiob320coupe;9419006 dijo:
buenas, yo lo tengo, y d moemto todo d lujo!!va muy bien,tira muy bien y una estabilidad espectacular con el paquete M, xro no m acostumbro al ruido del diesel!!antes tenia un A3 gasolina y supongo q sera x eso!!!jejejejeje
Sabeis si os vibra mucho el pomo del cambio de marchas??el mio vibra un poko, y lo raro q m monte en 308hdi d peugeot y no vibraba absolutamente nada, tmb en un leon fr y nada d nada!! como puede ser, siendo todo un serie 3 coupe q m ha costado 53000 pavos!!!!jjeje en fin!!a ver si alguien comenta algo!
un saludo!!

si que vibra un poquillo al ralentí, nada preocupante.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.958
jakko1;9419056 dijo:
No entiendo como te gastas tanta pasta en un coche y le pones un motor de gama baja.

Pues seguramente porque no se puede, a veces, con todo: extras y motor.

Yo por ejemplo, me gustaría tener como mínimo un 330i pero si le meto los extras que lleva el mío, se pone con un precio que es inalcanzable para mi.

A veces, cuando tienes que elegir entre una cosa y la otra, no todos nos declinamos hacia el mismo lado. Y la verdad, ninguno de los extras que llevo los voy a dejar atrás en mi próximo coche. Eso sí, intentaré subir un poquito de motor...

Un saludo.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola unai22! primero decirte que como empiezes a meterte en internet a ver opiniones o problemas de coches no te compras ninguno!! casi nadie, si le sale un coche bueno no lo escribe pero si le sale malo.....!!
En mi familia tuvimos un problema con golf v 2.0 tdi, lo compramos en el mismo mes que salio 2004 y nos salio de pena, lo vendimos por eso era..........mierda! en cambio un amigo tiene uno igua del 2006 y el coche no le ha dado ni un problema!!
Si fuera tu dejaba que pasara 1 añito ,as para ese motor o compraba 177cv que habra alguno en stock a buen precio.

perodna por el sermon!! un saludo!!

N

newkidontheblock

Invitado
sergiob320coupe;9419006 dijo:
un saludo!!

Hola!

Yo he tenido un 318d y al condenado le vibraba la palanca de cambios que daba gusto, peeeeroooo, ahora tengo un 325d y ni vibra la palanca ni el motor suena tanto. Entiendo que es por los 2 cilindros extras!! en resumen, que es normal en Bmw's de 4 cilindros.

Al respecto de la consulta original del forero, pues lo siento pero ni idea si el nuevo motor da problems o no-sorry:cry:

Salu2

Newkid

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
es el mismo motor que el 177cv y como monten el mismo sistema en el turbo dudo que salga mejor......y de cigueñales pues supongo que igual.............sds

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
yo tengo uno y de momento todo bien es puro musculo tiene muy buen par a bajas rpm bien insonorizado a 3000rpm alcanzas los 175km mas de 210kmh todavia no lo pase un consumo muy ponderado velocidades normales lo tengo con el paquete drive que esta bastante bien .la amortiguacion para mi gusto es un poco dura sera por los rum flat , enterminos generales estoy muy comforme saludos

S

sergiob320coupe

Invitado
q tiene q ver q sea trasera a q vibre el pomo??con mas razon si pagas calidad es q no vibrara nada!!Yo prefiero tener los extra q lleva mi coche a tener uno con mas potencia y motor, q luego no puedes correr en ningun lao, ni aprovechar esa potencia d mas q tienes!!Ademas, yo keria un coche d estas caracteristicas con el menor consumo posible y q fuera espectacular x fuera y por dentro!!hay gente q por tener mas motor lleva el coche mas pelao q en desierto, menos detalles q el salpicadero de un seat panda!!!
un saludo!!

molero_

En Practicas
Reacciones
0
sergiob320coupe;9420945 dijo:
q tiene q ver q sea trasera a q vibre el pomo??con mas razon si pagas calidad es q no vibrara nada!!Yo prefiero tener los extra q lleva mi coche a tener uno con mas potencia y motor, q luego no puedes correr en ningun lao, ni aprovechar esa potencia d mas q tienes!!Ademas, yo keria un coche d estas caracteristicas con el menor consumo posible y q fuera espectacular x fuera y por dentro!!hay gente q por tener mas motor lleva el coche mas pelao q en desierto, menos detalles q el salpicadero de un seat panda!!!
un saludo!!

Es que el pomo de las marchas en los bmw va directo a la caja de cambios, y en los otros coches la caja de cambios esta en otra posicion y el pomo de las marchas no va directamente a la caja de cambios, entonces se reducen las vibraciones... vamos q no les vibra.
Pero a mi me gusta mas como los llevan los bmw aunque vibren un poco a ralenti

RandeX

Forista
Reacciones
516
molero_;9421001 dijo:
Es que el pomo de las marchas en los bmw va directo a la caja de cambios, y en los otros coches la caja de cambios esta en otra posicion y el pomo de las marchas no va directamente a la caja de cambios, entonces se reducen las vibraciones... vamos q no les vibra.

Pues en el Seat Ibiza también tiene que ir directo a la caja de cambios como los BMW porque la palanca de cambios vibra igual, también puede ser que al tener 3 cilindros sea como un tractor :descojon::descojon:

Un saludo!!

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
SELOM;9419520 dijo:
Hola unai22! primero decirte que como empiezes a meterte en internet a ver opiniones o problemas de coches no te compras ninguno!! casi nadie, si le sale un coche bueno no lo escribe pero si le sale malo.....!!
En mi familia tuvimos un problema con golf v 2.0 tdi, lo compramos en el mismo mes que salio 2004 y nos salio de pena, lo vendimos por eso era..........mierda! en cambio un amigo tiene uno igua del 2006 y el coche no le ha dado ni un problema!!
Si fuera tu dejaba que pasara 1 añito ,as para ese motor o compraba 177cv que habra alguno en stock a buen precio.

perodna por el sermon!! un saludo!!

No me jodas! Me acabo de comprar uno el sábado...

bierzogolf

En Practicas
Reacciones
0
Pues seguro que has hecho muy buena compra, yo tengo un golf 2.0 tdi y un 320d touring y creo que el BMW no es mejor absolutamente en nada -bueno, en algo sí, sus consumos-.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
esta gente no soluciona problemas,solo los adorna y espera unos años hasta que los clientes esten hasta los webs y entonces simplemente cambian el modelo,por que claro ya toca y mientras los pobres compradores de bmw aguntando con sus problemas hasta que se desacen del coche en cuestion o lo tiran por un barranco.
moraleja:si no sabes lo que hacer con 40.000e,se los das a una organizacion "no gubernamental",asi al dinero se le saca mas partido.!biggrin

J

jakko1

Invitado
alferi;9422866 dijo:
esta gente no soluciona problemas,solo los adorna y espera unos años hasta que los clientes esten hasta los webs y entonces simplemente cambian el modelo,por que claro ya toca y mientras los pobres compradores de bmw aguntando con sus problemas hasta que se desacen del coche en cuestion o lo tiran por un barranco.
moraleja:si no sabes lo que hacer con 40.000e,se los das a una organizacion "no gubernamental",asi al dinero se le saca mas partido.!biggrin
Completamente de acuerdo, es el mismo motor con la única modificación de la electrónica vas a tener problemas de turbo, cigueñal, dumper y lo peor la psicosis de que en cualquier momento te va a explotar, hablarás sólo por la calle... al final vas a deprimirte, peor relación con la mujer, menos kiwis, gasto en psicólogos, medicinas. No te lo compres porque tienes una alta probabilidad de que te salga rana y BMW a las ranas le da largas en garantía y cuando se acaba la garantía la rana se muere y BMW no te paga ni el entierro(gesto comercial).

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Si tienes capricho de BMW o te tiras a un 318d y te ahorras una pasta y vas tranquilito o te estiras y te pasas al 325d..;-)
Pero bueno quien quiera hacer de conejito de indias...

Reacciones
0
el problema que tiene mi padre, es q mi madre tiene minusvalia pero el cambia los coches amenudo y no lo puede utilizar xq tienes q tener el coche 4 años. hablando con el le e combencido de q se lo quede 4 años y mirar 325 d o 330d. Gracias a todos por contestar

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
molero_;9421001 dijo:
es que el pomo de las marchas en los bmw va directo a la caja de cambios, y en los otros coches la caja de cambios esta en otra posicion y el pomo de las marchas no va directamente a la caja de cambios, entonces se reducen las vibraciones... Vamos q no les vibra.
+10000000000000:-({|=

pacoml

Forista
Reacciones
13
dcb69;9423913 dijo:
Si tienes capricho de BMW o te tiras a un 318d y te ahorras una pasta y vas tranquilito o te estiras y te pasas al 325d..;-)
Pero bueno quien quiera hacer de conejito de indias...

Ains de qué me sonará a mi justamente eso....:bash: :flip:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pacoml;9424482 dijo:
Ains de qué me sonará a mi justamente eso....:bash: :flip:
No te arrepentirás, te lo aseguro. Cuantos querríamos dar para atrás para hacer lo mismo!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
jakko1;9419056 dijo:

Veo que tienes un 320D. No entiendo tu comentario a no ser que estes utilizando una variante del sarcasmo.

Yo tengo un 320d de 177cv y muy contento por lo menos de momento. Tengo potencia de sobra, corre que se las pela.

Un saludo,

J

jakko1

Invitado
MalastiC;9424612 dijo:
Veo que tienes un 320D. No entiendo tu comentario a no ser que estes utilizando una variante del sarcasmo.

Yo tengo un 320d de 177cv y muy contento por lo menos de momento. Tengo potencia de sobra, corre que se las pela.

Un saludo,

No lo he dicho en el mal sentido sino un error que creo que caemos muchos. En mi caso fue parecido pero me costó 40.000 no 53.000 euros, cuando me leí el catálogo pues pensé si vengo de un coche con 150 cv con 177 cv tendré de sobra pero al poco me di cuenta que el motor no estaba a la altura de lo que costaba el coche.
Es como ir a un restaurante de lujo y pedir un vino don simon te puede parecer normal pero no es lo más apropiado. Si se ha comprado un BMW es porque buscas disfrutar un buen motor con deportividad, potencia.... y el 320d es todo menos eso. Sólo le veo un punto positivo y es el consumo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
jakko1;9424722 dijo:
No lo he dicho en el mal sentido sino un error que creo que caemos muchos. En mi caso fue parecido pero me costó 40.000 no 53.000 euros, cuando me leí el catálogo pues pensé si vengo de un coche con 150 cv con 177 cv tendré de sobra pero al poco me di cuenta que el motor no estaba a la altura de lo que costaba el coche.
Es como ir a un restaurante de lujo y pedir un vino don simon te puede parecer normal pero no es lo más apropiado. Si se ha comprado un BMW es porque buscas disfrutar un buen motor con deportividad, potencia.... y el 320d es todo menos eso. Sólo le veo un punto positivo y es el consumo.

Comparto parte de lo que dices. En mi caso me costó menos de los 40.000 € y para el rendimiento-calidad del coche estoy muy contento.

Muchos buscan, al comprar un BMW, una marca de prestigio-calidad. Hoy sin ir más lejos he visto a una señora con un 325i llevando a su hijo a la guardería. ¿Crees que esa señora busca deportividad? Busca pretigio, calidad y un "reconocimiento social". Muchos piensan que llevar un BMW es sinónimo de "tener pasta".

Un saludo,