jakko1;9419056 dijo:No entiendo como te gastas tanta pasta en un coche y le pones un motor de gama baja.
jakko1;9419056 dijo:No entiendo como te gastas tanta pasta en un coche y le pones un motor de gama baja.
ivancj22;9419016 dijo:ni el leon fr, ni el a3 son tracción trasera.
sergiob320coupe;9419006 dijo:buenas, yo lo tengo, y d moemto todo d lujo!!va muy bien,tira muy bien y una estabilidad espectacular con el paquete M, xro no m acostumbro al ruido del diesel!!antes tenia un A3 gasolina y supongo q sera x eso!!!jejejejeje
Sabeis si os vibra mucho el pomo del cambio de marchas??el mio vibra un poko, y lo raro q m monte en 308hdi d peugeot y no vibraba absolutamente nada, tmb en un leon fr y nada d nada!! como puede ser, siendo todo un serie 3 coupe q m ha costado 53000 pavos!!!!jjeje en fin!!a ver si alguien comenta algo!
un saludo!!
sergiob320coupe;9419006 dijo:buenas, yo lo tengo, y d moemto todo d lujo!!va muy bien,tira muy bien y una estabilidad espectacular con el paquete M, xro no m acostumbro al ruido del diesel!!antes tenia un A3 gasolina y supongo q sera x eso!!!jejejejeje
Sabeis si os vibra mucho el pomo del cambio de marchas??el mio vibra un poko, y lo raro q m monte en 308hdi d peugeot y no vibraba absolutamente nada, tmb en un leon fr y nada d nada!! como puede ser, siendo todo un serie 3 coupe q m ha costado 53000 pavos!!!!jjeje en fin!!a ver si alguien comenta algo!
un saludo!!
sergiob320coupe;9420945 dijo:q tiene q ver q sea trasera a q vibre el pomo??con mas razon si pagas calidad es q no vibrara nada!!Yo prefiero tener los extra q lleva mi coche a tener uno con mas potencia y motor, q luego no puedes correr en ningun lao, ni aprovechar esa potencia d mas q tienes!!Ademas, yo keria un coche d estas caracteristicas con el menor consumo posible y q fuera espectacular x fuera y por dentro!!hay gente q por tener mas motor lleva el coche mas pelao q en desierto, menos detalles q el salpicadero de un seat panda!!!
un saludo!!
molero_;9421001 dijo:Es que el pomo de las marchas en los bmw va directo a la caja de cambios, y en los otros coches la caja de cambios esta en otra posicion y el pomo de las marchas no va directamente a la caja de cambios, entonces se reducen las vibraciones... vamos q no les vibra.
Pero a mi me gusta mas como los llevan los bmw aunque vibren un poco a ralenti

SELOM;9419520 dijo:Hola unai22! primero decirte que como empiezes a meterte en internet a ver opiniones o problemas de coches no te compras ninguno!! casi nadie, si le sale un coche bueno no lo escribe pero si le sale malo.....!!
En mi familia tuvimos un problema con golf v 2.0 tdi, lo compramos en el mismo mes que salio 2004 y nos salio de pena, lo vendimos por eso era..........mierda! en cambio un amigo tiene uno igua del 2006 y el coche no le ha dado ni un problema!!
Si fuera tu dejaba que pasara 1 añito ,as para ese motor o compraba 177cv que habra alguno en stock a buen precio.
perodna por el sermon!! un saludo!!

Completamente de acuerdo, es el mismo motor con la única modificación de la electrónica vas a tener problemas de turbo, cigueñal, dumper y lo peor la psicosis de que en cualquier momento te va a explotar, hablarás sólo por la calle... al final vas a deprimirte, peor relación con la mujer, menos kiwis, gasto en psicólogos, medicinas. No te lo compres porque tienes una alta probabilidad de que te salga rana y BMW a las ranas le da largas en garantía y cuando se acaba la garantía la rana se muere y BMW no te paga ni el entierro(gesto comercial).alferi;9422866 dijo:esta gente no soluciona problemas,solo los adorna y espera unos años hasta que los clientes esten hasta los webs y entonces simplemente cambian el modelo,por que claro ya toca y mientras los pobres compradores de bmw aguntando con sus problemas hasta que se desacen del coche en cuestion o lo tiran por un barranco.
moraleja:si no sabes lo que hacer con 40.000e,se los das a una organizacion "no gubernamental",asi al dinero se le saca mas partido.!![]()
+10000000000000:-({|=molero_;9421001 dijo:es que el pomo de las marchas en los bmw va directo a la caja de cambios, y en los otros coches la caja de cambios esta en otra posicion y el pomo de las marchas no va directamente a la caja de cambios, entonces se reducen las vibraciones... Vamos q no les vibra.
Pero a mi me gusta mas como los llevan los bmw aunque vibren un poco a ralenti
dcb69;9423913 dijo:Si tienes capricho de BMW o te tiras a un 318d y te ahorras una pasta y vas tranquilito o te estiras y te pasas al 325d..;-)
Pero bueno quien quiera hacer de conejito de indias...
No te arrepentirás, te lo aseguro. Cuantos querríamos dar para atrás para hacer lo mismo!pacoml;9424482 dijo:Ains de qué me sonará a mi justamente eso....:bash: :flip:
MalastiC;9424612 dijo:Veo que tienes un 320D. No entiendo tu comentario a no ser que estes utilizando una variante del sarcasmo.
Yo tengo un 320d de 177cv y muy contento por lo menos de momento. Tengo potencia de sobra, corre que se las pela.
Un saludo,
jakko1;9424722 dijo:No lo he dicho en el mal sentido sino un error que creo que caemos muchos. En mi caso fue parecido pero me costó 40.000 no 53.000 euros, cuando me leí el catálogo pues pensé si vengo de un coche con 150 cv con 177 cv tendré de sobra pero al poco me di cuenta que el motor no estaba a la altura de lo que costaba el coche.
Es como ir a un restaurante de lujo y pedir un vino don simon te puede parecer normal pero no es lo más apropiado. Si se ha comprado un BMW es porque buscas disfrutar un buen motor con deportividad, potencia.... y el 320d es todo menos eso. Sólo le veo un punto positivo y es el consumo.