320d 184cv

982

Forista
Reacciones
0
MalastiC;9424960 dijo:
Comparto parte de lo que dices. En mi caso me costó menos de los 40.000 € y para el rendimiento-calidad del coche estoy muy contento.

Muchos buscan, al comprar un BMW, una marca de prestigio-calidad. Hoy sin ir más lejos he visto a una señora con un 325i llevando a su hijo a la guardería. ¿Crees que esa señora busca deportividad? Busca pretigio, calidad y un "reconocimiento social". Muchos piensan que llevar un BMW es sinónimo de "tener pasta".

Un saludo,

To doy toda la razón. El 80% de ususarios de BMW o Mercedes o Audi, se los compra por prestigio , calidad y "reconocimiento" social

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
982;9425048 dijo:
To doy toda la razón. El 80% de ususarios de BMW o Mercedes o Audi, se los compra por prestigio , calidad y "reconocimiento" social
Luego vas a cualquier sitio y se piensan que tienes pasta...:descojon::descojon::descojon:
Te aplican tarifa premium..:bash::bash:

982

Forista
Reacciones
0
dcb69;9425083 dijo:
Luego vas a cualquier sitio y se piensan que tienes pasta...:descojon::descojon::descojon:
Te aplican tarifa premium..:bash::bash:
Es la triste realidad de la sociedad española:descojon:

S

sergiob320coupe

Invitado
con 40.000 euros, q lleva el coche, xq el precio base del coche ya es mas caro q eso!!q llevas radio cassete??elevalunas manuales??ya m diras...
a mi m costo algo menos de 53 con el descuento, xro el precio del coche era 53!ya t digo q lleva d todo, y es una pasada!y no fuer por dinero q no pille mas motor!!

S

sergiob320coupe

Invitado
con 184cv es suficiente!!tira lo correcto pa su potencia!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
mparafita;9422184 dijo:
No me jodas! Me acabo de comprar uno el sábado...

Será cabron el tío, que no me dice nada, ya iré yo por taragoña ya.......

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
No quería decir nada hasta que lo tuviese en mi poder, mas que nada para no gafar la operación. Cuando me lo den prometo uno de esos aburridos post de presentación al foro. Aunque vistas las maquinas que hay por aqui no es que haya mucho que enseñar. Como diría Ali G: Respeto!

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Alguno creo que se olvida de que hay una infinidad de 320d que han salido buenisimos perfectos y mejores que muchos motores superiores...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
mparafita;9428765 dijo:
No quería decir nada hasta que lo tuviese en mi poder, mas que nada para no gafar la operación. Cuando me lo den prometo uno de esos aburridos post de presentación al foro. Aunque vistas las maquinas que hay por aqui no es que haya mucho que enseñar. Como diría Ali G: Respeto!

eso espero.....:waki:
Cavalcade;9429204 dijo:
Alguno creo que se olvida de que hay una infinidad de 320d que han salido buenisimos perfectos y mejores que muchos motores superiores...

yo pienso igual el mío va perfecto, pero hoy he probado un 325d y debo de reconocer que en vibraciones, suavidad, sonido y sensación de gordo está claramente por encima.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Kiriliko;9429524 dijo:
yo pienso igual el mío va perfecto, pero hoy he probado un 325d y debo de reconocer que en vibraciones, suavidad, sonido y sensación de gordo está claramente por encima.

Obvio. Eso es totalmente indiscutible, es un 6 cilindros y eso, se nota con respecto a un 2.0 4L.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Kiriliko;9429524 dijo:
eso espero.....:waki:

:supz:

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
El 4L de BMW es muy suave, bastante más que un VAG y el motor si está a la altura del coche.

Obviamente no es para ir de tramo, pero tiene un par aplastante aguanta muy bien las marchas y es bastante progresivo.

Un 6L claro que va más fino, también consume más y el precio de nuevo se dispara. No creo que compense pagar la diferencia a no ser que sea único coche y uno quiera darse el capricho de un 6L por finura o suavidad.

J

jakko1

Invitado
sergiob320coupe;9426171 dijo:
con 40.000 euros, q lleva el coche, xq el precio base del coche ya es mas caro q eso!!q llevas radio cassete??elevalunas manuales??ya m diras...
a mi m costo algo menos de 53 con el descuento, xro el precio del coche era 53!ya t digo q lleva d todo, y es una pasada!y no fuer por dinero q no pille mas motor!!

Hace un año estaba el E92 la versión basic line (busca en el google) por ese precio obviamente venía con tapacubos, el volante no era de cuero, , sin radio en mi caso me da igual no me gusta la música y no se podía escoger la pintura metalizada o blanco o negro. Aunque no te lo creas me costó menos de 38.000€.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jakko1;9431844 dijo:
Hace un año estaba el E92 la versión basic line (busca en el google) por ese precio obviamente venía con tapacubos, el volante no era de cuero, , sin radio en mi caso me da igual no me gusta la música y no se podía escoger la pintura metalizada o blanco o negro. Aunque no te lo creas me costó menos de 38.000€.
ves...lo barato sale caro...en tu caso en tiempo y quebraderos:argue::argue:..:descojon::descojon::descojon::descojon:

J

jakko1

Invitado
dcb69;9432313 dijo:
ves...lo barato sale caro...en tu caso en tiempo y quebraderos:argue::argue:..:descojon::descojon::descojon::descojon:
Ya ves me la colaron pero que bien, ahora fuera de bromas mi coche tiene de todo menos gps,sonido logic y alguna chorrada más y me costó 38.000 € nuevo de fábrica y con un buen descuento. 53.000 € por un 320d me parece excesivo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jakko1;9432440 dijo:
Ya ves me la colaron pero que bien, ahora fuera de bromas mi coche tiene de todo menos gps,sonido logic y alguna chorrada más y me costó 38.000 € nuevo de fábrica y con un buen descuento. 53.000 € por un 320d me parece excesivo.
Mucha pasta para la fiabilidad que dá, si almenos BMW actuase correctamente responsabilizandose de todo sin dar largas para que se termine la garantía y así perdonarte la vida y tener que pagar mano de obra para que coman los conces...gesto comercial el material te lo ponen ellos...
Lo mejor es que hay gente que le da mucho por saquito el coche y luego repiten marca.

Reacciones
0
Hablando de este motor, alguien tiene alguna tabla de potencia-par del mismo? esque no la encuentro por ningún lao, solo la del del 177cv.
De problemas no lo se, me da que en este foro se saca todo de madre, y esque parece que los 335 los regalan...

J

jorgesama

Invitado
BMW sabe de sobra que cuanto mas apriete a los 320D mas problemas daran, Pero por otro lado sabe que o se mete en la guerra de potencia entre marcas o pierde cuaota de mercado

¿ Quien pierde ? Pues el sufrirdor ususario que luego paga las facturas.

No hay que ser muy listo para darse cuenta, Si quieres tanta potencia tiene que ser seis cilindros.

S

sergiob320coupe

Invitado
pues 38000, la verdad q esta muy bien d precio!!el mio es e92 de 184cv, lleva el paquete m, paquete navigation, techo solar, sensores de aparcameninto alante y atras, sistema hi-fi, paquete de iluminacion, iluminacion led, blurthoot, control crucero, entrada d audio, usb, control x voz y alguna cosilla m dejo!ya t digo q el precio eran 53, y m lo dejaron en un poko mas de 50mil!

Ahh, yo d momento 0 problemas con 4000km, todo d lujo, y anda bastante!
un saludo.

pacoml

Forista
Reacciones
13
Mi 325d auto con navy y bastantes extras por menos de 45...
El 318d me salía por 31 y el 320d ed por 35

S

sergiob320coupe

Invitado
esta mjuy bien d precio,xro el coupe sale mas caro q el 4 puertas, se van 3 o 4mil euris mas trankilamente!!si no miralo en el configurador d bmw!
un saludo

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Yo me fio del aumento de potencia del nuevo modelo. Si algunos 320d ha dado problemas en el pasado, supongo que habrán aprendido la lección

C

carloscc

Invitado
pacoml;9435894 dijo:
Mi 325d auto con navy y bastantes extras por menos de 45...
El 318d me salía por 31 y el 320d ed por 35

Hola pacoml, que extras (si me lo puedes detallar) te entraban en el 318d.
Un saludo.