Hola a todos,tengo una problema con las bombillas led que acabo de poner,son cambus pero me dan fallo en el tablero,y a veses cuando pongo el intermitente parpadea rápido y en 30s se establece solo ,no tengo pueuesta ningún resistencia,la pregunta es "pongo resistencias a bombillas que ya tienen cambus o no?". Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Gracias.
Hola @ouchiarmaha . Bienvenido al foro. Creo recordar que a tí ya te he dado la bienvenida antes. Este subforo es solo para presentaciones. Para consultas debes utilizar el subforo adecuado.
@ouchiarmaha Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria ,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/