320d a 2000rpm

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manuav, 22 Mar 2014.

1. manuav

manuav

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Hola buenas a todos los miembros, soy nuevo en el foro y nose como funciona esto muy bien.querria saber si me podiais ayudar.compre un bmw 320d y gracias a este foro quite las famosas paletas q estaban a punto de saltar.el motor no iba fino y tirama huma blanco q molestaba a los ojos por lo que deduci q no quemaba bien.mande a revisar los inyectores y uno estaba mal lo cambie..y mi sorpresa es q cuando lo monto sigue quemando mal, alguien me prodria ayudar.perdon por la parrafada.gracias

2. Suky

Suky En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320CD
    Humo blanco es aceite quemado... Es posible que el turbo este a punto de petar y te este metiendo aceite al motor?

3. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    Empieza cambiando filtros,luego cambia el filtro decantador o de purga,este es para que el turbo aspire aire limpio.des pues dirás que tal

4. Alberto Alvarez

Alberto Alvarez En Practicas

Me Gusta:
    47
    esperemos que sólo sea por culpa de lso filtros! suerte!

5. manuav

manuav

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Gracias por las respuesta.haber cambie todos fitros, mi coche lleva decantador, la egr esta limpia y cierra bien, antes de mandar los inyectores eche aceite de dos tiempos aber si se iba el traketeo, pero el humo es blanco pero pica a los ojos por lo q deduzco q no quema bien y encima a 2000 o 2200 es cuando realmente falla, despues en carretera va como una bala..mañana probare haber si tengo q programar algun inyector por lo q sea.ya os ire informando.gracias

6. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    mira el caudalimetro tambien

7. manuav

manuav

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Lo comprobare tamb, pero a causa del cauda tendria perdid de potencia y no es el caso..esq es un saltito que da a esas revoluciones y despues el humo q tira

8. manuav

manuav

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Os informo, tengo desconectada la egr porq con el ordenador me variaba el valer real de masa con el teorico, e ablao con mi antigo jefe el mecanico y me a dicho q lo pruebe aber mañana en frio, q nos puede estar tonteand la egr.q esta limpia y cierra bien pero mecanicamente en funcionamiento puede quedarse abierta..ya os ire informndo

9. manuav

manuav

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d
    Bueno e comprobado q con el tubo de la egr quitao el coche funciona perfectamente, asi q solucionao.gracias a todos

Compartir esta página