320d averiado nada más salir del conce

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por metalguarrior, 23 Sep 2006.

  1. metalguarrior

    metalguarrior En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos, hace unas semanas planteé mi dilema entre comprar un 320cd E46 o un 320d E90. Al final me decidi por el E90 y ayer me lo entregaron.

    Pues bien, al poco de salir del conce y entrar en la autovia subiendo marchas el coche empezó a dar tirones, parecía que se cortaba la inyeccion y pensaba que me iba a dejar tirado. Circulaba entre 1500 y 2000 rpm, y en ese margen es cuando me daba tirones, en 3º, 4º, 5º y 6º. Decir que no lo hace siempre pero si al menos una vez cuando coges el coche. Llamé inmediatamente al conce y me dijeron que eso era por salir con el deposito vacío (lo cual era verdad) porque se le metía suciedad a los inyectores (lo primero que se le paso por la cabeza), pero lo llené enseguida y seguía haciéndolo. Hasta ahora, que yo sepa todos los coches que he comprado salen con una gota de gasoil y nunca me ha pasado nada parecido.

    No se si seré yo, pero noto las marchas extremadamente duras, sobre todo la 2º, y por ultimo cuando paro el motor tiembla todo el coche.

    Por cierto, el ordenador de abordo me indica un neumatico con un signo de admiración, y en el conce me dijeron que en cuanto empezase a rodar se resetearia, pero de momento no es así. ¿Como puedo resetearlo manualmente?

    Despues de toda la prosa, ¿alguien puede decirme si le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado? (sobre todo lo de los cortes de potencia). En el conce me han dicho que le de tiempo, pero me da miedo que me deja tirado.

    Un saludo, gracias.
     
  2. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Bueno.. a mí nunca me ha pasado, pero por lo único que te puedo ayudar es por lo de que la 2ª esté tan dura y cueste meterla... mmm.. es normal.. ;PPP.. supongo que es por que está nuevo, a mí me pasaba lo mismo pero con el uso se ha ido suavizando el cambio de una manera brutal.

    Por lo de que vibre el coche cuando cortas motor, bueno.. se puede decir que yo también noto vibraciones (muy leves) cuando paro el motor, pero tampoco le doy mayor importancia, es medianamante lógico que detener súbitamente el motor provoque vibraciones por la parada brusca de su movimiento.

    Saludos,
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Vaya, suciedad en los inyectores...osea que tu coche no lleva filtro. Que no te cuenten milongas, mi saxito diesel da tirones cuando hace frio, el 320d NO.

    Las marchas son duras, pero no extremadamente, busca la posibilidad de probar un modelo como el tuyo a ver si es un defecto, lo mismo para el temblor al parar.

    Respecto a lo del neumático, si yo fuera tú, habría echado un vistazo al manual, pero para que lo sepas, lo tienes escaneado en el foro, por si un día estás en casa y te surge alguna duda. Lo tienes en este link http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67638

    Tu duda se resuelve en el post 23.
     
  4. Noys

    Noys Guest

    Tirones. El mio no da tirones si no una leve vacilacion de potencia cuando aceleras de muy bajas vueltas al llegar a las 1700 aprox. es como si levantaras el acelerador un poco y volvieras a pisar muy rapido lo hace de siempre y no siempre para mi no es demasiado molesto.
    No se si sera a eso a lo que te refieres.
    Y si cuando paras el coche tiembla bastante.
     
  5. metalguarrior

    metalguarrior En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente eso es lo que me pasa, pero es que a veces en incorporaciones a la autovia en 4ª me lo hace dos o tres veces seguidas y como que me quedo un poco parado. ¿Te lo hace desde el primer dia?¿Cuantos Km llevas ahora?
     
  6. Noys

    Noys Guest

    Si me lo hace desde el primer dia, aunque es dificil llevar el coche por debajo de 2000 rev. cuando lo llevo me sucede aunque no siempre.
    Tengo 12000km.
    Intenta probar otro haber si sales de dudas.
     
  7. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    vulelve al conce y pide que se te arregle todo. de dejar pasar el tiempo nada q luego se rompe algo y se laban las manos
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ... y parte por escrito. No sea que luego pasada la garantía, se te reproduzca, y se hagan los suecos....
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Algunas preentregas no merecen ser cobradas... ¿Para que estarán algunos, solo para cobrar?...
     
  10. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Me parece lamentable que ocurra eso en un coche que se le presupone pasa unos controles de calidad...
    El otro día leia un articulo de Porsche que decia que todos sus vehiculos son probaos una vez que salen de la cadena de montaje en un circuito que tienen paa ello.
    A eso si que lo llamo yo calidad y del resto me río...
    Suerte y dales toda la caña que haga falta.
     
  11. preyman

    preyman Guest

    lo de las vibraciones al apagar el coche lo puedes remediar pisando el embrage cuando le das al boton de stop
     

Compartir esta página