Buenas... Me gustaria conocer, en base a vuestras experiencias * Rec: qué extras teneis y recomendais al 100%, * No-Rec: que extras teneis y no recomendais porque no le dais uso o no aportan lo que esperabaos * Quiero: qué extras no teneis pero pondriais al coche si tuvieseis que comprarlo de nuevo.
bienvenido: pack M, llantas 193M, navi, teléfono, xenón, techo solar, cuero, control de crucero, sensor de lluvia y luces y PDC
Tengo sensores de lluvia,luz y parking del/tras,espejos plegables electricos con funcion de bordillo,y radio Professional,a parte de Pack M(si eso lo consideramos Equip opcional). Me arrepiento de no haber puesto,faros de xenon. Pero haber todo lo completito que lo puedas sacar sera ir a mejor. Yo en mi lugar podria haber puesto Xenon y navegador en lugar de Pack M,pero elegi el Pck,y no me arrepiento,pero pienso que a mas a mas deberia haber puesto el xenon,esas dudas siempre te pueden quedar. Un saludo y enhorabuena por tu futura compra.
Pásate por el subforo allí te informarán mejor, mucho mejor....aunque para mi los extras es como el color...muy personal.
Yo considero extras imprescindible xénon y control de velocidad... El resto es para hacer "más cómodo" el viaje.
Dependiendo de si vas a usar el coche para viajar o no: Yo recomiendo tempomat, PDC, sensor lluvia y luz, xenon, navy. Luego ya las pijoterias dependen de cada uno(techo,retros abatibles,asientos elec/calef,...)
se refiere a q cuando metes marcha atrás automaticamente se inclina para ver el bordillo o posible.....:roll:
imprescindibles para mi son los sensores de aparcamiento, el xenon, el control de velocidad y el navegador los demas extras son pijadas pero me gusta tenerlos
No le volveria a poner asientoas de cuero.Muy bonitos si son,pero son calurosos en verano y frios en invierno.Todo lo demas a gusto del consumidor ,un dia u otro acabas usandolo.
el tempomat, me arrepiento todos los días de no haberlo cogido con él puesto. faros de xenon, cuero y paquete M como los otros 3 imprescindibles.
Recomendable: Motor 6 cilindros linea gasolina No recomendable: diesel Quiero: motor 6 linea 343 cv. En su defecto V8. Ahora en serio, de comprar un coche solo le pondria: control crucero y xenon...el resto me sobra.
Depende de las necesidades de cada uno, pero el coche pide como mínimo llanta de 17", el paquete de compartimentos tampoco viene mal, el Bluetooth y el control de crucero son imprescindibles sobre todo si trabajas con el coche. Si tienes un presupuesto más holgado y te gusta el rollito deportivo el Pack M es muy recomendable y el navegador le sienta bastante bien a nivel de estética interior. Por cierto, la calidad del sonido de serie es bastante mala, así que si te gusta la música es bastante recomendable la opción de altavoces Hi-FI.
Aqui hablan muy bien de los extras: http://www.bmwfaq.com/f151/110-000k...iista-de-reparaciones-impresiones-etc-489755/
yo no te recomendaria que te compraras un 320d directamente: te dejo un hilo para que veas la cantidada de fallos que dan desde el primer dia: http://www.bmwfaq.com/f151/os-comprariais-un-320d-nuevo-456643/ respondiendo a tu pregunta para mi el xenon y el control de crucero son imprescindibles, soy poco exigente XD
Asientos deportivos, suspensión deportiva, llanta 18'', tempomat, cambio automático, con eso me conformo...:roll:
-Recomiendo y tengo: Xenon, parktronic, sensor de luz y lluvia, control de velocidad, pack M, asientos sport de cuero calefactables, techo electrico, y más que se me olvida. -No recomiendo: No me acuerdo ahora mismo:-#. -Me gustaría tener: Bluetooth (en breve), navegador 16:9 (en breve), asientos electricos, un 6 cilindros gasolina=P~, clima-bizona, y.....
Imprescindibles: los faros de xenon y el control de crucero. Prescindibles totalmente: luces adaptativas, sensores de luz y lluvia, y navi professional. Prescindible pero que me gusta mucho: techo solar. Mi consejo: no compres un 320d con extras, mejor un 325d de serie.
El mío está poco equipado: llantas156 de 16, sensor de lluvia, sensor de luces, control de crucero. Excepto las llantas que es cuestión de gustos lo demás 100% recomendable. Lo que hecho más de menos: cambio automático, asientos deportivos, paquete compartimentos.
Yo también pondría -no soy el primero en decirlo- como primer extra motor de 6 cilindros (da lo mismo la potencia) y si puede ser de gasolina. Lo demás son pequeños aditamentos que pueden pulir el producto pero no suponen una mejora tan sustancial.
Gadgets de equipamiento que considero prescindibles en BMW y en general: Pintura metalizada(hay colores opacos perféctamente válidos como el Alpinweiss o el negro mate), Llantas de mas de 17"(excepto en motorizaciones muy elevadas), kit aerodinamicos(M, S-Line, AMG etc...), te obligan a cosas que a veces estorban como llantas gordas y suspensiones tablas.....Sensores de parking(quedan bonitos de cara a la galería y al colega de al lado, pero si eres cuidadoso y calculas medio bien, siempre lo haces mejor que ellos y por desgracia no te protegen contra los golpes que "recibes" que son la mayoría), Navegadores originales(estéticamente quedan mucho mejor, pero en la práctica, son carísimos y sus actualizaciones escasas y malas en comparación con un TomTom...), techo solar(lo llevo en el Golf porque venía de serie en el TSI 160, y está bien, pero puedo vivir perfectamente sin él, la verdad....) Gadgets que considero interesantes: Sensor de luces(bien implementado como el del C4 o Golf te ayuda a olvidarte del conmutador de por vida), espejos fotosensibles(una gozada para evitar a los desaprensivos que deslumbran) y plegables/orientables eléctricos(para evitar tentaciones de los amigos de lo ajeno y ver las llantas cuando maniobras marcha atras), un buen climatizador bizona que funcione bien en automático(suele ir de serie, pero bueno...el del BMW y Golf es casi perfecto), faros de Xenon(el BMW los lleva y el C4 y Golf no, y si viajas de noche, se mejora mucho la calidad de visión), Bluetooth(imprescindible a día de hoy como está el patio), Asientos deportivos(imprescindibles también), una conexión USB para archivos multimedia que se gestione desde el sistema de de Audio(los CD aunque sea de MP3, y los cargadores están obsoletos), el RNS 510 táctil del Golf es una maravilla en ese aspecto, Control de crucero(fundamental!!!) un volante multifunción sencillo pero con la básico(controles de radio y del ordenador/tempomat) y una buena suspensión adaptativa a ser posible(sobre todo si llevamos un perfil tirando a bajo, a partir de 17"....) Hay cosas que están bien, tenerlas además....pero no son primordiales, y hay cosas que he puesto como prescindibles que realmente gustan y mejoran mucho la estética(kits aerodinámicos o Navy integrado, el equipo HI-FI de alta gama)....pero se pagan a un precio desorbitado y no se si realmente se le saca el partido necesario....:roll:
Mira mi coche lo compre con un montón de extras y si tuviera que comprarme uno pondria como imprescindible: Xenón Control de crucero y si me apuras un poco el sensor de aparcamiento. Todo lo demas para mi es prescindible... Asientos electricos: No los he movido nunca ya que solo lo conduzco yo. Asientos calefactados: Los he usado 3 o 4 veces contadas, y porque llevo cuero que si fueran de tela ni eso. Navegador: No tiro 3000€ por la mierda de navi que da BMW, prefiero un buen Tom-Tom aunque quede mas antiestetico. El techo pues hombre los 4 dias que hace calor esta bien pero podria prescindir de el perfectamente.
pues yo lo uso en invierno todos los dias, el cuero esta muy frio y se te queda el culo helado opino igual, el mejor extra de un coche es su motor y para mi el techo solar tambien es imprescindible