Avería 320d-Cierre centralizado (maletero)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Javi1983, 16 Ene 2018.

  1. Javi1983

    Javi1983 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    320d e90
    Buenas compañeros,
    en primer lugar quisiera felicitar el año nuevo a todos los foristas, un año más a seguir asi:fiesta:
    Cómo ya sabéis algunos compré hace unos meses un 320d e90 m47 y de momento muy contento...
    Vamos al problema, resulta que hace unos dias al cerrar y abrir el coche con el mando no se abría el maletero (aveces)...No le dí mucha importancia, cuando me pasaba lo abría con la llave manual.
    Ayer voy a arrancar el coche para ir al trabajo y no arranca, batería KO...
    Lo normal de este tiempo con las baterías, hoy e comprado una y se la e puesto.El maletero sigue fallando, incluso antes se encendia la luz de cortesía del compartimento y ahora no, la del habitáculo si enciende.También me e fijado que al cerrar el coche no se encienden los intermitentes, al abrir si encienden.Y otra cosa que e detectado que una vez cerrado el coche se escucha cada minuto masomenos un accionamiento eléctrico delante en el motor, que antes ya lo hacía pero solo una vez, ahora es constante.
    Ahora pienso que es la posible causa de que se haiga quedado sin batería por esto.He desconectado la batería para no quedarme sin...
    Si alguien tiene alguna referencia de este tipo de avería se lo agradecía alguna solución...Muchas grácias de antemano.:)
    .
     
  2. Javi1983

    Javi1983 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    320d e90
    Ninguna sugerencia...??....ajjj
     
  3. Javi1983

    Javi1983 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    320d e90
    Problema resuelto...grácias por los aportes.:nose:
     
  4. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Me alegro que esté resuelto el problema.
    Te quejas de los nulos aportes que has recibido, pero tampoco pones cual ha sido la solución... asi que no se de qué te quejas.
    Asi van los foros a veces :muro:
     
    A jagus le gusta esto.
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Supongo que tendrías alguno de los cables del manguito que va al portón del maletero cortado, se suele romper en los touring.
     
  6. Javi1983

    Javi1983 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    320d e90
    No e puesto la solución por lo mismo que no e recibido ninguna sugerencia primero.También porque aún no recibiendo ningún aporte, nadie me a contestado al mensaje, pensé que no era de importancia...lo mismo que se recibe información de alguna referencia ante algún problema, al final es uno mismo el que tIrene la decisión de actuar.Yo mismo indagando lo e resuelto.
    Grácias por los aportes:(
     
  7. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Altruismo puro lo tuyo.
    ¿Te crees especial?, Lo digo porque estas pidiendo que la gente te ayude con un problema del cual ya tienes solución y que no estas dispuesto a compartir por si le sirve de ayuda a otro con tu mismo problema.
    Por suerte la gente es diferente por aquí.
    Suerte con el coche y espero que no tengas más problemas, porque con esa actitud...igual no obtienes mucha ayuda.
     
    A jagus le gusta esto.
  8. Javi1983

    Javi1983 En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    320d e90
    Altruismo?...
    Altruismo?...Será egoísmo, según tu.
    Especial?...De que?...solo e dicho la verdad, nadie me a contestado y e puesto problema solucionado.Porque no contestaste tu cuando tenía el problema, aun no sabiendo nada del problema, por ejemplo para compartir el año nuevo, como puse yo....Por ejemplo.
    El problema ya tiene solución porque lo e solucionado yo solo, tu no me has sugerido nada...
     
  9. krispin

    krispin En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    320d 163 e91M47
    Seguro que te has servido del foro para solucionarlo, yo te invito a que abandones el foro
     
    A deirvy le gusta esto.
  10. deirvy

    deirvy Forista

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    1.381
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Lo curioso es que tiene varios hilos abiertos en el foro pidiendo ayuda con otros problemas en el coche a pesar de su actitud en este.
     
  11. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Lo normal es no contestar si no vas a aportar nada interesante.
    Pero si has dado con la solución y no la quieres compartir no veo lugar para ti en el foro.
    Yo se muy poco y aportó poquísimo pero lo poco que puedo lo comparto
     
    A deirvy le gusta esto.

Compartir esta página