Hola a todos. Después de haber estropeado el motor del 320d de 150cv, y visto lo que me piden por el arreglo (4300+iva) o por un motor nuevo (7200+iva) me he planteado el localizar un motor usado. En el primer desguace que he mirado me han dicho que no tenían motor de ese modelo, pero que me podría valer el de un Rover, ya que montaban (según ellos) el mismo motor. Yo si que había oido algo, cuando mi padre se compro un Rover, le dijeron que el motor, el embrague y la caja de cambios era de BMW. Pero ¿qué hay de cierto en todos esto? ¿realmente puedo utilizar un motor de Rover en mi coche. Si esto es cierto seguro que abarataría la avería. Muchas gracias a todos de antemano
Yo no me andaría con complicaciones y buscaría un motor BMW y que cumpla la normativa de emisiones del tuyo
efectivamente el rober 75 monta el motor del 136cv pero capado a 131cv y traccion delantera, mi padre le tiene y yo que tu buscaba otro, porque ese motor mete mucho ruido
Ese precio te lo han dado en el conce no?? no sé como le queda ganas a la gente de ir a esos sacaperras.
el 45 también tiene de bmw pero yo buscaría uno de bmw este del 45 tiene un amigo y parece un tractor.
Buff eso es jugarsela,no lo se pero,,despues no tendrias problemas con conexiones.,centralita.,etc? Puede ser que cambien de uno a otro,ademas uno es trac delantera y otro trasera,hasta que punto cambian de uno a otro? Prueba antes a ir a los desguaces,seguro que encuentras algun motor que te puedas permitir pagarlo,y no te sale tan caro como la burrada que`piden en el conce! A ver si tienes suerte! Saludos!
El diésel del Rover 75 es el 2.0 de 136 de BMW, capado a 131 cv, efectivamente. Pero NO TE VALE porque esta modificado para funcionamiento en posición transversal por lo que, entre otras cosas, la culata es distinta internamente. Saludos
Aqui tiene bastante recambio,hechale un ojo.... Recambios para vehículos industriales y turismos - AUTOREC
Fui hace dos dias y no tenian nada del serie 3 e46, alomejor con suerte encuentras algo. Pero te puedo decir que cerca de Igualada el otro dia, en el chatarrero, estaban desmontando un serie 3 plata , pero no sabria decirte si era el 320 d, pero el motor no tenia mal aspecto. Suerte!:drinkers
gracias a todos, ya estoy buscando y no sólo no vale el del rover sino que además como es de 2001 no vale el motor de 2003 en adelante (6 velocidades) aunque tengan la misma numeración ¿es eso cierto?
Busca en internet el numero d la central d desguazes los llamas le dices lo k necesitas y te lo buscan ellos .suerte
Aqui te dejo modelos e46, por menos del precio de areglo de tu motor, = te vale la pena.. AutoScout24: Anuncio del vehÃculo AutoScout24: Anuncio del vehÃculo AutoScout24: Anuncio del vehÃculo Suerte y un saludo!