Hola compañeros. El otro día no me lo podía creer. Saliendo desde semaforo en verde junto con golf tsi en calle de cuatro carriles. Exprimí todo lo que pude mi 320d y el muy puñetero lo llevava a mi lado durante 500 m., hasta que desistí por tráfico denso. De todos modos, y no estoy seguro, creo que me hubiera dejado atrás, puesto que a él le quedarían algunas más revoluciones que subir. Además quiero deciros que no soy de los que hace competición en vías urbanas, pero me picó la curiosidad.
bueno, cosa lógica, estamos hablando de mismos cv, y menos peso del golf, que además, tambien es turbito, por lo tanto, que tengas un bmw, no significa que no haya coches de otras marcas que corran más.:wink:
El Golfito correra más en aceleración, pero en autopista...y a la larga un BM como un Merchy estan en otra liga.
Ese motor es una pasada (TSI)... Sí que debe de andar el joío... lo de ir ya lanzado pues no lo tengo tan claro... he tenido un modesto TDI 105CVs y he mantenido cruceros de 180 (de aguja) por hora, sin problema (mucho más, no, eh:wink: )... y siendo un sofa, es cierto que tiene consumos de l más reducidos, al menos en el ciclo de homologación (que se hace en un rodillo, no circulando)
javmad te doy toda la razón. y maholinn, seguro que lo llevo por velocidad punta, pero no es mi tipo de conducción. Y por supuesto el hecho de tener un bmw no implica ser el mejor, aunque jode un poco, no?
Los cavallos seat o golf no rinden igual que los bmw comprobado con un golf con menos cavallos ganan un bmw.
Pues de aquí: http://www.zeperfs.com/ Otra comparativa curiosa, fijaos lo que hace el 320si con el 320d...:axe:
desconozco el 1.4 , pero mi GTI que está aun en rodaje a 4000 vueltas ya va a más de 205km/h y aun queda "mucha mecha"....pero por ahora no puedo pisarle.
nosotros como bien sabeis, tenemos varios coches en la empresa y yo desde la segunda generación siempre he disfrutado un Golf Gti y la verdad la facilidad de conducción y el agrado que produce al volante para mi, repito para mi es superior al mismisimo M3,generación tras generación. el sábado tenía que ir de viaje y estaba solo el M o el Golf en el garaje, hasta el E90 se lo habian llevado!!! y no dudé cual cojer de verdad no os miento: El Golf.:wink:
Je je, sabía que este post traería cola... Pues según se deduce del gráfico y en la práctica, confirma plenamente lo que digo, si lo analizais en profundidad. Tiene mas tirón el golf, es obvio, pero a la larga gana el BMW, en la teoría y en la práctica. Es decir mantener 180 km/h resulta infinitamente más fácil hacerlo con un par de 340 Nm que con uno de 280. A más velocidad mas fuerza se requiere, para vencer las leyes físicas y abrirse camino en nuestra atmosfera. El esfuerzo que tiene que realizar el motor y por lo tanto el consumo será mucho más favorable en el BMW que en el golf, circulando en autopista. Saludos,
Yo pienso que ademas de los datos tecnicos, que no los discuto, tambien cuenta mucho muchisimo la forma de conducir. Yo tengo un Golf TDI IV 90cv y aun siendo pocos caballos, me he llebado por delante algun que otro Leon 110cv, Peugeot HDI, etc (claro que siempre de caballos cercanos a los 90). Lo mismo me dejaron pasar para verme la matricula, jeje.
Q cabrito!!!! Me gusta el Golf, mi padre dice que "no me pase" que el tiene otro y donde esté un M que se quite todo, pero yo en mis trece, mi mujer igual, dice que el Golf es una macarrada y le da "verguenza" conducirlo...ES VERDAD!!!! < COMPARAME EL GOLF CON UN SLR HABER,HABER...no se yo!!!! :wink:
JAVMAD, cómo te haces para comparar... es que de francés, ando PEZ:wink: Hay que registrarse... ? Sds
NO quiero abusar, compáramelo con el SLR!!!!!!!!!!!!! me troncho.... buena comparativa sería M3 vs 335, no crees????