320d coupe

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Hola buenos días, soy nuevo en este foro,me llamo juan llevo ya mas de un año siguiendo el foro pero nunca había iniciado un tema, la cuestión es que tengo la duda de comprarme un 320d coupé, es de un amigo de mi padre, el tema es el coche esta nuevo esta bastante equipado y aun no tiene 60.000km el problema es que el tema de la cadena de distribución asusta a mi padre (que es quien lo va a pagar) y no se me gustaría que me aconsejarais, el coche cuando esta encendido desde fuera puedes sentir la cadena no hace ruidos extraños ni nada pero se nota que lleva cadena(es normal?) y me gustaría saber como va el tema de los seguros mecánicos ya que no vendría mal unos años gracias.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
Si es el motor de 177 CV o de 184 CV que mire otro motor o modelo por que ese motor esta saliendo como el culo.
Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
juan-power;10673374 dijo:
Hola buenos días, soy nuevo en este foro,me llamo juan llevo ya mas de un año siguiendo el foro pero nunca había iniciado un tema, la cuestión es que tengo la duda de comprarme un 320d coupé, es de un amigo de mi padre, el tema es el coche esta nuevo esta bastante equipado y aun no tiene 60.000km el problema es que el tema de la cadena de distribución asusta a mi padre (que es quien lo va a pagar) y no se me gustaría que me aconsejarais, el coche cuando esta encendido desde fuera puedes sentir la cadena no hace ruidos extraños ni nada pero se nota que lleva cadena(es normal?) y me gustaría saber como va el tema de los seguros mecánicos ya que no vendría mal unos años gracias.
yo de ti me iria a por un 6cilindros , si te lo puedes permitir, ahorraras...disgustos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
pufff, yo sinceramente, ni me plantearía comprarme un N47, ya sea el 318d de 143 cv, ni el 320d de 177 cv... Te lo digo por propia experiencia que lo he sufrido en mis carnes, y tengo un amigo con otro, que le pasa lo mismo...

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
cuantos del foro aproximadamente han sufrido el tema de la cadena? gracias

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
jagus;10673642 dijo:
pufff, yo sinceramente, ni me plantearía comprarme un N47, ya sea el 318d de 143 cv, ni el 320d de 177 cv... Te lo digo por propia experiencia que lo he sufrido en mis carnes, y tengo un amigo con otro, que le pasa lo mismo...

Tampoco el maravilloso y silencioso:descojon:2.0i,con lo cual como bien decis que empieze a mirar un 6L,aun con 20 o 30.000 kms mas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
juan-power;10673697 dijo:
cuantos del foro aproximadamente han sufrido el tema de la cadena? gracias

Cadena, cigueñal, dumper, vibraciones en el embrague etc.
Saludos.

Maykel

Forista
Reacciones
14
Vete a por los 6L, bmw se caracteriza por ellos

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
Vaya rebaño de entendidos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
320d el motor menos fiable de la historia.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si suena la cadena yo no me lo compraba. otra cosa es que no funcionase el elevalunas... pero la cadena sonando...

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
YKpower;10674197 dijo:
320d el motor menos fiable de la historia.

Que quieres que te diga... yo no he tenido ningun problema ( 163cv ) conozco a mucha gente con el 320d incluso con 200 mil km y sin ningun problema,, solo se le estropan a los tiquismiquis del foro.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
renesis8;10674382 dijo:
Que quieres que te diga... yo no he tenido ningun problema ( 163cv ) conozco a mucha gente con el 320d incluso con 200 mil km y sin ningun problema,, solo se le estropan a los tiquismiquis del foro.

¿Alguna vez has visto un 320d e92 con 163cv?

Si es así, has descubierto America :supz:

Despues de todo lo que han pasado muchos compañeros del foro con sus 320d defectuosos de fabrica, no me parece correcto que les digas eso.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.023
YKpower;10674425 dijo:
¿Alguna vez has visto un 320d e92 con 163cv?

Si es así, has descubierto America :supz:

Despues de todo lo que han pasado muchos compañeros del foro con sus 320d defectuosos de fabrica, no me parece correcto que les digas eso.

En ningun post pone que sea un e92... pone 320d coupe , es posible que sea el e46 o el e92 de 177cv a esos les fallaba la famosa valvula del turbo gate.

Si quieres te presento a dos 320d e90 con 200.000km sin nada. Yo se que al mio tarde o temprano se ira el turbo... pero si es mas tarde mejor.

Mi padre tiene el e46 del 2000 y solo le ha cambiado el caudalimetro.

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Hola, no se siente ningún ruido extraño pero si se aprecia el sonido de la cadena pero tengo que comparar ya que hoy me ha dicho un amigo que tiene un 2.0 163 que el suyo tambeén lo hace y el su padre un 520d igual y que casi todos motores se les puede apreciar, mañana iré por su casa que tiene uno igual haber si tienen el mismo sonido,

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Hace poco salió un hilo sobre la fiabilidad de los 320d, el 15% de los participantes decía que el coche le había salida rana, el otro 85 estaba razonablemente contento, saca tus propias conclusiones.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
yo pregunto una cosa ? cuantos en este foro hay con e 90 u otro modelo con motor de 184cv ?.pues resulta que el motor tiene apenas año y poco y supongo yo que los que lo tengan tampoco tendran tantos kms yo al menos por lo que leo en este sub foro la gran mayoria tiene coches de modelos anteriores al reestiling y me da risa leer los comentarios que hacen ,de momento no recuerdo nigun forero que tenga estos coches nuevos comprados 0km que se quejen de una rotura de cadena de distrbucion por favor si los hay que lo comenten y me tragare las palabras del motor de 177 cv no opino no lo conosco y como es un modelo con mas años puede ser que con el tiempo y de acuerdo al uso y al mantenimiento que se le haya dado al motor tuvieran fallos no olvidemos que son los motores mas vendidos un saludo

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Es verdad que hay muchos que están dando problemas, y algunos muy graves, cierto. Pero igual de cierto es que hay otros muchos sin un problema. Si tienes posibilidad, que revise el coche algún mecánico que conozca bien BMW y sus problemas típicos y así podrás salir de dudas. Pero basarte sólo en lo que te digan en un foro... Al final resulta que hay que comprarse un M3 como mínimo. En los foros,ya sabes, siempre hay un porcentaje mucho mayor de descontentos que en la calle

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
Si te gusta jugar......

¡¡¡Hagan juego!!!!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
En mi opinion no puedes sacar ninguna conclusion sobre si el 320d es bueno o no. Obviamente los que hayan tenido problemas estaran mas interesados en llamar la atencion de los problemas ke han tenido ke los ke No hayan tenido problemas. La analogia es como ir atencion al cliente del corteingles y Preguntar si ha habido alguna reclamacion y en funcion de si ha habido o no comPrar.....yo tenia los mismos temores ke tu e iba a Por un 325i pero se me puso a tiro un 320d muy full y no dude. Hasta la fecha 0.0 problemas....

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
juan-power;10674914 dijo:
Hola, no se siente ningún ruido extraño pero si se aprecia el sonido de la cadena pero tengo que comparar ya que hoy me ha dicho un amigo que tiene un 2.0 163 que el suyo tambeén lo hace y el su padre un 520d igual y que casi todos motores se les puede apreciar, mañana iré por su casa que tiene uno igual haber si tienen el mismo sonido,

las cadenas de distribución todas hacen ruido en mayor o menor medida, si se monta correa en lugar de cadena en la distribución es precisamente por el ruido, sobre todo en coches de gasolina se monta correa por esto mismo, los vag actuales diesel también montan correa, son motores que aún siendo diesel ya suenan muy poco

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Ok gracias a todos por vuestras respuestas esta semana me lo pensare y ya os contare, gracias a todos.

millhause

En Practicas
Modelo
320d E92
Reacciones
2
Hola juan-power,
yo tengo un 320d coupe e92. Lo compré con 34000 km y ya tiene 120.000 y acaba de hacer 4 añitos. Hasta el momento 0 problemas y va como un tiro. Estoy encantado.:dan:
Si te das cuenta, se da mucho más a conocer si algún coche sale mal que si sale bien, ya sea bmw, mercedes, citroen, renault, etc. Como un coche te salga rana lo mejor es deshacerte de él pero puede pasarte con prácticamente todas las marcas.:bash:

Si te gusta y está a tiro te lo recomiendo.:descojon:

N

noefrios

Invitado
Hola....después de todos lo problemas que estoy teniendo con mi BMW y el poquito caso que hacen en el concesionario y tras haber estado a punto de matarme creo que es necesario que la gente conozca mi caso porque no compré un coche...compré una bomba!!!!!

Pues bien.....tengo un BMW 320d coupé de marchas automática del 2007 y a la semana de comprarlo al salir de un stop se quedó sin potencia y me quedé atravesado en la vía con la suerte de que no venía en ese momento ningún coche..le pisaba el acelerador al máximo y el coche no subía de revoluciones..vamos no hacía nada y ya cuando lo paré y lo volví a arrancar es cuando respondió. Me puse en contacto con el concesionario y lo metieron en la máquina y no salió nada. A los pocos meses volvió a pasarle otra vez y nuevamente a la maquina sin salir nada....esto me pasó varias veces hasta que ya me puse en contacto con la central de Madrid porque la última vez que me pasó ya había pasado la garantía y en el concesionario no me hacian ni p*to caso y lo entraban en la maquina y todo estaba bien...alucinante!!!!!!!!!!!!!....ya estaba desesperado y decidí escribie a la central de Madrid ; estos ya se pusieron en contacto con el concesionario y ya apareció la averia......tuvieron que cambiale el turbo.

Es una verguenza que jueguen con la vida de las personas así, que el coche se quede sin potencia varias veces, me quede cruzado en la via varias veces y una vez adelantando que el coche dejó de responder y que siempre dijeran que no salía nada y que todo estaba bien.
Y ya pensando que todos los problemas había terminado el dia 15 de agosto el coche se me quedó acelerado cogiendo rapidamente los ciento y pico de km y a punto de matarme. y yo me pregunto: es normal que un coche se acelere???que compramos un coche o una bomba...que compramos seguridad o la muerte??? podré ir tranquilo en mi BMW, porque no me ha jugado una mala pasada, son ya varias y esta última ha sido el remate....

A alguien le ha sucedido algo por el estilo???? me gustaría que se pusieran en contacto conmigo. un saludo.