320D de 2007

• Iniciador del tema nolinho
  • Fecha de inicio
N

nolinho

Invitado
Hola a todos/as

Busco el catálogo del bmw 320D matriculado en alemania en 2007.

Me ofrecieron un 320D y me extraña que no venga con llantas de aleación ni con volante de cuero.

Sabeis donde podría conseguirlo?

Gracais y Saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No te extrañe si es aleman...poria venir sin elevalunas!!!

aqui en España se comercalizan con unos minimos LLANTAS CLIMA MULTIFUNCION ETC...

Helmut_Panke

En Practicas
Modelo
Dacia Multipla
Reacciones
113
Un colega compró un E90 que no tenia ni volante multifunción ni clima. Imaginaros todo un E90 con las ruletas de la calefacción.....

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
puede ser de alemania, venía sin antinieblas, llantas acero, volante paellera...
siempre puedes reequipar.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
nolinho;9442972 dijo:
Hola a todos/as

Busco el catálogo del bmw 320D matriculado en alemania en 2007.

Me ofrecieron un 320D y me extraña que no venga con llantas de aleación ni con volante de cuero.

Sabeis donde podría conseguirlo?

Gracais y Saludos

Que no te extrañe, el del compañero Tony325 es de Alemania y venia con llantas de hierros y tapacubos, y con las manetas de las puertas sin pintar

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Esto no es ningún problema. En Alemania es normal que el coche salga totalmente "pelado" de fábrica. Y los "money" se hacen a punto pala con las opciones.

El problema yo lo veo en otro campo: un alemán particular no suele comprar coches "pelados". Los compran empresas para sacar sacar el máximo rendimiento en "servicios", incluidos coches de sustitución, rent a car, coches de empresa, etc. ¿Puedes imaginar qué trato han tenido?

Y otra cosa también: si el vendedor te dice que este coche “pelado low cost” (que tiene toda la pinta de ser “ahorro de costes&#8221:guiño: matriculado en 2007 en Alemania tiene menos de 90.000-120.000 km, entonces sal por la puerta y olvídate de esta "oportunidad".

N

nolinho

Invitado
Hola de nuevo.

Efectivamente debe ser un coche de "bajo coste" como dice Rain Man.

En una primera observación trae disco de hierro con tapacubos, NO tiene antinieblas, No tiene volante multifunción.

Según el vendedor tiene 125.000 kms.

Es de color rojo y se observan zonas en la chapa con piel de naranja, sintoma de que fue pintado.

Sumando la mala "familla" que tienen, me parece que lo voy a dejar para otra ocasión.

Gracias y Saludos

boll

En Practicas
Reacciones
0
nolinho no lo cojas,puedes encontrar cosas mucho mejor.El mio es aleman tambien del 2007 y me viene equipado con todo,si buscas lo encuentras.cuanto tienes pensado gastar?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Helmut_Panke;9443125 dijo:
Un colega compró un E90 que no tenia ni volante multifunción ni clima. Imaginaros todo un E90 con las ruletas de la calefacción.....

es lo que te yo digo los VAG tambien salen pelados si lo quieres claro...alguien me hablo de un M3 full con mecanismo eleva cristales MANUAL por lo visto el tio era muy FRIKI o habria tenido alguna mala experienci con los elevalunas electricos...PAGANDO SERAS FELIZ

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
boll;9446575 dijo:
nolinho no lo cojas,puedes encontrar cosas mucho mejor.El mio es aleman tambien del 2007 y me viene equipado con todo,si buscas lo encuentras.cuanto tienes pensado gastar?

EL TUYO QUE LLEVA?

yo juraria que es un basico,quizas clima y multi como los de aqui!!!no?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
nolinho;9444095 dijo:
Hola de nuevo.

Efectivamente debe ser un coche de "bajo coste" como dice Rain Man.

En una primera observación trae disco de hierro con tapacubos, NO tiene antinieblas, No tiene volante multifunción.

Según el vendedor tiene 125.000 kms.

Es de color rojo y se observan zonas en la chapa con piel de naranja, sintoma de que fue pintado.

Sumando la mala "familla" que tienen, me parece que lo voy a dejar para otra ocasión.

Gracias y Saludos

pon el lick ...por 3000€ me lo quedo para el curro!!!:descojon: