¡La web es un pañuelo! jejejeje
Yo en Audisport ibérica soy pumuki, no posteo mucho ni aquí ni allí, pero es posible que conozcas el brico de reparación del módulo climatizador (lo hice yo), jeje.
En primer lugar, bienvenido a este foro que es, al menos, igual de bueno que el de audi (yo llevo aqui muy poco tiempo), pero tiene muy buena pinta.
En segundo lugar, mis condolencias por lo del molinillo.... una pena.
En tercer lugar, quiero comentarte sobre el 320D. Yo tengo desde hace una semana, además del audi (1.8T '95), un 320D del 2002 con 80000 Km, que lo he heredado de mi suegro (gratis, jejeje). El coche va muy muy bien, y tiene mucha fuerza, muy parecido al 1.8 T, no en vano tienen la misma potencia (150CV), la entregan de diferente forma, pero andan a la par. El consumo muy reducido, donde el audi me hace 10 litros de media, el BMW me hace 6,5.
El problema lo veo en la comodidad del coche. Yo no se si es que aún no le he pillado el punto, pero me ha defraudado bastante en este aspecto, la postura de conducción no me gusta, aunque ya te digo que es posible que sea cosa de acostumbrarte.
También te digo que el acabado de mi 320 es el básico (demasiado básico para ser un BMW, creo yo), los asientos son los de tela cutres, es posible que si el coche que tu estás mirando tiene asientos deportivos la cosa sea diferente.
Todo esto te lo digo para aconsejarte que, antes de comprarlo, lo pruebes bien y te asegures que estás cómodo en el coche, viniendo de un B5 es posible que lo extrañes bastante, como me está ocurriendo a mi.
En otro orden de cosas, creo haber leido que pides 1000 pavos por el molinillo.... por ese precio.. ¿No te merece la pena quedartelo y repararlo cuando tengas algo más de pasta? y en cualquier caso, creo que le sacarías más si lo vendieses por piezas, los asientos de tu B5 y las llantas son bastante golosos (yo mismo te los compraría si estuvieses en Madrid).
En fin, tio, bienvenido a este foro y espero que, compres lo que compres, sea de tu total agrado y que lo disfrutes...
Un saludo. Ernesto.
whitesnake;8570189 dijo: