320d del 99

whitesnake

Forista
Hola! Me han ofrecido un 320d del 99, 136cv, con clima. Tiene 202000km, libro de revisiones, y el aspecto exterior interior es excelente. He probado el coche y va como la seda. Mis dudas son respecto a este motor, si le queda mucha vida, que problemas suele dar, etc...
Tambien he de decir que se le ha cambiado el embrague hace 10000km, la bomba de inyeccion el pasado año y el alternador, todo en taller bmw y facturas detalladas.
Pues nada, a ver que opiniones me podeis dar, y muchisimas gracias a todos de antemano! Un saludoooo!!!

C

cascales

Guest
pues te lo recomiendo, yo llevo uno del 98 reprogramado con 250.000 y va como la seda, solo e cambiado el medidor de masa y un sensor del turbo(no me acuerdo del nombre). Con la repro el coche gana muchisimo y ya te digo k con los kms k tiene ningun problema.

balak86

En Practicas
yo compré uno en Julio y de fábula. Lo compré muy bien de precio cn el cauda KO. Si lo pillas ya verás como no te arrepientes. s2

zeki

Forista Senior
yo te recomiendo ke te lo compres ami me ofrecieron uno pero esta enmu mal estado en tapiceria y xapa y pintura pero aora el motor estaba en perfecto estado. al final me compre uno pero es del 2002 el del 150 cv y va de fabula y como anda el bixo

C

cascales

Guest
Siempre e dicho k no sabras lo k te pierdes hasta k lo conduces...

Radiador

Forista
whitesnake;8568033 dijo:
Unos 5000 lereles...
Bueno el precio lo veo un poco elevado, pero teniendo en cuenta lo del embrague y la bomba inyectora q ya estan cambiados, no te tienes q gastar mucho en el coche a corto plazo, si los kms estan bien hechos de motor no tienes q tener problemas, podras hacerle muchos mas. Hasta q no conduces un BMW no ves la diferencia con otros fabricantes, eso te lo aseguro. Saludos y adelante no te arrepentiras.:supz:

C

cascales

Guest
Bueno no es una ganga pero tampoco esta muy caro.
Si esta bueno lanzate a por el.

LUITEX

Forista
Te vas a comprar un coche, que si le han hecho todo lo que detallas, está nuevo.
Por 5000€ es un buen precio.

Suerte y a disfrutarlo.

whitesnake

Forista
Si, el precio es una media de lo que hay, he visto mas baratos, y mas caros... pero la relación estado/precio es en el que mejor la he visto. Ademas de facturas de taller incluidas, da mas confianza. A ver, tal vez el lunes me decida...

ehontecillas

En Practicas
Hola, ¿eres el mismo whitesnake de audisport iberica?

Un saludo. Ernesto.

whitesnake;8568879 dijo:
Si, el precio es una media de lo que hay, he visto mas baratos, y mas caros... pero la relación estado/precio es en el que mejor la he visto. Ademas de facturas de taller incluidas, da mas confianza. A ver, tal vez el lunes me decida...

S

sanchez85

Guest
hola compañero compratelo no te vas arrepentir y no esta caro,yo compre el mio el año pasado y va de lujo no tengo queja.ya nos avisaras si te lo pillas

saludos.

ehontecillas

En Practicas
¡La web es un pañuelo! jejejeje

Yo en Audisport ibérica soy pumuki, no posteo mucho ni aquí ni allí, pero es posible que conozcas el brico de reparación del módulo climatizador (lo hice yo), jeje.

En primer lugar, bienvenido a este foro que es, al menos, igual de bueno que el de audi (yo llevo aqui muy poco tiempo), pero tiene muy buena pinta.

En segundo lugar, mis condolencias por lo del molinillo.... una pena.

En tercer lugar, quiero comentarte sobre el 320D. Yo tengo desde hace una semana, además del audi (1.8T '95), un 320D del 2002 con 80000 Km, que lo he heredado de mi suegro (gratis, jejeje). El coche va muy muy bien, y tiene mucha fuerza, muy parecido al 1.8 T, no en vano tienen la misma potencia (150CV), la entregan de diferente forma, pero andan a la par. El consumo muy reducido, donde el audi me hace 10 litros de media, el BMW me hace 6,5.

El problema lo veo en la comodidad del coche. Yo no se si es que aún no le he pillado el punto, pero me ha defraudado bastante en este aspecto, la postura de conducción no me gusta, aunque ya te digo que es posible que sea cosa de acostumbrarte.

También te digo que el acabado de mi 320 es el básico (demasiado básico para ser un BMW, creo yo), los asientos son los de tela cutres, es posible que si el coche que tu estás mirando tiene asientos deportivos la cosa sea diferente.

Todo esto te lo digo para aconsejarte que, antes de comprarlo, lo pruebes bien y te asegures que estás cómodo en el coche, viniendo de un B5 es posible que lo extrañes bastante, como me está ocurriendo a mi.

En otro orden de cosas, creo haber leido que pides 1000 pavos por el molinillo.... por ese precio.. ¿No te merece la pena quedartelo y repararlo cuando tengas algo más de pasta? y en cualquier caso, creo que le sacarías más si lo vendieses por piezas, los asientos de tu B5 y las llantas son bastante golosos (yo mismo te los compraría si estuvieses en Madrid).

En fin, tio, bienvenido a este foro y espero que, compres lo que compres, sea de tu total agrado y que lo disfrutes...

Un saludo. Ernesto.

whitesnake;8570189 dijo:
Si, el mismo!! :supz:

whitesnake

Forista
Si, jejejj ya te recuerdo! El tema de la comodidad, la verdad es que me sentí un poco extraño, la diferencia de posicion de conduccion es notable.. pero bueno, he llevado ya tantos vehículos en mi vida, que imagino que me amoldaré a lo que sea..
El problema que tengo con molinillo es guardarlo. Solo tengo una plaza de garaje, y dejar el nuevo en la calle para guardar el roto, no se, no me cuadra demasiado. Me da pena el coche, pero bueno, es ley de vida... lo que mas miedo me da de todo es que me habia acostumbrado a lo que agarra el quattro..
Vamos, tampoco lo he comprado todavía, estoy barajandolo porque la unidad en cuestion me ha gustado.
Nos vemos por aqui o por alli! Un saludo!!

whitesnake

Forista
Bueno, hoy he vuelto a probarlo... la verdad es que va fino! Algun grillo, nada grave. Un poco de negociacion y algo hemos bajado... la revision esta recien pasada, asi que creo que son para 22000km no? Mañana contestaré si me lo quedo... yo creo que si, la verdad es que el coche me gusta. Me da un poco de reparo los km, pero viendo el foro y otros coches a la venta similares, parece que se pueden hacer mas de 300000km con este motor. Eso si, tengo trabajo con el... limpieza interior DE VERDAD, acondicionado y limpieza de plasticos, pulir, descontaminar, sellar... ufff que divertido!! :)

whitesnake

Forista
En cuanto esté en mi poder, espero que el jueves, haré hilo de presentación con fotos. Iré añadiendo conforme le vaya haciendo el proceso de restauración. El coche esta muy bien, pero yo es que soy muy maniatico. Tiene el pomo del cambio bastante desgastado, sabeis alguien cuanto cuesta el original en la bmw? Graciaaas

whitesnake

Forista
De momento ha ido hoy a trabajar... 185km... muy buenas sensaciones. Consumo muy ajustado, la media ha quedado en 5.7l....
Desde ayer por la tarde, he hecho limpieza de interiores, menos tapiceria, lavado, descontaminado y pulido de capó y maletero, aunque sin demasiado exito.... madre mia que laca mas dura! Tambien he tratado los plasticos exteriores.

whitesnake

Forista
Bueno, esta es la primera mod....
snc00637.jpg

Por supuesto OEm... no merece la pena comprarlo en ebay

franco

En Practicas
Si los kms son ciertos, que deben serlo por que dices que ahi libro (aun asi miralo todo muy bien y con lupa), no debes tener problema, tengo un amigote con 320d año 2000 y la friolera de 515.000kms, averias asi gordas bomba inyectora rondando los 350.000, 1 caja de direccion, 2 o 3 caudas, 1 compresor de aire acind con 450.000aprox.... y lo demas pues cosas de desgaste logicamente, embrague, suspesiones, frenos, correas, etc.