320d deslimitado! jejejejeej

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por QUITUSO, 13 Ene 2007.

  1. RAM20

    RAM20 Guest

    j*der! q agresiva esta la peña
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    aqui hay mucho nivel ! yo antes de decir nada me aseguraria bien y me documentaria.

    neo eon, eres un crak de la velocidad punta, puedes enseñaronos el aparatito ese que tienes para medir la velocidad?
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No es mas que una pda (smartphone), y una antena GPS.
    En detalle, una Qtek 9100 (Gurndig GR660) (300€ +o-) y una antena GPS bluethoot Royaltek RTB 2110
    Los dos son dos buenos aparatos, sobre todo la antena que es el último modelo del chip sirfiii, con una sensibilidad muy buena (90€)

    Y por el conflicto, no os preocupeis, yanthuan es mi primo (de verdad:LOL: :wink: ) a parte de ser un primo...:rolleyes: y le quiero como un hermano.. jejeje, lo que pasa es que nos picamos con facilidad.. ¿verdad melón?

    Otra cosa... no se puede compara la medición de velocidad que toma un navegador que toma como referencia un mapa, y si te sales unos metros por que este mal cartografiado te mete dentro de la vía, aunque sean 10m, (tomtom) que un progrma de medición exclusiva de velocidad, que solo compara referencias específicas de latitud y longitud. como este progrma que digo... que a ver si me van a banear por hacer publicidad... jejejej

    [​IMG]
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    mmm Madre mía,me dejas frío con tanto dato. :rolleyes:

    Bueno a ver, tenemos que quedar para probar el susodicho cacharrete de nuevo, con tu coche y con el mío, para ser un poco rigurosos, sabes que mas que picarme contigo me come la curiosidad...vamos que lo que es del César del César

    Aunque , p. ej mi coche con 40CV más que el tuyo coge reales 240, yo lo máximo que lo he puesto ha sido a 252 de marcador y no le quedaba demasiado pescao por vender. Significa o que el marcador de tu E-90 tiene más error que el del E-46, o que el 320d E-90 tiene la misma velocidad punta que un 330i o 330d, y ni el fabricante ni la lógica lo apuntan así. Simplemente es eso. Evidentemente no voy a discutir contigo de señales, pero tampoco pretendas tú convencerme de dinámica..."primin"

    Ale yo tb te quiero:LOL:
     
  5. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Buenas fenómenos!

    Os comento mi pequeña experiencia en este tema....solo diré que en Portugal después de rodarlo convenientemente....decidí ponerle a prueba aprovechando que no había nada de trafico...no se si sabéis como es la autopista que va a Lisboa desde Badajoz....diría que en muchos tramos ahí aterriza un Boeing bastante sobrado...A lo que iba, que mi 320d a fondo un ratito en un tramo llano (al menos esa impresión me dio)....cogió mirando el GPS 231Km/h (no me fije en el marcador pero seguro estaba a mas de 240....a esas velocidades la diferencia es de 10-15 km/h), así que no se si el deslimitarlo te aportará mucho más...porque según las sensaciones que me dio creo que poquito más jugo se le puede sacar ... que no es poco, eh ! :biggrin:
    Respecto a la punta de los 330,325 ,etc...supongo que si no la superan, será por la limitación...pero lo que sí que estoy seguro, es que llegan antes a esa velocidad y bastante mas sobraditos que nuestros 320 !!!!:wink:

    Por cierto...lo de las 4000 rpm.... creo que sí que pasa, y no lo he traído de Alemania ni nada,eh!

    Saludos!
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    que dices tio me apuesto contigo todo lo que tu quieras por qui mis ojitos y mi coche lo an vivido a 250 de marcador ya solte el pedal,no creo que diese mas porque en cuanto los pillo solte el gas pero te lo puedo asegurar que si los pilla vamos me apuesto contigo el coche la casa lo que sea.
    no solo influye los caballos,tambien influye aerodinamica,peso etc
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Lee bien el post.

    En todos nos referimos a 250Km/h REALES. No de marcador.
     
  8. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    que post mas rapido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    yo lo que dice neo_eon lo pienso comprobar cuando me lo deje mi padre dentro d muchisimooooooooo........ q esta d serie.......aunqe para entonces tendra una carbonilla......

    maxo como le dais.........os kiero!!!!!!!jurjurjur

    por certo quituso......le as subido con la repro de 163 a 203cv?????????????
    cuant vale +o-? q pasada.........

    saludos:wink:

    pd: para confirmar esas velocidades q mejor q le sigais dando caña aver si os superais............jejejeej
    Pd2: no se vale meter conmigo por joven asesino
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Socio, lo tuyo lo llevas en las venas, porque con 15 años, yo por lo menos no estaba pendiente de los BMW ni de nada que tuviera 4 ruedas, si tenia 2 tetas, entonces si.

    Te veo ahorrando para el dia que tengas 18 años pillarte tu primer M3 !!!!
    sigue así y no desdesperes ! todo llega.

    A mi tb me gustaria saber que vale esa repro y que vale deslimitarlo, y tb saber si pierdes la garantia de BMW, supongo que si, pero hay forma de reprogramarlo sin perder la garantia ?
    Lo que viene a ser los SwapMagic para la ps2, ejejejej :-# :yahoo:
     
  10. devilgame

    devilgame Guest

    Esque Nadie Vio Mi Video De Velocidad Punta En Llano O Que?
    Porque Os Flipais Cuando Dicen Que Pasan De 240 Si Un 120cv Megane Se Pone A 235.
    Nose Falta De Costumbre Jejeje
     
  11. devilgame

    devilgame Guest

    Os Voy A Grabar Uno Pasando La Abuja De 260 Para Poner El Liston Lo Mas Alto Posible.jejeje
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    lleva cuidao con el batmovil, que gastas los puntos en un plis, plas

    Pd.: Devil, puedes enviarme alguna foto de tu coche ??? me gusta tu color, llantas, etc, beefeter@telefonica.net
     
  13. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues entoces no creo que los pille NI DE COÑA
     
  14. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    250 Km/h = 0 puntos


    :LOL:
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    280 = Condena de carcel, que el otro dia salió en la tele uno con un A8 que iba a esa velocidad.
     
  16. mimon

    mimon Guest

    Más que perder los puntos..., es perder la vida.
    Salu2
     
  17. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    como vacilas de coche Quituso,esta tarde me he enterado de lo ke le habia hecho ya ke hemos kedado por cierto es la primera vez ke le contesto en el foro supongo ke sabes kien soy vaya makina tiene debajo del pie hace un par de meses iba detras de el y os puedo asegurar ke ese 320 caminaba mucho eso si ten cuidado con algunos radares ke no se pueden detectar nos vemos el sabado
     
  18. devilgame

    devilgame Guest

    le hare algunas fotos nuevas ya que le hecho algunas modificaciones mas que no salen donde colores e interiores.
     
  19. QUITUSO

    QUITUSO Guest



    jejejejej
    se hace lo que se puede

    ahora con más de 22mil kms parece que anda mejor, aparte upsolute actualizó el software y me da la sensación que corre más.

    a ver cuando te animas y nos vamos a hacer la repro con tu X3!

    saludos!:cool:
     
  20. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Pero qué te deslimitaron? ¿El corte de inyección o la velocidad máxima?
     
  21. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Veamos esa "Abuja" :err:
     
  22. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Bueno,

    Haciendo un alarde de buena diplomacia neo_eon y yanthuan con toda la precaución del mundo (nunca es demasiada), van a hacer una prueba con el 320d y el 330d versus cacherrete medidor de altura, velocidad ....

    En cuanto tengamos los datos los colgamos....
     
  23. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Jajajaja, lo llevas tu claro.... no quiero dejarte mal....
     
  24. speed-rider

    speed-rider Guest

    hola a tod@s, doy fe de, que el 320 de quituso es una autentica maquina de correr,empuja mucho pero mucho mas que mi 320,la verdad que la repro en su coche se nota de verdad,respecto a la velocidad en mi coche marca 180 y en el roadpilot 175,lo que no se si al llevar otra medida de neumatico marca de menos...
     
  25. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    eii¿?¿?¿?¿? :rofl:
     
  26. QUITUSO

    QUITUSO Guest


    jejejej

    que tal? no sabía que andabas por aqui...

    te acordarás de pegar el toque a los de la "colita" del escape?
    thx!!!
     
  27. devilgame

    devilgame Guest

    mañana me voy a madrid y os grabo un video de punta con 4 personas y las 18 aver si consiguo pasar de 260 de marcador.
     
  28. devilgame

    devilgame Guest


    siempre con precaucion claro
     
  29. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Que motor llevas tu?
     
  30. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    repro oficial bmw, de 163 a 177 cv sabeis algo?
    600 euros
     

Compartir esta página