320d. Dos averías con 50.000km

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Vioquexixon, 9 Ene 2014.

  1. Vioquexixon

    Vioquexixon En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    320d 184cv n47t
    Hola compañeros, tengo unas cuantas dudas y necesito vuestra ayuda. Me compré el 320d 184cv en mayo con 38.000km en un compra venta de vehiculos de lujo de Asturias por 19.900euros con el paquete de manteninientos de 10 años o 100.000km.
    A los 45000km el motor perdía aceite y me lo tuvo q subir la grúa de Cadiz a Gijon.
    Estuvieron 10 dias para localizarla. Sacaron el motor entero y cambiaron muchas juntas hasta que dieron con la que era (que no me lo dijeron).

    Ahora con 52.000km lo trngo otra vez en el concesionario porque me entran humos del escape en el habitaculo. Lleva 6 dias y aun no se nada.

    El martes dia 14 se me acaba la garantía y quería llevarlo el lunes a un taller de confianza a que me revise todo: cadena, turbo, dumper, perdidaa aceite, etc.

    Mis dudas:

    1) Como se las reparaciones que se le han hecho al coche antes de comprarlo. El coche era de un propietario de Zaragoza.

    2) Es verdad que la garantia se ampliaria los dias que ha estado en taller?

    3) Lo vendo o me lo quedo. No me huele nads bien ni el motor n47t, ni las averias que ha tenido, que he reparado o que desconozco.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página