Me presento 320D E46 Presentación desde Cantabria con vibraciones

Modelo
E46 320D
Reacciones
2
Buenos días me presento desde el norte con mi 320D y sus casi 430.000km, lo tengo desde hace 5 años, he viajado una barbaridad con él y no me ha dado nunca una avería, pero bien hay que decir que en mantenimientos, pues estoy muy encima, porque odio las vibraciones, que son lo que me han traido hasta aquí biggrin

Acabo de cambiar recientemente, amortiguadores, copelas de z4, tacos de motor, caja de cambios, axiales, rotulas, discos, pastillas delanteros y traseros, soportes subchasis trasero, soporte del diferencial en poliuretano, rodamientos y palieres traseros...

Total, que si hay algo que no he cambiado es porque ya se ha cambiado mas o menos recientemente, si que es verdad que flector y soporte del cardan se cambiaron con al poco de comprar el coche (no llegaba a los 300.000km), y me da que puedan ser estas piezas las que me traen por el camino de la amargura, pero he de decir que el cardan en si mismo se cambió hace apenas un año, ni llega. Y creo que cuando lo compras trae flector y soporte, que es algo que quizá no esté relacionado, pero casi seguro que sí.

He de decir que cuando se rueda a velocidades elevadas así, el coche empieza a vibrar en general al darle gas, y cuando uno suelta el gas, cuando ya ha empezado a vibrar, como que vibra más digamos, y sí que en cierta manera está relacionado con la velocidad...

Ya tengo mis dudas... También antes de que las ruedas estuvieran ya gastadas vibraba, porque ayer verifiqué y si que una de ellas pues ya pide cambio inmediatamente, que son unas Goodyear Assymetric 6 detrás, y Potenza Sport delante...

De Goodyear he oido que el flanco al ser blando a veces se deforma, pero sabe dios a estas alturas...

Disculpad la disertación y nada, espero que si hay algun encuentro o similar, pues vernos de vez en cuando.

Y deseo aportar al foro lo poco de mi conocimiento

(Espero haber adjuntado bien la foto, y en un rato adjunto alguna más)

[url=https://ibb.co/60GGg0R9]

[/URL]

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.027
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB