320d e90 automatico ruido en parado con la d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVIERO, 5 May 2006.

  1. JAVIERO

    JAVIERO Guest

    Buenos días, a alguien le ocurre cuando esta parado con la d puesta que hace un poco mas de ruido, debe ser normal o es que yo soy muy pusa??
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    que tipo de ruido?
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes indicar mejor que tipo de ruido escuchas? Si es el del motor seria normal, es como cuando metes primera en el coche
     
  4. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    842
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    ¿Que tal va el 2.0d con steptronic? En casa tenemos un 3.0d y va de cine. Estoy pensando en comprar un 120d ó 320d con cambio automático pero no se si será un poquito torpe o justo de potencia.
    En cuanto al ruido supongo que es normal al estar en "D" el coche tiende a ir hacia adelante y lo frenas para evitarlo.
    Trata de explicarlo mejor e intentaremos ayudarte.
     
  5. GTV, no me queda claro si el 3.0d que teneis ya en casa es con cambio automático... pero por si acaso, el 2.0d por lo que me han dicho no va mal... pero el 330dA es una auténtica gozada!!!
     
  6. Sobre el ruido en D... pues te digo lo mismo... acláranos un poco más qué ruido es el que oyes...

    Yo no me he percatado de nada... A lo mejor el ralentí está más alto de lo que la cabeza te dice, pero es porque en cierto modo, a pesar de estar "embragando", también estás pisando el freno. A lo mejor es a eso a lo que te refieres.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer probé a cambiar de D a N y viceversa, y se oye un cambio lógico por tener la marcha engranada, pero nada más
     
  8. JAVIERO

    JAVIERO Guest

    disculpar que no haya contestado antes, pero es que he estado fuera. La verdad es que hoy lo he dejado en el conce por un tema del techo de cristal y les he dicho que me verifiquen este tema, ya os dire. Muy posiblemente se trate de lo que me indicais, es decir, ruido normal al estar la marcha engranada, pero como el a6 que tenia antes no lo hacia, pues mejor preguntar, no??. Por lo otro el coche va perfecto y para mí aunque esto es muy subjetivo no le falta potencia, ahora como va bien es con la d sport, con la normal va muy muerto para mi gusto y cambiando continuamente. Gracias
     
  9. JAVIERO

    JAVIERO Guest

    y eso si me he quedado flipado con la conducción de este coche: maravillosa y expectacular pero expectacular el consumo. VAYA TELA.
     

Compartir esta página