320d e90 fallo luces exteriores !!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por killers10, 11 Feb 2014.

  1. killers10

    killers10

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Kakas, Sulawesi Utara, Indonesia
    Modelo:
    320d e90
    Bueno pues espero alguien pueda ayudarme , tengo dicho coche , y el problema es que al arrancar el coche me sale el error de luces exteriores , pero lo curioso es que están todas bien , incluso antinieblas , las de las manecillas... Alguien puede darme una idea de que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias de antemano !!
     
  2. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Haz un check con la mecilla de los intermitentes (pulsando BC hasta que pone check, pulsas de nuevo y te saldrá el símbolo de bombilla fundida).
    En ese momento mantén pulsado el botón BC como 5 segundos y te saldrá un código (CC-ID XXX) dinos cual es y te diremos qué bombilla es.

    Por cierto, el coche lleva bombillas que sólo se encienden bajo ciertas circustancias, puede ser una de ellas:
    - Bombillas de cuneta (si llevas faros dinámicos)
    - Bombillas del BFS (Brake force display, solo se encienden en frenadas fuertes a más de 50 por hora)


    Ejemplo del BFS:



    Con la máquina de test:


    Un saludo.
     
    A sangilcam le gusta esto.
  3. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    jose lo del primer video lo hace de serie o hay que codificarlo ??
     
  4. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Están codificados BFS2.
    De serie solo encienden fijas (como si fueran los antinieblas)

    Un saludo
     
    A ivan.s le gusta esto.
  5. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.041
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    gracias :)
     
  6. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Hay ocasiones que también se funde una de freno y utiliza una de antiniebla por ejemplo
     
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.850
    Me Gusta:
    114.394
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el e92 el faro trasero del lado del conductor suele dar fallo muevele un poco los bombillos y quizas se solucione solo
     
  8. lorainne

    lorainne Forista

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    988
    Ubicación:
    Aquí, allá, que más dá.
    Modelo:
    N47 - OM642
    A mi, exporádicamente, me daba error; miraba el código y era la luz de freno trasera izquierda; la comprobaba y aparentemente estaba bien pero la cambiaba a la marcha atrás y cambiaba el código del error; conclusión que aunque aparentemente estaba bien, no era así. Puse una nueva Philips y desapareció el error; según he podido saber, las bombillas originales toshiba dan error aunque parezcan estar bien
     
  9. sangilcam

    sangilcam

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Años despues reescribo. Se que ha pasado mucho tiempo, pero años me ha llevado, y falta de ganas y tiempo.

    Años con error de una bombilla.

    Modelo: BMW E90 2005, cambio manual. No sabía el tema de tocar el boton de BC 5 segundos y ver el error. Error: CC ID 372.

    Cuando abres el panel de luces trasero izquierdo, por el maletero, aparecen 4 bombillas. La del lado inferior derecho, es la que causa el error. Es la bombilla de frenado fuerte.
    Cambie primero la de frenado normal, que es la que esta abajo a la izquierda. Y el error persistía.
    Eso era porque no sabía para que era la del lado inferior derecho. Efectivamente el coche lleva una puñetera bombilla, que en el caso de un frenazo fuerte se enciende.

    Cambiadas las dos por si acaso, y como 7-8 años después queda corregido el error de la dichosa bombilla cada vez que enciendo el coche.

    Saludos.
     

Compartir esta página