SIIIIIII. Es verdad hoy he visto el humo... Le pasa como al laguna, y yo que pensaba que este no.
Cuando te tiras 80 o 90 Km permanentemente granadeando, es decir chupando atascos por un tubo y sin salir a carretera, al no tener el fap ese echa humo hoy le he visto.
Salgo a la circunvalación y meto un tercerazo fuerte para cambiar de carril, en ese momento como venía un coche a lo lejos con sus luces y através del retro he podido observar como un gran gorgotón de humo a salido de mi coche. Ya después no lo ha vuelto a hacer, he venido pendiente ni siquiera llevándole en 6ª a 60 con la pata hasta abajo.
Como al otro coche diesel que tenía antes que este le pasaba lo mismo, con el handicat además que no empezaba a andar bien (si es que se le podía andar bien) hasta que no hacía eso.
Pienso que la porquería del gasoil, al no salir a carretera, se queda por todas partes del motor incluyendo los colectores de admisión con el tema de la EGR, pero en cuanto le metes un poco de caña, expulsa todos los males... GGG
Saludos,