320d e90

• Iniciador del tema enchi20
  • Fecha de inicio
E

enchi20

Invitado
Me vende un 320d 163cv, del 11 de 2005 con 103000 km como lo veis, los kilometros son reales, tiene libro de revisiones en servicio oficial, tiene navegador bussines, bluetho, llantas de 18´, que problenas puede darme este motor con estos kilometro.
Gracias

carlos 67

Forista
Reacciones
0
El precio parece razonable , y con ese motor se pude decir que no esta ni a mitad de vida , simpre y cuando el trato fuera normal.
Por cierto WELCOME!!!:finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues los problemas que te pueda dar ese motor no lo se pero con esos kms. si te da alguno sera caro.

E

enchi20

Invitado
Gracias, el coche es de leasing, no se que trato le habran dado,
tengo un amigo en bmw jaen le dare la matricula a ver que dice

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Muy buen precio.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
El precio está muy bien, pero habría que ver el coche.

E

enchi20

Invitado
Yo por lo que he visto esta en muy buen estado en todos los aspectos

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Este 320d de 163 cv no ha dado tantos problemas de turbo como el nuevo de 177 cv, por lo que me parece que puede ser un compra interesante. Si te cuadra el precio, y el estado del vehículo, adelante!!:tonqe

Un saludo.

P

pakocoupe

Invitado
parado no a estado mucho tiempo en 103.000km pero vamos estos motores aguantaran mas digo yo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me parece muy barato, haber que dicen los entendidos

E

enchi20

Invitado
Es la unica pega que le veo el precio es muy barato para el peazo carro que

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo creo que está bien de precio y ese coche está para otros 100.000km

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Para mi no está bien de precio [-X, en tres años ese coche no se devalúa tanto, hay coches peores y con mas tiempo que valen mas que eso.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
correcaminos-mic;6467280 dijo:
Para mi no está bien de precio [-X, en tres años ese coche no se devalúa tanto, hay coches peores y con mas tiempo que valen mas que eso.

Eso es lo que creo yo;-)

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Si te digo la verdad, ami tambien me parece muy barato, viendo un poco los compraventas, el precio mas o menos que piden es de 21000 a 23000 euros. No se pero si tu ves que todo esta correcto, quizas estes comprando una ganga. un saludo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
Yo tengo mi coche en venta con más extras además de más kms, y ni de coña lo doy por 16.000 €, eso es perder dinero por un tubo, por menos de 23/24mil, ni de coña.

Saudos y revisa bien ese coche..........

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
correcaminos-mic;6467280 dijo:

Exacto, demasiado barato parece, si los E46 (modelo antiguo) de los ultimos estan pidiendo esos €€ y mas ...nose pero nadie da duros a 4 pesetas y menos si es una empresa la que vende, si fuera un particular aun podrias pensar que esta "apretao" pero empresa.......ese coche en 20.000 € ya seria un precio bastante barato :roll:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ese precio es muy sospechoso, nadie da duro a cuatro pesetas, mira haber si hay algo raro, el viernes vi un documental en 4 de coches robados y no veas como les vajan los precios, los mas solicitados la marca de las helices y con diferencia los x5

D

david_zhen

Invitado
330coupediesel;6466208 dijo:
El precio está muy bien, pero habría que ver el coche.

+1

Infórmate bien sobre el coche, las averias que haya tenido, y como le han hecho esos 100.000km, mira a ver no sea que te den gato por liebre... Que estos coches no son como los Mercedes de hace unos años, que esos sí que duraban kilómetros, eran duros como piedras ;-)

500e4ojosxg9.jpg

berny

Forista
Reacciones
188
El precio es mu barato, ese coche con esas características mínimo 21.000€. Miraló muy bien antes de comprarlo. Un saludo a todos

E

enchi20

Invitado
gracias a todos por vuestra ayuda lo llevare a un servicio bmw lo el precio no me cuadra

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
decis mucho de los precios pero a mi me parece lo "razonable" ojo, hoy por hoy. Son los precios que se ven en el segundamano, igual un pelin mas caros pero tambien con menos kilometros, y podeis creerme porque me paso todo el dia buscando gangas en el segunda mano. (aunque luego no me compro ninguna jejej)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
dreme;6471700 dijo:
decis mucho de los precios pero a mi me parece lo "razonable" ojo, hoy por hoy. Son los precios que se ven en el segundamano, igual un pelin mas caros pero tambien con menos kilometros, y podeis creerme porque me paso todo el dia buscando gangas en el segunda mano. (aunque luego no me compro ninguna jejej)

Pues si te parece lo razonable adelante, yo desde luego que con ese tiempo si fuese mi coche quien lo quisiera desde luego que no sería por esa cantidad.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
compralo yaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

F

fanones

Invitado
Hola!!!

Para que te hagas una idea el mio lo pillé con 49.000 kms y me costó 21.000 euros y el modelo es el 320D de Noviembre de 2005, cambio automático, pack luces, suspension deportiva, navegador business,...

R

rubengl_zgz

Invitado
Ya nos contaras si al final te has decidido ok :) , si es así espero que tengas suerte, porque el precio es un poco sospechoso.

Yo sigo bastante el mercado de segunda mano de renting, y estas algo mas caros, incluso en san sebastian de los reyes q es donde tu has visto el tuyo, esta el que tu dices y otro mas de similares caracteristicas a un precio mucho mayor, bueno pues lo dicho que tengas suerte.

Un saludo y feliz año para todos

Txoloo

En Practicas
Reacciones
19
Muy barato...algo debe tener...no puede ser ke yo por el mio hace 5 meses haya pagado mas de 30000 euros y en menos de 3 años con modelos anteriores del e 46 se vendan casi mas caro...y el mio lo compre en concesionario oficial con 1 año....para mi no hay algo bien...y a mi no me la han metido...

C

carretillas

Invitado
Yo lo veo muy barato, a no ser que sea de renting y la cuota que pagaba el antiguo propietario fuese bastante alta y el valor residual se el importe que te piden,pero aún asín lo dudo.Mirate bien ese coche