Duda 320d E92 merece la pena?

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Buenas, como ya comente en el hilo de los damnificados de la maldita distribución del n47 me surge una duda, estoy a esperas de ver que pasa con el coche de mi colega ya que si se deshace de el me gustaría pagarle por el coche tal y como esta y buscarme un motor de segunda mano y montárselo para quedarme el coche, la duda es lo veis una locura? el coche me lo vendería por unos 4000 euros mas o menos. El coche de chapa e interiores esta nuevo y tiene cuero etc etc

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Es un coche muy bonito y si te lo vende por 4000 € lo veo un buen precio. A esa cantidad le sumas unos 2000 - 3000 € más y tienes un coche que sabes de su procedencia y como lo han cuidado.

No sé, pero quizás incluso yo lo que haría sería barajar la posibilidad de reparar ese motor si fuera viable, ya que así te aseguras que ese motor te va a responder sin problemas. Si compras otro motor de segunda mano a no ser que te lo garanticen, no podrás saber si en un futuro pueda romper la cadena...

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Es un coche muy bonito y si te lo vende por 4000 € lo veo un buen precio. A esa cantidad le sumas unos 2000 - 3000 € más y tienes un coche que sabes de su procedencia y como lo han cuidado.

No sé, pero quizás incluso yo lo que haría sería barajar la posibilidad de reparar ese motor si fuera viable, ya que así te aseguras que ese motor te va a responder sin problemas. Si compras otro motor de segunda mano a no ser que te lo garanticen, no podrás saber si en un futuro pueda romper la cadena...

La leche.... la de veces que he repetido la palabra motor jajajaja... :floor::floor::floor:

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
jajjaja ya eso lo se, lo que pasa es que con 140 mil km rompió cadena y se tubo que reparar el motor, 60 mil km después de soltar mi colega casi 5000 mil euros con todo original cogido en bmw vuelve a partir cadena con 200 mil km y tanto el taller como bmw se lavan las manos (como no). Entonces pues un motor reparado por 2ª vez no se yo si eso es muy viable.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
ajajajjaaj estamos locos??? quiero un coche normal no un coche con un agujero negro por deposito aajaajj 300cv gasolina ande vas:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
jajjaja ya eso lo se, lo que pasa es que con 140 mil km rompió cadena y se tubo que reparar el motor, 60 mil km después de soltar mi colega casi 5000 mil euros con todo original cogido en bmw vuelve a partir cadena con 200 mil km y tanto el taller como bmw se lavan las manos (como no). Entonces pues un motor reparado por 2ª vez no se yo si eso es muy viable.

Pues vaya tela... que se rompa dos veces si que es una faena... quizás en ese caso sería mejor buscar otro motor... probablemente se le rompiera por segunda vez porque no cambiaron la referencia de la cadena...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
ajajajjaaj estamos locos??? quiero un coche normal no un coche con un agujero negro por deposito aajaajj 300cv gasolina ande vas:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Sólo se vive una vez hombre, y no gasta tanto :nose:, pero si vas pisándole todo el rato claro que tienes que ir con la Repsol detrás tuya jaja

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Pues vaya tela... que se rompa dos veces si que es una faena... quizás en ese caso sería mejor buscar otro motor... probablemente se le rompiera por segunda vez porque no cambiaron la referencia de la cadena...
pienso que o es eso o es que an cogido la ultima que les quedaba en el almacén de estas que llevan media vida y no traía la mejora echa para no romper de nuevo.

Sólo se vive una vez hombre, y no gasta tanto :nose:, pero si vas pisándole todo el rato claro que tienes que ir con la Repsol detrás tuya jaja

si eso esta claro pero yo soy de los que pisan el acelerador y se olvida de que existe el freno ajjaja

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.386
¿Y no se le puede hacer un swap?

En cualquier caso, si no te van los movidas, déjalo estar.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Esa es la cosa que yo lo que quiero es buscarme un motor y darle el cambiazo y así poder quedarme con el jajaja y la verdad es que si me van las movidas muuuucho ajjaja

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
Pero que motor le meterías? Otro n47 o buscarías otro bloque para evitar el problema de la cadena

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Le podrías meter el n47 que montan los e90/91 del 2010-2012 que teóricamente ya no dan problemas de cadenas... Yo tengo un N47D20C del 2012 (un 316d reprogramado a 190cv) y va de lujo jajajaja...

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Pues tendría que mirar que podría meterle, por eso abrí el post para ver si me iluminabais mas sobre el tema. Obviamente preferiría meterle uno que sepa que no tiene ese problema de cadena. No obstante si tengo que meterle otro motor igual pues miraría de que no me pasase.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.638

Eeexacto .. yo haria lo mismo .. y al final no gastas tanto mas o quizas menos .. si gripó arriba y una culata ..pues tampoco es la panacea .. y se queda nuevo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.753
Pero ¿se venden 320d E92 por 4000 € funcionando? Porque por ese dinero no suelto yo mi E36 y tiene 20 años :nose:

Si está bien y conoces procedencia me parece interesante (para el que quiera Diesel que no es mi caso ni aunque fueran hiperfiables).

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.653
Pero ¿se venden 320d E92 por 4000 € funcionando? Porque por ese dinero no suelto yo mi E36 y tiene 20 años :nose:

Si está bien y conoces procedencia me parece interesante (para el que quiera Diesel que no es mi caso ni aunque fueran hiperfiables).

Ni tanto ni tan calvo :floor:

Yo no pagaría 4000€ por un 323 E36, tenemos un problema de sobre/infravaloración, o ambos biggrin

El caso del E92 es por el tema motor roto, el dice que su amigo se lo deja por ese dinero, los demás motivos que tengan los desconocemos, pero entiendo que de verdad es "amigo" y no trata de meterle doblado algo que no sea el motor.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.906
Hasta ahora todos los motores que he necesitado poner de desguace me han salido muy buenos, por el contrario todos los que he arreglado me han dado algún problema y siempre me han cobrado muchísimo más.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
No no se venden por 4000 andando, los e visto todos o casi todos por encima de los 10k y con casi 200 mil km o con mas.. Este amigo en cuestión es como si fuese mi hermano pero sin ser de sangre. La cosa es que el coche esta muy muy cuidado y por hacernos un favor mutuo yo consigo un buen coche y el dinero para comprarse otro jajaja. Respecto al tema de lo que vale o deja de valer un coche, hay diversas opiniones pero yo pienso que un coche con 20 años o mas aunque este como nuevo y el coche este muy bien de motor no puedes coger y decir a la 5000 euros.. es como el caso de los M3 E30 15 k en adelante... Vamos a ver si me gasto 20 mil euros en un coche de 30 años que va a durar pocos mas seguramente me sale mejor comprarse uno nuevo o mas nuevo y con mas motor y mas comodidades que eso, luego claro la gente se aprovecha de que la estética es la que llama la atención y así vamos..

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.598
hombre 4000 euros está bien para ti y para él.

Para ti porque es barato.
Para el porque seguro que pensará como yo, y si me pasa eso a mi (romper dos motores) le prendo fuego. Asi que prefiero 4000 euros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.753
No no se venden por 4000 andando, los e visto todos o casi todos por encima de los 10k y con casi 200 mil km o con mas.. Este amigo en cuestión es como si fuese mi hermano pero sin ser de sangre. La cosa es que el coche esta muy muy cuidado y por hacernos un favor mutuo yo consigo un buen coche y el dinero para comprarse otro jajaja. Respecto al tema de lo que vale o deja de valer un coche, hay diversas opiniones pero yo pienso que un coche con 20 años o mas aunque este como nuevo y el coche este muy bien de motor no puedes coger y decir a la 5000 euros.. es como el caso de los M3 E30 15 k en adelante... Vamos a ver si me gasto 20 mil euros en un coche de 30 años que va a durar pocos mas seguramente me sale mejor comprarse uno nuevo o mas nuevo y con mas motor y mas comodidades que eso, luego claro la gente se aprovecha de que la estética es la que llama la atención y así vamos..
Si te lo da por 4000 cógelo, sin duda. Pero ten €€€ en la recámara por si acaso.

El problema de ciertos coches viejos es que simplemente ya no se fabrican y quedan pocos en buen estado. Algunas cotizaciones son absurdas, sí, pero otras tienen toda la lógica del mundo.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Si te lo da por 4000 cógelo, sin duda. Pero ten €€€ en la recámara por si acaso.

El problema de ciertos coches viejos es que simplemente ya no se fabrican y quedan pocos en buen estado. Algunas cotizaciones son absurdas, sí, pero otras tienen toda la lógica del mundo.

E hay la cosa, como quedan pocos la gente se crece y infla los precios un monton pero bueno.. Y si espero poder hacer algo por el colega y por el coche jeje.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.633
Le podrías meter el n47 que montan los e90/91 del 2010-2012 que teóricamente ya no dan problemas de cadenas... Yo tengo un N47D20C del 2012 (un 316d reprogramado a 190cv) y va de lujo jajajaja...

Eso teóricamente, aunque han roto también..

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Eso teóricamente, aunque han roto también..

En la vida el 99% es teórico o relativo...

Hoy puedo vivir teóricamente bien y mañana vivir relativamente mal... jajajaja...

Mi principal meta es vivir bien, ya sea teórica o relativamente... :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.633
En la vida el 99% es teórico o relativo...

Hoy puedo vivir teóricamente bien y mañana vivir relativamente mal... jajajaja...

Mi principal meta es vivir bien, ya sea teórica o relativamente... :guiño:

Yo en cambio prefiero vivir bien y no comprar ese coche con los quebraderos de cabeza que puede darte..