Avería 320d E93 2008 no arranca en caliente a veces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por valorn, 18 Jun 2023.

1. valorn

valorn

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d E93 2008
    Hola

Desde hace 11 meses el coche me ha dado ese fallo 5 veces.

Por ejemplo, en una gasolinera. El coche en caliente, voy a arrancar tras repostar y no arranca.

Se enciende normalmente el cuadro pero ni funciona el motor de arranque y se queda en amarillo el símbolo del motor en el cuadro.

De las 5 veces, una de ellas arrancó con pinzas. Otras veces no arrancó con pinzas.

De la impresión que después de un tiempo sin más vuelve a funcionar el arranque.

En el taller oficial no encuentran fallos registrados.

La primera pieza que cambiaron el año pasado fue un relé azul. No se solucionó.

Después cambiaron la caja de fusibles. Tras 6 meses sin problemas volvió a fallar, pero esta una vez arrancó con pinzas, por lo que pensé que era batería. Lo comprobaron y dijeron que la batería está bien. Volvieron a revisar los contactos de la caja de fusibles.

Pasado un mes volvió a fallar y está en otro taller oficial. En estos momentos van a probar a comprobar el registro de la llave para ver si en él hubiera algún fallo que coincida con las fechas de los fallos. En este otro taller oficial pidieron la llave de repuesto para comprobar las dos. Creen que podría ser fallo del CAS pero no están seguros y tampoco quieren cambiarlo sin más.

El tema es que no consiguen reproducir el fallo en el taller.

¿Alguna idea se os ocurre por vuestra experiencia?

Os lo agradecería porque estoy perdido y parece que en los talleres tampoco saben qué hacer.

Muchas gracias

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.929
    Sensor del árbol de levas posiblemente.

A jasacana le gusta esto.
  3. divierTT

divierTT Forista

Me Gusta:
    479
    Suena a eso.