Buenas me presento en este nuevo mundo para mi de los foros y los bmws, este es mi coche un bmw serie 3 320D cabrio del 2009, vivo por caceres por si a alguien le apetece verlo ! Y bueno ya os iré haciendo por aquí preguntas de cosas que no encuentre en temas ya abiertos , aunque ya hay temas de todo asique .. poco habrá por aquí brío nuevo jajaj
Bienvenido se ven pocos e93, yo también tengo uno pero en este caso un e93 325d automático , ahora mismo a disfrute del buen tiempo
@Jaimepinta Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club
Gracias por la bienvenida chicos ! Pues si eloy no se ven muchos jajaj y menos como este así en cabrío no encontré muchos la verdad