Hola a todos, bien soy nuevo en el mundillo y me gustaria saber si me podriais ayudar. Bien mi coche es un 320d e46 del 2001 (136cv) y cuando voy en autopista, el coche de repente se queda engarrotado, piso el acelerador y avanza muy lentamente, el caudalimetro lo cambie y doy fe de que no es nada del cauda ya que hice una prueba usando otro de mi otro 320d(mismo modelo). por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria, he oido que puede ser una valvula del turbo... gracias a todos ;-)
si que esta reprogramado, aparte como he comentado, tambien probe con el cauda de mi otro 320d que va de maravilla y seguía dando el fallo. Al cambiar el cauda me desaparecio un fallo que tenia el coche en bajas, pero este que os comento sigue dando la vara:cry:
si que esta reprogramado, aparte como he comentado, tambien probe con el cauda de mi otro 320d que va de maravilla y seguía dando el fallo. Al cambiar el cauda me desaparecio un fallo que tenia el coche en bajas, pero este que os comento sigue dando la vara:cry:
Pincha en este link a ver si coinciden los sintomas. http://www.bmwfaq.com/f9/perdida-de-potencia-rarisima-q-56943/ Suerte.
exacto indaba es el mismo problema, espero que esa explicacion sea el fallo. gracias el filtro de gasoil esta cambiado
Podria ser tema de temperatura,so esta sube màs de lo normal,(aunque no lo indique el cuadro) el motor se "engarrota", . PD.: lo siento Brea,pero esa palabra (engarrota) me hace mucha gracia,;-).