320d julio del 2204

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elsan, 17 Oct 2006.

  1. elsan

    elsan Guest

    Bueno despues de llevar un tiempo buscando un coche del 2003 con bastantes extras,encontre uno con 60000 km con la de dios de extras pero aleman,consultandolo en movilnorte evidentemente tenia aproximadamente 150000 km.Despues de pasarme esto he decidido gastarme un poco mas e ir a lo seguro,he visto uno del 7-2004 con 25000 km piden 22500 euros,y de extras tiene Lavado de faros, Tapicería cuero, Pintura metalizada, Asientos delanteros calefactables, Apoyabrazos delantero, Asiento posterior partido, Faros antiniebla, Radio CD, Espejo interior regulable, Asientos. Delant.Reg. Eléc. Lumbar, Control distancia aparcamiento (PDC) tra, Volante multifuncional, Sensor de lluvia con accionamiento aut., Asiento reclinable, Alfombrillas textiles, Faros Bi-Xenón, Paquete Exclusive BMW Serie 3 .
    Que os parece? y si sabe alguien nuevo cuanto hubiese costado gracias.
     
  2. elsan

    elsan Guest

    Se me olvidaba este es nacional
     
  3. j*der esta d p*ta madre, el mio es d junio dl 2004 lo coji cn 65000km, es aleman, y la diferencia al tuyo es q el mio es pakete MII, navegador monocromo, pintura individual, cuero individual, cortinillas electricas, y alguna cosilla mas y m costo 24000€, y ya te digo cn mas dl doble d km q el tuyo, asi q a por el!!!:wink:
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ese precio es de regalo, ya tardas en comprarlo amiguete! :LOL:
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en esa epoca salian ya bastante baratos los e46 berlina...
    yo creo que no me gastaria casi 4 millones en un coche descatalogado y con 2 años
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esta muy bien. no te lo pienses mucho.
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo creo que de precio está bien. Seguro que los encuentras más baratos y más equipados pero 'afeitados'.
    y respecto a lo que dice leoper, es verdad que es pasta, pero también que el coche tiene sólo dos años...:wink:
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    joer.. que gran precio.............
     

Compartir esta página