1. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Yo creo que las ofertas ya están, no se va a conseguir mucho más comparado con otros años en estas fechas señaladas, este año está reventado y está mal para todos y hay ofertas desde que pasó todo esto, y las buenas ofertas de verdad se venden y muy rápido
     
  2. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Depende la prisa que tengas claro. La verdad es que ese 320d es muy barato para los pocos km que tiene. Te coincide con la fecha de matriculación? Son reales?

    Y si, a lo otro te entiendo, como estoy lejos de poder comprarme el bmw que me gusta... sigo metiendo dinero en el E30 (que al menos me chifla), espero no pasarme. :)
     
  3. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Las levas las lleva solo el cambio deportivo que viene con el acabado M. No se si se puede poner también opcionalmente el cambio con levas. Si no llevaba levas es porque tenía el cambio normal.
     
  4. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    A ver, el dinero gracias a dios lo podria pagar. Otra cosa es que me parezca demasiada pasta para invertirla en un coche, aunque respeto totalmente al que lo haga y en especial si su bolsillo se lo permite holgadamente. Pero lo que mas me revienta es que te quiera tomar el pelo. Prefiero que me pongas que el coche vale 44k y no que intentes engañarme con los intereses, que parece que se creen que uno es tonto. Yo por 3000 euros prefiero estrenarlo yo, pero en este caso es mas del doble.
    El tema de los km viene certificado con las revisiones de bmw
     
    A tuki le gusta esto.
  5. britzpep

    britzpep En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW E87-TSLA M3
    Ese coche es negro de 2/2019
    Ya lo probé e incluso di paga y señal en Driveon.
    Ahora es de un compraventa estándar.
    Pero en Driveon nunca me garantizaron al 100% que no me pusieran pegas en BMW con la garantía.
    Y tiene casi 2 años, no 1
     
  6. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    El que te digo yo es color plata, hay muchos y es mucha casualidad que vaya ser el mismo que tu hayas descartado... Se que tiene un año y algo pero no se decirte exactamente cuanto.
     
  7. britzpep

    britzpep En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW E87-TSLA M3
    Ah vale, era casual, avisaba por si las moscas.
    Yo ahora tengo 1 reservado, 28k, 320i.
    Por la diferencia que hay respecto de los 320d ya me quedo el 320i si no hay nada raro.
    Salut!
     
    Última edición: 20 Oct 2020
  8. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    Las levas van con el cambio deportivo.
    El mio no las lleva, pierdes el sport+ y el adaptative, y chorradillas como el launchcontrol.

    Me decidi por el mio por los 35k, porque era nuevo sin matricular, y porque queria probar un gasofa fespues de toda la vida con diesel.

    La financiacion es una estafa, pero si no toenes (o no quieres) la pasta, pues es la unica opcion.
     
    A tuki le gusta esto.
  9. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    1.265
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El ADAPTATIVE no va con el acabado M sino con la Suspensión M Adaptativa que es otro extra aparte.
     
  10. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Ya no es que se crean que uno es tonto (que un poco también). Mucha gente se puede creer que le sale el coche tirado, pero al final los datos los tienes ahí y calcular cuanto vas a pagar en verdad es facilito. Y el ahorro por financiar es una miseria, esos 900 euros pueden quedarselos, prefiero juntar y pagarlo a tocateja.

    A quien "engañan" es a los estados (que se dejan engañar). Que consiguen? Vender el coche más barato, "a precio de coste" y poder decir que dan perdidas en la empresa que los fabrica (la que tiene las fábricas), y estar siempre amenazando con echar a la gente a la calle, con necesitar ayudas, etc... y si echan, como dan perdidas, puede ser por causas económicas y les salen los despidos baratos. (Vease citroen en vigo, con todo lo que tienen ahora externalizado y gente cobrando una mierda que ni a los 1000 llegan.)

    A cambio? 3000 euritos en el bmw bank, renault bank, volkswagen bank, o bank de turno. Una empresa con 30 trabajadores y en la que dan unos beneficios de la hostia (de lo que vive la matriz), en la que si tienen que despedir a alguien... son tan poquitos que se les despide con lo que toca y fuera. Como si es a 45 días por año trabajado (ah no, que eso ya no existe xD). La jugada maestra, se llevan los beneficios a la filial pequeña, mientras que la filial que genera el trabajo (y el producto) en números rojos. Jugada redonda. Y se permite como si fuesemos gilipollas.

    Es curioso, en casa siempre tuvimos gasolina (aguantamos el e30 y no compramos en la época de moda del diesel). Pero... cuando todo el mundo decía de las ventajas del diesel y tener gasolina casi era ser tonto...

    Cada uno tiene sus ventajas, en el diesel sobre todo la economía (y antes se notaba de carallo). Por supuesto depende de su uso, yo sigo siendo defensor del diesel para gente que hace todo autopista o mucha kilometrada, en ciudad... ya sabemos todos lo que pasa con las egrs, faps y demás, que se te acaban comiendo los ahorros de carburante de calle (aparte del mayor precio inicial, y que comían más neumáticos).

    La gasolina para mi siempre tuvo mayor agrado de uso, ruido sobre todo en frio, vibraciones al ralentí... y el gustazo que es poder estirarlo un poquito. Ahora vuelves al lado claro. A disfrutarlo. :)
     
  11. jbarba

    jbarba En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320i G21
    como dices, nada es blanco o negro, cada cosa tiene lo suyo.
    Cuando compre mi anterior coche, elego diesel porque estimaba q haria muchos kmts en autovia (y asinfue durante algunos años), amen de que sntes no habia tantas trabas medioambientales con el diesel. De hecho, recuerdo que se vendia el diesel como algo eco (ya q tenia menos emisiones de co2 q el gasofa).

    Ahora estimo q en mis proximos 15 años me movere mas bien poco (umos 15k al año), asi q prefiero pasar del engorro de los sistemas anticontaminazion del diesel y abrazar la suavidad y el mejor envejecer q (debe) tener un motor de gasolina, q ahora tienen consumos comedidos si cuidas el pedal del acelerador.

    Al final todo wsto son apuestas, nadie te asegura q mi situacion no cambie en dos años y tenga q tragar kmts a porrillo, lo q quiza me obligue a volver al diesel.

    Acertar aqui es cuestion de suerte
     
  12. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Más que acertar... es que compras en base a tus circunstancias actuales (y futuras predecibles). Si pasa algo impredecible... que se le va a hacer.

    De todas formas... es lo que dices, un gasolina a velocidades legales no consume tanto, y tiene otras ventajas. Otra cosa es que me dijeses que te vas a 40k-50k km anuales, en ese caso... lo cambias y listo. Es más, probablemente en ese caso te puedas hasta permitir dos coches. xD (Dando por hecho que esas kilometradas son por trabajo... deberían ir incluidas en el sueldo.)
     
  13. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    La verdad es que el gasolina me apetece bastante. El caso es que apenas veo diferencia de precio entre el 320d y el 320i. Ademas de que en general estoy viendo los diesel un poco mejor equipados, con volante M, levas, y con menos kilómetros...
     
    A tuki le gusta esto.
  14. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    @rubenalro1987 al final qué has comprado o qué has decidido compañero
     
  15. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    Buenas compi, pues sigo dandole vueltas. Parece q cada dia me surgen mas dudas en vez de menos. Lo que tengo claro es que quiero el serie 3 y que al 99% no lo comprare nuevo, salvo que se vuelvan locos y me hagan la oferta del siglo, cosa que dudo, asi que estoy viendo vehiculos selection y de comoraventas aunque la mayoria deben de tener algun convenio con bmw porque es esta financiera la que ofrece el préstamo.
    Asi que estoy mirando con calma. Lo que si he visto es que apenas hay diferencia entre diesel y gasolina, y ademas los diesel vienen mejor equipados, por lo que seguramente me decante por el petrolero que a la larga me saldra mas economico.
    Por otro lado tambien he descubierto el acabado luxury, que la verdad es que me gusta bastante tanto en interior como exterior, quiza un poco menos deportivo pero si que le aporta clase al coche, no se si ademas hay algún cambio en la suspension, etc.
    Por último decir que tengo mas o menos claro que me gusta el coche en negro o mineralgrau. Me salio muy buena oferta en uno color plata pero no estoy del todo convencido por lo que prefiero esperar un poco. Por el momento poco mas, si surge alguna novedad os lo comentare
     
    Última edición: 21 Oct 2020
    A diavliyo le gusta esto.
  16. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Yo acabo de comprar un 318d, nuevo a estrenar, con paquete M, automático y unos cuantos extras y que recojo el viernes, porque me han hecho una oferta que no podía dejarla escapar...
     
  17. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    Yo en principio prefiero el 320D o 320i, peeero. Se podria saber cuanto si no es mucho preguntar?. Al contado, ya que su financiacion no la toco ni con un palo
     
  18. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Si por privado
     
    Última edición: 21 Oct 2020
  19. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    No esta mal, de hecho lo veo mejor que mi oferta. El sistema de financiación no premia nada el dar una entrada. Aunque tambien lo veo totalmente orientado a cambiar el vehiculo a los 36 meses. Me parece una barbaridad pagar casi 30k por el coche con ese tiempo.
    De todas formas yo no busco eso, no me gustaria estar pagando coche toda mi vida, por mucho que siempre este nuevo, soy mas clasico en ese aspecto
     
  20. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Edito el mensaje por tu privacidad ya que decidiste dejarlo para ti. :)

    Que son 6500 pavos extra, respecto al precio con descuento. Vamos, que ya no es el descuento que "venden" respecto a los 49500. Ojo, si a ti te encaja perfecto, solo que siempre me gusta echar las cuentas de las financiaciones para saber lo que pagas de verdad al final y ser consciente de ello.
     
    Última edición: 21 Oct 2020
  21. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Sí pero esos 6500 extra hay que restarle 875 del bsi que tengo incluido, y 380 € de gastos de formalización de contrato.
    Al final son 5257€ intereses,
     
    Última edición: 21 Oct 2020
  22. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Te había entendido que iba en el precio con el descuento.
     
  23. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    No, es aparté, disculpa es que yo me expresé mal
     
  24. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    Tengo una duda que a ver si me podeis resolver. He visto en coches.net un 320D el el color que me gusta y extras que estoy buscando. Tiene menos de 15000km y es de premium selection. El caso el que el precio que marca son 34.500 y 33.300 financiando con ellos. Creeis que podrian dejarlo en 33k? No se si llamar mañana o evitarme la llamada porque he escuchado que en selection tienen muy poco margen. Tambien podria intentar gestionarlo a traves del vendedor de mi ciudad, estos dias he estado hablando bastante con él y creo que si puede se portará, pero tampoco quiero molestar si no se puede hacer nada, no se si teneis experiencia en este aspecto
     
  25. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Puedes poner el enlace que lo veamos y te comentamos,
     
  26. rubenalro1987

    rubenalro1987 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2020
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    66
    La verdad es que prefiero que no. No vaya a ser que alguien se me adelante
     
  27. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Jajaja no hombre no seas mal pensado
     
  28. Leo1979

    Leo1979 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    430i G22
    Llamar no cuesta...llama y sales de dudas y lucubraciones
     
  29. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Al final que has comprado compañero
     
  30. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Llama, infórmate, negocia, incluso puedes negociar los tipos de interés de la financiación, la cancelación anticipada sin penalización...

    Todo en esta vida es negociable si hay interés real de compra y siempre y cuando no se esperen barbaridades.

    También depende de cómo váyanos ventas en ese momento, de cómo lleven los objetivos, de las necesidades para cubrir cupos...

    Por mi experiencia en diferentes operaciones, si uno quiere comprar y el otro quiere vender se suele llegar a un entendimiento adecuado para ambas partes, pero hay que estar abierto a negociaciones y no tener algo metido en la cabeza y no salir de ahí (por ambas partes).

    Si no bajan el precio pero ajustan tipos de interés igual la operación no sale mal, y si no hay penalización por cancelación anticipada (algunas veces hay que devolver los descuentos si se cancela antes) siempre puedes cancelar si tú banco te ofrece mejores condiciones.

    Hay que tener en cuenta muchos factores y no solo y exclusivamente el precio de venta.
     

Compartir esta página