320d o 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ony, 20 Jul 2006.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

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    BMW E46 320DA,
    Misma duda hace unos meses. Probé los dos y al final me decidí por el 325i y hasta la fecha mucho más contento e ilusionado de lo que me podía imaginar.:descojon: :descojon:
    Pero la decisión al final es únicamente tuya. Saludos.
     
  2. Rifi

    Rifi En Practicas

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    Pillate el 325i si no te arrepentiras cuando el 320d empieze a petar, yo estoy muy contento con el mio, aunque ya estoy dandole vueltas a la cabeza para cambiarlo por el 330i :dan:
     
  3. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Me parece muy bien lo que dices. Yo conozco de primera mano más de una docena de TDI's y ninguno ha dado ni el más mínimo problema gordo, al contrario que los diésel de BMW.
    Por tanto, tengo claro cuál de las dos marcas es más fiable en diésel. Por cierto, fíjate cuántos taxis de VAG ves y cuántos de BMW...:flip: :flip: :flip:
     
  4. ony

    ony Guest

    eso de los taxis tiene su explicacion como ya se discutio hace poco, la razon es k a bmw no le interesa dar esa imagen y no hace descuentos a los taxistas, en cambio mercedes no tiene esa politica de marca por eso se ven mucho mas mercedes k taxis bmw, xo por favor en serio piensas k entre un bmw o un tractor vag... esk no hay comparacion[-(
     
  5. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Claro, claro... eso va a ser...
    Y a mi no me interesa acertar una primitiva de 6... porque así estaría estresado con tanto dinero...
    Eso de que no le interesa es una milonga para intentar justificar lo injustificable...
    Lo único cierto es que quien necesita el coche para ganarse el pan de cada día, no puede permitirse ni gastarse un kilo al año en averías, ni quedarse sin herramienta de trabajo durante muchas semanas al año.
    Y los tractores VAG, son eso: tractores. Y como tales duros como rocas, cosa que no se puede decir de los 4 cilindros diésel bmw, que por cierto, por falta de ruido y vibraciones tampoco será...:moon:
     
  6. Rifi

    Rifi En Practicas

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    No entiendo la guerra sobre si una marca u otra, tanto unos como otros hacen ruido, vibran y como por todos es sabido los motores diesel sufren mas averias que los gasolina, que te toque a ti dependiendo de la marca que sea es cuestion de suerte y de como trates el motor.
     
  7. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Y cuántos taxis Renault, Citröen, Opel, Ford... etc. ves? muchos más todavía, Manda huevos con las comparaciones cogidas por los pelos...
     
  8. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    [​IMG]

    Más de un policero español cambiaría los Picasso y los Peugeot por algo como esto
     
  9. onep

    onep Forista

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    Vw-Audi-Seat-Skoda, ten claro que se estropean y mucho. Bastantes más en taxis, total de bmw, como sabes, no hay...;-)

    Hoy en día el motor diesel es delicado, mucho más delicado que el gasolina, pero eso no quiere decir que se va a romper a los 100.000kms[-X .

    Si no se va a dislocar la economia de tu hogar, cogete el gasolina, disfrutarás de un auténtico bmw 6L y después llegarás a la conclusión de "que te quiten lo bailao"8-[ ;-) . Y el diesel comprátelo cuando hagas kms de verdad, pero ni audi ni bmw ni mercedes, que tambien tienen problemas. Píllate un peugeot o un toyota y a trabajar.
     
  10. Rifi

    Rifi En Practicas

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    j*der y quien no????
     
  11. ony

    ony Guest

    creo k este post ha ido mas alla de lo k en realidad se pretendia, mejor dejamos ya las batallitas personales xk al final sta claro k yo no te voy a convencer de k los VAG son pesimos y tu idem, sta claro k en cualkier marca la fiabilidad de los gasolina es infinitamente superior a los turbodiesel, xo si la gente comprara un coche solo por la fiabilidad todo el mundo se cogeria gasofa kedando por detras otros aspectos como los kms k hagas, la economia, seguro... etc
    Conclusion: gasolina mucha mas fiabilidad k el diesel sea la marca k sea, xo aki nadie sta libre de fallos te puede tocar la china con cualkier coche y punto cerrado el debate ya:) :flip:
     
  12. Rifi

    Rifi En Practicas

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    Totalmente de acuerdo.
     
  13. Emor

    Emor Forista

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    Las quejas del diesel son por que el 99 % de los coches vendidos son diesel y un minimo de gasolina, la proporción de problemas es la misma, mientra mas coches, puede haber mas problemas, si en el foro sois 5 Gasolina frente a 300 Diesel, esta claro que tiene que oirse mas problemas en los diesel, "ojo el mio de cine nada de nada" y muchos de los problemas que se escuchan como embrague "Tambien salio un gasolina con ese problema", desviación a la derecha "es el mismo chasis para gasolina que para diesel", ruidos cinturon vibración xenon etc son para los gsolina y diesel, si no os salio es por que tuvisteis suerte como yo, de todas maneras todos estos problemas fueron el las primeras unidades, apartir de cierta fecha ya fueron siendo subsanados y ahora mismo los problemas son minimos.
     
  14. Emor

    Emor Forista

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    Hoy en dia con el precio de los combustibles no quiero un gasolina ni borracho!!, estoy escarmentado con la gasolina, viaje 960 km con un solo tanque y aún marcaba de autonimia 130 km mas, ni jarto de vino quiero un gasofa, si quiero oir un buen ruido de motor, me pongo la playstation y listo, que para pagar multas tampoco estoy.;-) ademas para ir a 130 con el control de velocidad por la autovia, no creo que se escuchen los 6 cilindros demasiado bien.
     
  15. sampat4

    sampat4 Guest

    A 130kmh el gasolina gasta poco mas que el diesel... segun la aguja el mio a esa velocidad esá entre 6 y 8 litros... rara vez pasa de los 10, salvo en cuestas. Y los 6 cilindros, no se oyen, no vibran, contaminan menos...

    en definitiva... prefiero mis 6 cilindros a 3.000rpm que cualquier "caldera a presion" por 3€ cada 600km.

    saludos
     

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