320d o passat 2.0

• Iniciador del tema elsahugo
  • Fecha de inicio
E

elsahugo

Invitado
hola a todos desde Salamanca.tengo una gran duda.

en junio compre un passat 2.o tdi highline DSG con mucha equipacion del 2006 con 81000 km (eso marcaba),pero resulta q me dio problemas de inyectores ,transmision delantera y una centralita del xenon (que por supuesto me entro en la garantia claro).y con esto me puse a investigar y resulta que el coche tiene cambiado en la casa la transmision trasera una bateria 4 copias de llaves y me supongo q los km no son reales.
la cuestion esque se lo comunique al vendedor y me dijo que me lo cambiaba por otro (a pelo claro) que me gustara y le able de B M W y me ofrece un 320d autom con gps-

Que opinais del cambio deberia cojerlo o pedirle otro modelo (A4 passat ....) por q el 520 consume mas y con 163 caballos creo que sobra ya.
noseeeeeeeeeeeeeeeeeee

rs320

Forista
Reacciones
33
yo si que lo cambiaria . saludos y te recomendaria antes de nada presentarte un poco por aki . saludos

cassanova

Forista
Reacciones
48
¿Es un compraventa?

Porque si es así.... Vas a ir de mal a peor....

La gente no se conciencia de que la mayoría de los compraventas son unos "rastreros" en busca de gente a la que engañar.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.810
Hoooolaaaaaaa

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
cassanova;10115263 dijo:
¿Es un compraventa?

Porque si es así.... Vas a ir de mal a peor....

La gente no se conciencia de que la mayoría de los compraventas son unos "rastreros" en busca de gente a la que engañar.

totalmente de acuerdo

por otro lado es una pregunta sin respuesta de alguien que ni se ha presentado..........de coj*nes......

comparar un passat con un serie 3........vaya vaya.....si que tiene las ideas claras........

E

elsahugo

Invitado
jaja ya he dicho que soy de salamanca (que quieres que te cuente mi vida ) ya he metido buena parrafada no.
esto es un foro de bmw para consultar dudas e informarse y ayudar a la gente en lo posible no para hacer amigos que para eso estan las redes sociales.
desde el respeto y sin querer ofender.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
pues este me parece un buen sitio para hacer amigos, amigo, respecto al cambio, me tiraria al BMW, aunque es mas pequeño me gusta mas, eso si, llevalo a que te lo revisen.

Saludos

C

chanfr

Invitado
Yo tampoco me lo pensaba... bmw es bmw.. la verdad es que antes no me llamaba mucho la atención y tambien estube mirando un passat y passat cc antes de comprarme mi bmw... ahora no cambiaba bmw por (casi) nada (jajaja).

Con respecto a lo de la presentación y lo de hacer amigos... una buena presentación siempre es de mejor ver y lo de hacer amigos mejor no digo nada... por aqui hay gente de 10!!

saludos y suerte!!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
yo que tu lo que cambiaba era de vendedor, compraventas[-X, irás de mal en peor, coge tu dinero y busca un particular, salu2

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Revísalo, asegurate que está todo ok! que el coche no ha sufrido averías ni cambios como el Passat, si es así sin dudarlo el BMW, no tendrá tantas pijadillas como el Passat (botoncitos, lucecitas y tal) pero en cuanto lo arrancas no hay color! si puedes cambia de vendedor pero supongo que no puedes. Bienvenido y esperamos "verte" por aquí.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Si estas huyendo de las averias que te da el passat el 320d no es tu coche, te vas de guatemala a guatepeor

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
elsahugo;10115406 dijo:
jaja ya he dicho que soy de salamanca (que quieres que te cuente mi vida ) ya he metido buena parrafada no.
esto es un foro de bmw para consultar dudas e informarse y ayudar a la gente en lo posible no para hacer amigos que para eso estan las redes sociales.
No te lo tomes a mal que te digamos lo de la presentacion.Tu por lo menos as dicho hola y de donde eres,pero esque hay gente que te planta la pregunta en su primer post y ni tan siquiera dice buenas y eso queda muy mal y de muy mala educacion,aparte que aqui como dicen hay gente 10 y si que se pueden hacer amigos,claro que si.Esto habria que hacerlo en general para todo tipo de foros,no solo en este. Y sobre tu duda y como bien te dicen algunos compañeros puede que con ese compraventa vallas de mal en peor.Yo venderia ese passat y me olvidaria de esa persona,porque creo que no es de fiar.Saludos.

NikoBellic

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hola,

Yo no cogeria el 320d, yo tengo uno, version de 177cv´s y bueno, el coche tiene 1 año, es de febrero de 2010 y tiene ahora 29000Kms, me han cambiado, un embregue entero debido a los famosos temblores, que por supuesto han vuelto, y me han abierto el motor, por ahora una vez, para cambiarle la distribución completa. Y eso que lleva cadena y se supone que es mejor.

Yo además no soy el único caso, pasate por un hilo que hay fijo en este mismo subforo, llamado nuevoa casos de roturas de cadena distribucion.

Una joyita los 320d´s

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Hola compañero,el 163 cv es bastante mas fiable que el 177cv,yo desde luego si no tiene muchos kms y lo puedes verificar me quedaba con el bm,los usuarios de estos modelos del 2005 nos estamos inchando de hacerle kms sin problemas,los compañeros que se quejan como MANOLO320 lo hacen por una mala experiencia pero con el 177cv,suerte con tu decisión y esperamos verte pronto por aquí y bien "presentado"saludos.

motorero

En Practicas
Modelo
320D,518
Reacciones
11
Pienso lo mismo que Alferi.El mio es de 2005,tiene 160000 kmts y todo genial.Y ante el passt o el bmw....sinceramente si el que estas valorando es un 163cv,yo lo tendría claro.

jjc2

En Practicas
Reacciones
0
bmw 320d de 2 años, ni un solo problema, el que sea bmw no te garantiza que no te pueda salir rana.
Ojo con los compraventas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
El de 163 CV esta bastante bien y si esta todo en orden puede ser interesante dicha adquisicion.
Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
elsahugo;10115406 dijo:

Bienvenido!!

Verás que por aquí haces igualmente amigos de carne y hueso....un foro de algo tan específico como BMW no deja de ser una red social (ya irás conociendo el foro general:descojon:).

Si es una compra-venta....no sé si el bmw 320d es el mejor producto de cara a fiabilidad, etc.

El passat es un producto muy duro pero debes tener en cuenta que está tanto en mano de particulares como de muchos comerciales con muchos kilometros hechos.

Sin prisa, trata de encontrar con ellos un producto que a ti te de confianza. La respuesta de la empresa me parece muy correcta y de fiar por lo que no creo que tengas problemas.

SAludos!