320d o td 5 vel ¿Has petado el turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 1 Ago 2006.

?

¿Tu turbo peto?

  1. Si, por desgracia

    0 voto(s)
    0,0%
  2. No y rezo porque no lo haga

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues eso, que quiero hacer una encuesta para ver si el numero de turbos petados es superior al de los que como yo (de momento) no lo hemos hecho, para saber las posibilidades que tengo de "sobrevivir". Es para los modelos criticos, los 320d y 320td compact de 5 velocidades. Puede ser un dato curioso, o por lo menos eso pienso yo:
     
  2. jdpanes

    jdpanes Guest

    Empiezo yo, de momento no!!

    Saludos
     
  3. darkrio

    darkrio Guest

    Me parece que somos de los pocos privilgiados que podemos decir que no nos ha petado la mierda del turbo por ahora...[:>pray

    Ya veras que rápido cambia,por desgracia.... ,el balance de esta encuesta...

    Compact 320td---2002 (5v of course)
     
  4. darkrio

    darkrio Guest

    Como anecdota....Ayer pasé por el conce y tenían dos 320d con el cartelito de "cuidado turbo roto"...esperando reparación...los 2 del 2002
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    macabra anecdota si :ANAL:
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que no me explico como si han sido mayoria los que han tenido ese problema no llamaron a revision y sustitucion a todos j*der!! Que no es un logan.

    Que Dios nos oiga.

    Saludos
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Bueno, pues yo ya e votado...:)

    P.D alguno deveria poder votar hasta 3 veces, vamos los mismos que turbos..:descojon:
     
  8. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Yo tambien... va ser que si...! reciente reciente
     
  9. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Va a ser que me apunto al carro de los turbos petados.

    Salu2
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    mi modelo de eso se libra, jeje
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No no han llamado a revision porque es una cosa cara cambiar el turbo. Y los de cinco velocidades que dicen que no han roto, apuesto algo que compraron el coche usado y este ya había cascado... ;-)
     
  12. mariogl

    mariogl Guest

    Buenas,

    Yo tengo un 320td de febrero de 2003, con paquete ///M y 5 velocidades, con la centralita Diesel Power que llevamos todos, jamás he tenido ningún problema con el coche, en este tiempo le he hecho 54000 km.

    Es un maquinón, estoy encantado con el coche, espero que siga así.

    Un saludo.
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que me imagino que tiene que haber gente que se libre, aunque cada semana en el foro se leen algunos casos nuevos, lo que pasa tambien es que los que no rompemos pues no nos quejamos... de momento.

    Hasta ahora ganan los no... no me lo creo jajaja
     
  14. darkrio

    darkrio Guest

    El mio es de segunda,comprado en un conce hace 2 años y pico y con casi 2 años...Y en el libro no pone nada que le hayan cambiado el turbo...aún asi puede que el antiguo dueño lo hiciera por su cuenta...como puedo saberlo???

    Y si lo cambió,por aquel entonces ya habian salido los turbos "buenos"???
     
  15. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    No creo que no cambien el turbo por costoso. Cambiar los casquillos de biela del //M tampoco es excesivamente barato y llamaron.

    Yo creo que ha sido falta de previsión.
     
  16. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio petó al poco de comprarlo con 150 mil km aprox.
     
  17. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas a todos, el mio petó el lunes, con 56000 kms, lo típico falta de potencia, humo blanco al acelerar..., por suerte no me paso aceite a la admision pk lo paré enseguida, ayer me montaron el nuevo, un garrett con casquillos reforzados de turbo 3 (650 euros + IVA) el mecanico me dijo que este ya no lo petaría más. A ver si es verdad y me dura mas que el anterior.

    Un saludo a todos.
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Este turbo nuevo que te pusieron silva más que el otro?
     
  19. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Similar, un poco mas si que silva, pero no una exageración, la verdad es que suena muy fino.
     
  20. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    A mi me lo petó el mecanico dando una "vueltecita" para probar las pastillas de freno. Menos mal xD lo pagó él :dan:
    Los km no me acuerdo xq por aquel entonces aun era de mi padre. Cada cuanto se cambian pastillas, aprox?
     
  21. alduen_22

    alduen_22 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las he camiado ahora por primera vez con 56000 km, no se cuanto duraran depende del uso que les des, si frenas como abuelita en cada curva, si apuras mucho las frenadas... en mi anterior 318 mas o menos las ponia nuevas cada 35000.
     
  22. rikybmw

    rikybmw Guest

    El mio con 80.000km ahora tiene 1200.000 y espero que no se rompa
     
  23. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    el mio es de 6v, y si, petó
     
  24. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el mio de momento sin petar,to madera
     

Compartir esta página